DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminacion

LA TEORÍA DE ENTHEOGEN DE LA RELIGIÓN Y DE LA MUERTE DEL EGO

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo-asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear-universo con un futuro solo, preexistente, siempre-existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control-agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento-fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico-estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control-agente, con una serie de sesiones de la visionario-planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno-era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendence, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.


La teoría de Entheogen de la religión

La teoría del entheogen de la religión sostiene que el origen principal y el wellspring en curso de la religión es plantas visionarias, tales como setas de Psilocybe, combinaciones del Peyote, de Ayahuasca, divinorum de Salvia, cáñamo, opio, beleño, Datura, Mandrake, belladona, cornezuelo de centeno, y setas de la amanita.

Las plantas visionarias han sido de uso general alrededor del mundo a través de la historia de la religión y de la cultura (Hofmann, Schultes, y Ratsch 1992), incluyendo en las varias formas de Esotericism occidental (Heinrich 1994). Los sistemas mítico-religiosos griegos y cristianos refieren a menudo a las plantas visionarias (Ruck, grapas, y a Heinrich 2001). Los místicos principales a través de la historia de varias religiones han utilizado a pedido, las sesiones de la visionario-planta con experimentar racionalidad-orientado del místico-estado (Merkur 2001).

La meditación, el teclear shamanic, y el ritual litúrgico fueron desarrollados como actividades para hacer en el estado dissociative planta-inducido, no como los métodos de inducir el estado dissociative en el primer lugar.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO EN PDF

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.