24/04/2017TIEMPOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSILUMINACIONFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSORDENVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

MUERTE


Agonia muerte y resurreccionde la humanidadAgonia muerte y resurreccionde la humanidad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se han derramado tantos litros de tinta en periódicos, tantas opiniones en Internet y tantos puntos de vista académicos sobre el rumbo de nuestro “Titanic” planetario que parece difícil aportar algo nuevo a la hora de abordar la tarea de enjuiciar lo que vemos a diario. Pero a pesar los numerosos enfoques y cristales de color con que se examina nuestra civilización existe una palabra generalizada para definirla: Agonía. Agonía es conflicto que precede a la muerte; conflicto entre la parte que se resiste a morir y el inevitable final, que no es otro que el triunfo de la vida, pero de otra forma de vida alejada de la que se extingue. Para los más pesimistas, nos hallamos en el portal de la desintegración final de nuestro mundo. Y “ya es tarde para salvarlo”, se oye decir en todas partes.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUERTE OTRAS: HUMANIDAD


Antes de morirAntes de morir 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''ANTES DE MORIR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: MUERTE


Ecologia una carrera a vida o muerteEcologia una carrera a vida o muerte 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos cuya alianza facilita a las grandes industrias su política de “tierra quemada” con la impunidad legal que les garantizan los legisladores. Tal cosa es cierta, pero ¿es la única? Veremos que no.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: ECOLOGIA OTRAS: ECOLOGIA


Ecologia vida o muerteEcologia vida o muerte 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración igualmente ilimitada,es un error de apreciación mayúsculo que permite ir dilapidando alegremente esos recursos con el hecho gravísimo de que paralelamente se dilapidan en la misma proporción nuestras posibilidades de vida en este Planeta tomado por asalto. Y esto ocurre ante la mirada de seis mil millones de personas de las cuales la inmensa mayoría no se dan por aludidas, por más que sufran las consecuencias del cambio climático con sus catástrofes correspondientes.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: ECOLOGIA OTRAS: ECOLOGIA


EutanasiaEutanasia 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Con el siguiente texto tomado de internet abordo el tema de la eutanasia: “Confundir la eutanasia con el homicidio es como confundir el amor con la violación, o el regalo con el robo, o lo voluntario con lo forzado.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: MUERTE


Hasta la muerte es algo pasajeroHasta la muerte es algo pasajero 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Para los que creemos en la reencarnación, hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, pero nada más. Dice Cristo: “Como el árbol cae, así quedará”, o “La muerte no te dará nada; tampoco te quitará nada”. Entre tanto somos pasajeros del tiempo. En este mundo tenemos una gran preocupación por el transcurrir del tiempo. Es lo mismo que estar preocupados por el transcurrir de un río si fuésemos peces. Puede que el río nos arrastrara si la corriente fuera demasiado fuerte, pero no dejaríamos de estar en el río ni de ser peces. Y si comparamos el río con la vida, al igual que sucede con un pez nos ocurre a nosotros: no podemos separarnos del río de la vida ni dejar de ser quienes somos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PASAJERO OTRAS: MUERTE


La muerteLa muerte 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''LA MUERTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: MUERTE


La muerte hace posible la vidaLa muerte hace posible la vida 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

Imagino que sí la espiritualidad buscara en la Avenida Madison asesoría para su comercialización, la propuesta sería: “Atemoriza a las personas con la muerte”. Esta táctica ha funcionado durante miles de años, porque todo lo que podemos ver de la muerte es que una vez que morimos, dejamos de estar aquí, y esto provoca un profundo temor. No ha habido época en que las personas no quisieran saber desesperadamente qué hay “al otro lado de la vida”. Pero, ¿qué pasaría si no hubiera “otro lado”? Quizá la muerte es relativa, no un cambio total. Después de todo, cada 10 de nosotros está muriendo todos los días, y el momento que llamamos muerte es en realidad una extensión de este proceso. San Pablo hablaba de morir para la muerte, refiriéndose a tener una fe tan firme en la vida después de la muerte, y en la salvación prometida por Cristo, que la mordiera su poder de provocar temor. Pero morir para la muerte es también un proceso natural que ha estado en marcha en las células durante billones de años. La vida está íntimamente entrelazada con la muerte, como podemos ver cada vez que una célula cutánea es desechada. Este proceso de exfoliación es el mismo mediante el cual un árbol deja caer sus hojas —el término latino para “hojas” es folia—, y los biólogos tienden a considerar a la muerte como un mecanismo para la regeneración de la vida. No obstante, esta perspectiva ofrece poco consuelo cuando la hoja que debe caer del árbol para dar lugar al siguiente retoño es uno mismo. En vez de examinar la muerte desde un punto de vista impersonal, quisiera que nos concentráramos en tu muerte, en el supuesto fin del tú que está vivo en este momento y que quiere seguir estándolo. El prospecto de la muerte personal es un tema que nadie quiere enfrentar; no obstante, si puedo mostrarte cuál es la realidad de tu muerte, podrás vencer toda esa aversión y miedo y prestar más atención tanto a la vida como a la muerte.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA OTRAS: VIDA


La muerte no existeLa muerte no existe 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Las últimas teorías científicas concuerdan con los ocultistas y poetas en que "la muerte no existe" y en que "Nada hay muerto", lo que al parecer es extinción, no es sino un cambio de existencia, las cosas que aparentemente no tienen vitalidad es por que pertenecen a un grado inferior del principio vital, solo palpitan con la energía, las piedras y el barro, los animales y los árboles y la misma fuerza que anima al cuerpo humano, a los cuadrúpedos, a las aves y a los reptiles en sus breves existencias, es también la que vitaliza a los robles y las viñas en un grado menor, e individualizan con vida más duradera al mundo mineral, en cristales, dándoles una vida de clase inferior todavía y de duración enorme, y por debajo de la vida del cristal existe un tremendo estremecimiento de la actividad inagotable de los átomos constituidos de la materia informe.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MUERTE OTRAS: MUERTE


La navidad es muerte para los animalesLa navidad es muerte para los animales 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo, lo que supone la muerte diaria de 123 millones doscientos ochenta y siete mil criaturas indefensas que serán asesinadas, torturadas y cocinadas también el día 25 de Diciembre para celebrar – es un decir- el nacimiento de Jesús, sin pensar que Él amaba a los animales hasta el punto de nacer entre ellos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: NAVIDAD


Lo que la gente lamenta antes de morirLo que la gente lamenta antes de morir 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Bronnie Ware pasó años trabajando en cuidados paliativos, atendiendo a pacientes terminales en sus últimas 12 semanas de vida. Le impactó tanto que decidió contar su experiencia en un blog llamado Inspiration and Chai, donde reprodujo los últimos deseos de sus pacientes. El éxito fue tal que al poco tiempo lo plasmó en un controvertido libro titulado 'Los cinco mejores lamentos de los que van a morir'. Ninguna mención al sexo, tampoco les importaba irse sin haber probado experiencias vibrantes como hacer puenting o no haber cumplido con otros clásicos como escribir un libro o plantar un árbol. Ware habla de la claridad y de la visión espectacular que tiene la gente al final de sus vidas, y cómo podemos aprender de su sabiduría. "Cuando les preguntaba de qué se arrepentían o si hubieran hecho algo de manera diferente, casi siempre me respondían lo mismo".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUERTE


Mentiras de la iglesia sobre la muerte y los santosMentiras de la iglesia sobre la muerte y los santos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Sabe de sobras cualquier creyente informado que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos falsos quienes carecen de toda autoridad y legitimidad moral. Y lo mismo podemos decir sobre la reencarnación, pues ¿cómo eliminar uno sus defectos si no tuvo ocasión de hacerlo en una sola existencia? Así que es lógico el volver a nacer, ya que la evolución nos exige el ir hacia delante, no estancarnos, pues somos hijos de Dios y Dios es la perfección absoluta a la que estamos llamados como sus hijos pródigos, empezando por hacer méritos en esta vida, pues tal cosa es lo que da sentido a nuestra existencia provisional aquí. Sin embargo, la Iglesia niega la reencarnación, porque eso forma parte del sistema de control y presión que ejerce sobre sus creyentes, a pesar de que Cristo predicó esa doctrina.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: SANTO OTRAS: IGLESIA


Miedo a muerteMiedo a muerte 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''MIEDO A MUERTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MIEDO OTRAS: MIEDO


Morir y seguir viviendoMorir y seguir viviendo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

No hagan caso a los rezos de los curas, porque eso no son más que fórmulas rituales vacías. No existe el Infierno, no existe el Purgatorio, (Jesús nunca habló de eso)- de este mundo sí que dijo que es un infierno y un purgatorio y un lugar de aprendizaje, purificación y expiación, y dejó claro que es a eso a lo que venimos y a nada más.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VIVIR OTRAS: MUERTE


Muere el guru de los beatlesMuere el guru de los beatles 

POR: BEATLES ENVIADO: LIE - JBN

Antes desdeñado como una forma de misticismo hippie, el método hindú de control mental que el Maharishi llevó a Occidente poco a poco fue aceptado por la comunidad médica. Comenzó a enseñar meditación trascendental en 1955 y llevó la técnica a Estados Unidos en 1959. Sin embargo, el movimiento en verdad despegó luego de que los Beatles estuvieron presentes en uno de sus seminarios en 1967, y posteriormente visitaron su ashram en India en 1968, acompañados por celebridades como Donovan.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUERTE


Muerte no existeMuerte no existe 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La enseñanza: ''MUERTE NO EXISTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: MUERTE


Nacer, morir, volver a nacer ¿hasta cuantas veces?Nacer, morir, volver a nacer ¿hasta cuantas veces? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de "nadie ha venido nunca del otro lado para decir lo que encontró". Algún día sabrá que al mirarse al espejo que está ante uno que ha vuelto y tal vez muchas veces. ¿Es esto posible? ¿Cómo?¿Por qué? ¿Hasta cuándo?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUERTE


No existe la muerteNo existe la muerte 

POR: LUIS ANGEL ENVIADO: LIE - JBN

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz multicolor, en la sonrisa de un niño, en una mirada de amor puro y sincero, pero su esencia verdadera nunca desaparece. Solamente se destruyen las formas que algún día comenzaron. Los cuerpos y las formas son piruetas de la materia y la materia carece de sustancia. Si algo o alguien en el Universo muriese o dejara de existir en realidad, Dios perdería una parte, dado que todo está hecho de Dios. Pero además sería un absurdo, porque Dios no tiene partes.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MUERTE OTRAS: MUERTE


No matarNo matar 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SABIDURIA OTRAS: MUERTE


No matarasNo mataras 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Aunque el Antiguo Testamento contiene algunas prescripciones para comer carne, es muy claro que la situación ideal es el vegetarianismo. En el Génesis (1:29) en­contramos que Dios Mismo proclama: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla os serán para comer. En el Génesis (9:4) también se prohíbe directamente el comer carne: Pero carne con vida, que es su sangre, no comeréis, porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal, la demandaré.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUERTE


Que nos ocurre despues de la muerteQue nos ocurre despues de la muerte 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Aunque todos tenemos que dejar el cuerpo antes o después, este es un tema del que casi nadie quiere hablar, excepto, claro está, las compañías de seguros, agencias funerarias, constructores de ataúdes y cementerios, enterradores... Sin embargo, a todos nos preocupa, como es lo natural, y por eso eludimos hablar de este asunto aunque en el fondo de nuestros corazones lo consideremos muy importante. Y si surge, nos damos cuenta de que nadie nos dice nada claro sobre esto. Todo son especulaciones, falsedades y generalidades. Las enseñanzas de las iglesias por su parte nos mantienen en la ignorancia, y ya veremos por qué.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: DESPIERTA OTRAS: MUERTE


Sé como un muertoSé como un muerto 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que paulatinamente iba impartiendo la enseñanza mística. El cielo se había teñido de una hermosa tonalidad de naranja-oro, cuando el maestro se dirigió al discípulo y le ordenó: Querido mío, mi muy querido, acércate al cementerio y, una vez allí, con toda la fuerza de tus pulmones, comienza a gritar toda clase de halagos a los muertos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MUERTE OTRAS: MUERTE


Semana santa - vida y muerteSemana santa - vida y muerte 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: SEMANA SANTA


Sobre la vida, la muerte y el mas allaSobre la vida, la muerte y el mas alla 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El karma determina el curso de nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”. No es casual nacer con un defecto físico, en un país del tercer mundo, en medio de una guerra, ser secuestrado, muerto en un bombardeo, tal vez asesinado, o ser mujer violada, etc. Todo esto lleva en sí una terrible carga dramática, pero, por duro que resulte el afrontarlo, lleva la misma terrible carga y el mismo dolor producido a otros por el mismo que ahora lo sufre: es la recogida de su propia cosecha. ¿Durante cuántas existencias?.... ¿Podemos esperar de los responsables de bombardear un país y matar a miles de personas que tengan, como almas -tanto aquí como en los planos del más allá correspondientes a su vibración- una vida espiritual serena, y puedan renacer un día tranquilos, bondadosos, generosos, etc.? Es difícil decir que puedan descansar en paz, por más misas y responsos que los curas les dediquen. Tienen asuntos pendientes.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: MUERTE OTRAS: ALLA


Temor a la muerteTemor a la muerte 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: MUERTE


Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego?Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez que puede leerse online (1), Se ha escrito mucho sobre lo que ahora se suele llamar “Tercera edad”, identificándola con decadencia en todos los órdenes, y antesala de la muerte. ¿Es así? ¿O la vida es una energía espiritual que trasciende la materia y en ese caso el cumplir años en traje terrenal es menos significativo por sí mismo de lo que se piensa?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VEJEZ OTRAS: EGO


Vida despues de la muerteVida despues de la muerte 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CONOCIMIENTOS OTRAS: VIDA


Vida o muerteVida o muerte 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SATIRAS Y PROTESTAS OTRAS: VIDA


Vida vs muerteVida vs muerte 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SATIRAS Y PROTESTAS OTRAS: VIDA


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

Agonia muerte y resurreccionde la humanidad

Se han derramado tantos litros de tinta en periódicos, tantas opiniones en Internet y tantos puntos de vista académicos sobre el rumbo de nuestro “Titanic” planetario que parece difícil aportar algo nuevo a la hora de abordar la tarea de enjuiciar lo que vemos a diario. Pero a pesar los numerosos enfoques y cristales de color con que se examina nuestra civilización existe una palabra generalizada para definirla: Agonía. Agonía es conflicto que precede a la muerte; conflicto entre la parte que se resiste a morir y el inevitable final, que no es otro que el triunfo de la vida, pero de otra forma de vida alejada de la que se extingue. Para los más pesimistas, nos hallamos en el portal de la desintegración final de nuestro mundo. Y “ya es tarde para salvarlo”, se oye decir en todas partes.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capablanca, con motivo de su muerte.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.
    ALEXANDER POPE

  • La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.
    ALFONSO MILAGRO

  • Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.
    ANGELINA JOLIE

  • No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.
    ANONIMO

  • Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.
    CHARLES CHAPLIN

  • El mártir espera la muerte; el fanático corre a buscarla.
    DENIS DIDEROT

  • ¡Socialismo o Muerte! ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos! Habitual conclusión de sus discursos.
    FIDEL CASTRO

  • La muerte es el menor de todos los males.
    FRANCIS BACON

  • Cuando se quiere a alguien, se está necesariamente en contra de la muerte.
    GABRIEL MARCEL

  • Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mí.
    HERMANN HESSE

  • Poco a poco se le hizo familiar y necesario el pensamiento de la muerte.
    HERMANN HESSE

  • Puede que la muerte le hubiera impresionado y convencido por unos momentos de la futilidad de toda ambición.
    HERMANN HESSE

  • Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.
    JACINTO MIQUELARENA

  • Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • No por estar cerca de la muerte, se está cerca de DIOS.
    JEBUNA

  • Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.
    JEBUNA

  • A la muerte, no se debe empacar lo que no se puede llevar.
    JEBUNA

  • Las dolencias físicas se van con la muerte, pero las del alma llegan con ella.
    JEBUNA

  • La muerte material es inevitable, a Jesús se le murió Lázaro en dos ocasiones.
    JEBUNA

  • El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.
    JEBUNA

  • La peor muerte, es dejar de vivir.
    JEBUNA

  • En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.
    JEBUNA

  • Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
    KIERKEGAARD

  • Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
    LEONARDO DA VINCI

  • La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
    MAHATMA GANDHI

  • La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.
    MAHATMA GANDHI

  • El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
    MAHATMA GANDHI

  • La muerte no es más que un sueño y un olvido.
    MAHATMA GANDHI

  • Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
    MAHATMA GANDHI

  • La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.
    NELSON MANDELA

  • La conciencia de la muerte nos anima a vivir más.
    PAULO COELHO

  • Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte.
    PROVERBIO CHINO

  • Haz lo que te da miedo y la muerte del miedo es segura.
    RALPH WALDO EMERSON

  • Aburrirse es besar a la muerte.
    RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA

  • No se muere dos veces si no se escapa de la muerte una vez.
    RUSO

  • Le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte.
    SHAKIRA

  • La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana) ; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos.
    STEVE JOBS

  • La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
    VICTOR HUGO

  • Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
    WILLIAM SHAKESPEARE

  • No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
    WOODY ALLEN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.