24/04/2017PROTESTASSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSFINITOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSCORAZONVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

JESUS


¿Jesus era vegetariano?¿Jesus era vegetariano? 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: JESUCRISTO


¿Jesús o Judas?¿Jesús o Judas? 

POR: JJVS ENVIADO: EL EDITOR

Por favor dame una oportunidad, verdaderamente me sentí Judas Iscariote, por la vida que he llevado, no me pagues nada, solamente déjame en libertad.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


2024 Antes de Cristo2024 Antes de Cristo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

No sé si el siguiente texto sea verdad pero los ingredientes están listos: Países con gobernantes ambiciosos desesperados por el petróleo, tecnología nuclear en manos de países irresponsables (les digo irresponsables por que debieron ayudar a nuestros hermanos necesitados antes de armasen hasta los dientes), pueblos cansados de tanta desigualdad... el polvorín está listo. Dios nos Libre. El Mar Muerto, que no estaba muerto, era mas o menos como lo dibuje a la izquierda, basándome en el diseño de Zecharías Sitchin. Las ciudades "pecadoras", estaba en el territorio inferior, posiblemente una llanura fértil, llena de vida. Nergal (Erra) disparó la bomba sobre Sodoma y la zona donde se encontraban las ciudades se vio inundado con el agua de ese mar, que según los arqueólogos no estaba estéril. La explosión lo puso estéril y trago en las aguas a las cinco ciudades con sus pobladores. Los textos mesopotámicos nos dicen de los cambios que ocurrieron debido a la explosión nuclear. Dicen que Erra, "socavó el mar, su totalidad dividió; lo que vive en él, hasta los cocodrilos, hizo marchitar". Pero la matanza todavía no había comenzado:

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Algo que aprendi del cristianismoAlgo que aprendi del cristianismo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es bien sabido que la palabra “cristianismo” sufre del mismo mal que tantos “ismos”, como fascismo, neoliberalismo, socialismo, comunismo, etc. El mal que todos ellos tienen en común es que sus principios- nos parezcan lo que nos parezcan- han sido vulnerados por aquellos que supuestamente deberían encarnarlos, en primer lugar por sus conductores, que mediante engaños, falsas promesas, coacciones y manipulación consiguieron poder y prestigio. Una vez encumbrados siguieron con los mismos métodos sostenidos ahora con represión y control ideológico, depuraciones, asesinatos selectivos, cárceles y otras formas de hacer prevalecer los intereses de las camarillas en el poder a medida que lo van consiguiendo. Ya fuesen estas organizaciones laicas o religiosas; ya fuesen sus dirigentes políticos, generales o cardenales, ellos han sido los primeros que han engañado a sus seguidores, producido fanatismo, genocidios, desigualdades, odios, enfrentamientos sociales, pobreza, y muchas cosas más. Su objetivo: dominar, atar, separar. Siempre los mismos principios rigen en cualquiera de esos “ismos”, y todos ellos son principios satánicos. Podemos decir que en conjunto forman el frente del anticristo.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Años perdidos de jesúsAños perdidos de jesús 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio según relata el Nuevo Testamento. Los evangelios relatan el nacimiento de Jesús, y el subsiguiente viaje a Egipto para librarse de la furia de Herodes (Mateo 2:13-23). Hay una referencia general a que María y el joven Jesús vivieron en Nazaret (2:23 Mateo; Lucas. 2:39-40). También hay un relato aislado de la visita de José, María, y Jesús a la ciudad de Jerusalén para celebrar la Pascua, cuando Jesús tenía doce años de edad (Lucas 2:41-50). Después de ese episodio, hay una laguna en la historia que cubre dieciocho años en la vida de Cristo (desde los 12 a los 30 años). Aparte de la alusión genérica de que Jesús avanzaba en sabiduría, estatura, y en el favor de Dios y el hombre (Lucas 2:52), la Biblia no dice nada más acerca de la vida de Jesús durante este período de tiempo. Una suposición común entre los cristianos es que Jesús simplemente vivió en Nazaret durante ese período.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Ao jesusAo jesus 

POR: RICK MATHES ENVIADO: RICK MATHES

La enseñanza: ''AO JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Catolicos no deben llamarse cristianosCatolicos no deben llamarse cristianos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Jesús enseñó el amor a los enemigos y el pacifismo: «Quien coja la espada, perecerá bajo la espada». Sin embargo, los Papas de Roma, como monarcas absolutos de los Estados Pontificios, a menudo han conducido ellos mismos a la guerra y han participado en guerras civiles. Los Papas una y otra vez han provocado y apoyado guerras, instigando a pueblos enteros a luchar unos contra otros, por ejemplo: los bizantinos contra los ostrogodos, los francos contra los longobardos, los normandos contra los Hohenstaufen y al revés. En el siglo XVII el Vaticano estimuló ardientemente la guerra de los Treinta Años en Alemania y en 1914 el embajador vaticano en Viena incitó a los Habsburgos contra los serbios en la Primera Guerra Mundial. Curas castrenses católicos a ambos lados del frente enviaban a los soldados a la batalla con la «bendición de Dios». El Vaticano apoyó a todos los dictadores fascistas y derechistas en Europa y en Latinoamérica.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CATOLICOS


Como jesus se convirtio en CristoComo jesus se convirtio en Cristo 

POR: MICEAL LEDWITH ENVIADO: LIE - JBN

Este será un discurso muy largo… dura cerca de 2 horas, pero serán 2 horas muy importantes en tu vida… conocerás algo que tal vez no lo soportes, pero si tienes verdaderos deseos de conocer la verdad… acerca de Jesús el Cristo… te pido que te ajustes el cinturón porque este mensaje te moverá hasta los cimientos más sólidos en los cuales hallas cimentado tu sistema de creencias… Si eres nervioso, sentimental o enfermo del corazón… te ruego que NO MIRES ESTOS VIDEOS… sin embargo si decides por tu propia voluntad mirarlos… una vez que empieces no podrás parar hasta el final… donde te quedara un maravilloso y agradable sabor de boca al conocer la verdad que te hará libre… Este documental, No tiene la intención de convencer, defender o fomentar de ningún otro modo ninguna causa o sistema de creencias. Si no estás de acuerdo con los siguientes videos, o si te sientes incómodo al mirar y escuchar estos puntos de vista, debes dejar de mirarlos y re­gresar a aquello que sientas que es correcto para ti. Si continúas, sin embargo, la información puede ocasionarte la mayor felicidad que hallas jamás imaginado tener acerca de JesúS.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Cristianismo iglesias y poderCristianismo iglesias y poder 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Muchas personas creen que cristianismo es sinónimo de religión, de Iglesias oficiales, de jerarquías, Biblias, o costumbres como procesiones, santos o templos con sus ritos, ceremonias y toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano. Cristianismo no es nada de eso eso: es seguir a Cristo que dejó bien claro cuál era el camino: pensar, sentir y actuar de acuerdo con los Diez mandamientos y el Sermón de la Montaña. Así de sencillo y sin curas. Ni templos pues Cristo nos recuerda muchas veces que cada uno es el templo del Espíritu Santo, Dios. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ¿Siguen el camino de Cristo nuestros líderes políticos que se llaman a sí mismos "cristianos" mientras viven en el despilfarro, la corrupción y la indiferencia hacia los problemas que provocan al resto con sus actuaciones contrarias a toda ley espiritual y a todo derecho humano? ¿Siguen el camino del cristianismo los obispos, que callan ante la corrupción, el abuso de poder y el empobrecimiento del pueblo que sufre sin que tampoco ellos, bien nutridos con las arcas públicas de nuestros impuestos, hagan nada para socorrer a los pobres excepto el miserable 1 % de su aportación a esa organización internacional llamada Caritas que se sostiene con ayudas privadas en el 99 % restante?

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


Cristianos vs catolicosCristianos vs catolicos 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012 parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en FaceBook, su Madre se lamo Maria II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CATOLICOS


Cristo habla de la iglesiaCristo habla de la iglesia 

POR: CRISTO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Esto demuestra que la Biblia está rebosante de contradicciones. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento está escrito que Dios dice a través de Moisés: «El sacerdote ungido tomará la sangre del novillo y la llevará al tabernáculo de la reunión y mojando un dedo en la sangre, hará siete aspersiones ante Yahvé hacia el velo del santuario» (Lv 4, 5-6). Pero a través de Isaías Dios dice: «Cuando alzáis vuestra mano, Yo aparto mis ojos de vosotros; cuando multiplicáis las plegarias, no escucho. Vuestras manos están llenas de sangre». (Is 1, 15) O bien, por ejemplo: «Yahvé habló a Moisés y a Aarón, diciendo: Hablad a los hijos de Israel y decidles: He aquí los animales que comeréis de entre las bestias de la Tierra» (Lv 11, 1-3). Y en Isaías Dios manifiesta exactamente lo contrario: «El que sacrifica un buey es como si matase a un hombre» (Is 66, 3). Como ambas cosas no puede corresponder al mismo tiempo a la verdad, uno se pregunta: ¿Qué es entonces lo correcto?

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


Cristo intimoCristo intimo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Dieta cristianaDieta cristiana 

POR: ANA MORENO ENVIADO: LIE - JBN

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como Jesús y los profetas enseñaron, con sus palabras, la misericordia y la compasión deben extenderse hacia todas las criaturas, una definición mucho más amplia de lo que hacen la mayoría de los cristianos hoy en día.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


El amor de jesus a todas las criaturasEl amor de jesus a todas las criaturas 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: JESUCRISTO


El apocalipsis y el reino de CristoEl apocalipsis y el reino de Cristo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se desconoce el tiempo exacto que nos permitirá salir a una nueva Tierra, a una Tierra regenerada donde sólo podrán habitar seres esta vez más respetuosos con su Planeta y con las leyes de Dios. Desde luego no podrán tener cabida en él, por la ley de Causa y Efecto, los que dañan al Planeta en esta existencia. Lo que sí se sabe por lógica es que en esa nueva Tierra no tendrán cabida gentes con viejas vibraciones mentales, como los partidarios de la espada, los contaminadores, o los ricos y explotadores, sino los que trabajan por la igualdad, la libertad, la justicia, la hermandad, la unidad y la paz. Este es el mensaje de Cristo para Su Nueva Era y que acogerán sin duda los partidarios de la verdad, los que se reconocen en el Hijo Pródigo de la parábola y dan la vuelta, los que se saben hijos de Dios y se esfuerzan en vivir según Sus leyes.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: APOCALIPSIS


El humor de jesusEl humor de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hay una frase del libro de los Proverbios (17,22) que afirma: "un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos”. El humor es la “medicina” de Dios. En la resurrección de Jesús definitivamente Dios se “sonríe” ante la supuesta pretensión absoluta de la muerte por devorarlo todo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: HUMOR


El mensaje del jesus de la historia y la eutanasiaEl mensaje del jesus de la historia y la eutanasia 

POR: ANTONIO PIÑERO ENVIADO: LIE - JBN

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús (obtenidas preferentemente de los Sinópticos; por ejemplo, de la Bienaventuranzas) para argumentar que el núcleo del mensaje de Jesús es un mensaje del amor. Aunque la predicación del Nazareno no esté exenta de los aspectos de condenación para quienes se muestren totalmente hostiles a este mensaje (y lo hemos dicho muchas veces en este blog), parece cierto que Jesús insiste más en el amor y en el perdón divinos que en otros aspectos vindicativos de la divinidad. De este mensaje nuclear del amor hay que obtenr las consecuencias para la doctrina sobre la eutanasia.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


El nacimiento de jesusEl nacimiento de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Sobre su nacimiento, que es recordado en la fiesta de Navidad, no se sabe absolutamente nada, y las historias sobre este hito están trufadas de manipulaciones. ¿Por qué se celebra la Navidad el 25 de Diciembre? ¿Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús? Y si no es así, ¿por qué los evangelistas se tomaron la molestia de falsificarlo? El Ojo de la Eternidad explora los misterios en torno al nacimiento de Cristo, el mismísimo epicentro de una cronología que se mide por años "antes de Cristo" y "después de Cristo".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


El padre nuestroEl padre nuestro 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a los nuevos discípulos. Después de escuchar las palabras de Jesús sobre la oración, Santiago Zebedeo dijo: «Muy bien, Maestro, pero no pedimos una fórmula de oración para nosotros, sino más bien para los nuevos creyentes que tan frecuentemente nos imploran: Enseñadnos a orar en una forma que sea aceptable al Padre en los cielos»

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: PADRE


El pastor y su hijoEl pastor y su hijo 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados a cada persona que ven. Este Domingo en particular, cuando llego la hora de ir al pueblo a repartir los tratados, estaba muy frío afuera y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frió y le dijo a su padre, OK, papa, estoy listo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HIJOS


El sermon de la montaña bibliaEl sermon de la montaña biblia 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIBLIA OTRAS: BIBLIA


El sermon de la montaña de jesusEl sermon de la montaña de jesus 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Jesús de Nazaret regaló a la humanidad el Sermón de la Montaña hace dos mil años, el que contiene la esencia de la enseñanza de Jesús, afirmaciones esenciales para una vida según las leyes de Dios, indicaciones para el trato con nuestros semejantes, con los animales, con la naturaleza. Quien lleve a la práctica estas enseñanzas en su vida diaria, sentirá muy pronto que su vida cambia, que se vuelve llena de paz y se hace positiva. Dirigentes eclesiásticos y políticos, precisamente del denominado mundo cristiano, afirman por el contrario, que esta enseñanza es una utopía y que no puede ponerse por obra. ¿Fue jesús de Nazaret por consiguiente un utópico o fue el realista que pudo indicarnos a nosotros los hombres el camino de salida del laberinto del yo humano?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


El siniestro origen de la iglesia catolicaEl siniestro origen de la iglesia catolica 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información desconocen acerca del catolicismo. De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


El timo a jesus el CristoEl timo a jesus el Cristo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

A pesar de que en los últimos 2000 años frecuentemente se ha logrado comprobar el engaño hecho por la Iglesia, la silla de san Pedro y su degradado «apéndice», el protestantismo, han conseguido mantenerse en la conciencia de la opinión mundial como representantes del cristianismo. También el intento de la redacción de El Teólogo, del año 1999, de prohibir a las dos grandes Iglesias la calificación de «cristianas», no ha tenido ningún éxito judicial. Para nosotros se trataba de cooperar a que se rehabilitara a Jesús de Nazaret, ya que durante casi 2000 años las Iglesias han cometido asesinatos en Su nombre, han hecho guerras, han amenazado con la condenación eterna, han producido confusión a honrados buscadores de Dios y han quitado a innumerables personas oportunidades de vivir. En todas las épocas, desgraciadamente muchas personas han rechazado a Jesús, el Cristo, por este motivo, a pesar de que Él es inocente y no tiene nada que ver con las Iglesias y sus enseñanzas, prácticas y crímenes.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


En defensa del cristianismo originarioEn defensa del cristianismo originario 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen, como hacen los cristianos originarios alemanes -sin ánimo alguno de polémica ni de catequizar a nadie- y contrastarlas con las mentiras que se inventan quienes pretenden vivir el altar sin dar palo al agua, como se dice. Y cada uno piense lo que quiera, y “el que tenga ojos para mirar, que observe”. Cristo no necesita que nadie Le defienda, pero la Iglesia precisa de los mejores abogados para defender sus mentiras.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Era jesus una persona realEra jesus una persona real 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo, pero algunos enemigos del Cristianismo están intentando probar lo contrario. En un pleito contra el Vaticano, la Iglesia fue acusada de inventar la historia de la existencia de Jesús. Aunque el caso fue visto fuera de la corte en Febrero del 2006, el demandante, Luigi Cascioli, apeló. El argumento contra la existencia de Jesús fue hecho público en la televisión nacional en una transmisión de CNN con la siguiente sorprendente declaración: “Bueno, yo estoy aquí para dar el punto de vista real, supongo” declaró Ellen Johnson, presidente de Ateos Estadounidenses. “Porque la realidad es que, no hay una sola prueba de evidencia secular de que hubo un Jesucristo. Jesucristo y el Cristianismo es una religión moderna. Y Cristo Jesús es una recopilación de otros dioses: Horas, Mithras, quienes tienen el mismo origen, y la misma muerte como el Jesucristo mitológico.”Johnson y un panel de primera de líderes religiosos estuvieron discutiendo la pregunta, “¿Qué pasa después de que morimos? en una transmisión de Larry King Live en CNN. El usualmente impasible King se detuvo reflexivamente y después contesto: “¿Entonces usted no cree que hubo un Cristo Jesús?” Con un aire de certeza, Johnson respondió: “No lo hay. No es lo que yo creo; no hay evidencia secular de que Cristo Jesús existió.” King no lo comprendía y fue a un corte comercial. Ninguna discusión acerca de la evidencia a favor o en contra de la existencia de Jesús vino después. La audiencia de televisión internacional se quedó con la pregunta.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Es hora de proscribir a la iglesia catolicaEs hora de proscribir a la iglesia catolica 

POR: SIN DIOSES ENVIADO: LIE - JBN

Fernando Vallejo habla de su obra "La Puta de Babilonia". Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico y académico que con la irreverencia que caracteriza a Vallejo saca a la luz un memorial de agravios que la fe dogmática le ha causado a la humanidad. En una entrevista a Ángel Berlanga del Observatorio ateo de la Argentina el escritor colombiano dijo que "sería útil que los seminaristas que todavía no tienen el cerebro lavado lean el libro que acaba de publicar". Vallejo invitó al cardenal Bergoglio a debatir sobre el contenido del libro. Pero hasta ahora el silencio ha sido la única respuesta: "No se atreven -dijo Vallejo a Berlanga-, porque la Iglesia está acostumbrada a sostener que tiene la verdad, a imponerla por las buenas o las malas, como hicieron en la Inquisición, quemando a quienes quisieron acusar de brujería o herejía.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


Falsos y verdaderos cristianos ante CristoFalsos y verdaderos cristianos ante Cristo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Fecha de nacimiento de jesus y festividadFecha de nacimiento de jesus y festividad 

POR: NESTOR GENTA ENVIADO: LIE - JBN

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre para celebrar el nacimiento de Jesús. La estrategia detrás de la elección de esta fecha no fue el combinar lo pagano con lo cristiano, sino enfatizar la victoria que el nacimiento del Señor significó sobre las tradiciones paganas. La Iglesia, al contrario de lo que muchos enseñan, no estaba promoviendo un festival pagano, sino que en un esfuerzo evangélico sin precedentes, estableció y afirmó una celebración rival con el paganismo. Podemos decir que lo hizo con éxito, ya que hoy, 1500 años más tarde, nadie recuerda a los dioses romanos (con excepción de aquellos que se oponen a celebrar la Navidad). El 25 de diciembre está sólidamente identificado en todo el mundo con el nacimiento de Jesús. En realidad, el calendario romano estaba plagado de celebraciones paganas; cualquier otra fecha que la Iglesia hubiera escogido, probablemente hubiera coincidido con algún festival pagano. El apologista G. H. Montgomery comenta lo siguiente sobre el tema: ‘Los líderes de la Iglesia veían en el nacimiento de Cristo el triunfo de la luz sobre las tinieblas, de la primavera sobre el invierno y de la vida sobre la muerte. ¡Qué mejor fecha pudo haber sido seleccionada para conmemorar el nacimiento del Hombre cuya vida, enseñanzas, y muerte vicaria, cambiaron el rumbo de la historia, además de causar que la luz resurja de las tinieblas para ofrecer luz a aquellos que viven en el valle de la muerte! Sería bueno conservar estas cosas en mente cuando observemos la Navidad’.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA OTRAS: JESUCRISTO


Frases jesus de nazaretFrases jesus de nazaret 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: FRASES


Hoax de jesusHoax de jesus 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Igualdad CristoIgualdad Cristo 

POR: CRISTO ENVIADO: LIE - JBN

La fe cristiana empalma de lleno con la democracia en el plano de la libertad y de la igualdad. Pero el concepto que el cristianismo tiene de estas, impide las asimilaciones fáciles. El cristianismo puede por ello nutrir con sus nociones de libertad e igualdad el humus cultural en el que la democracia puede arraigar con fuerza.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Inteligencia o sabiduriaInteligencia o sabiduria 

POR: JESUS RODRIGUEZ GOMEZ ENVIADO: LIE - JBN

Había un hombre sabio muy famoso que frecuentemente era contratado por las universidades para dictar conferencias y seminarios, este hombre tenía automóvil pero no le gustaba conducir, así que contrató los servicios de un chofer. Después de un tiempo de ir y venir de distintas universidades, el sabio le comentó al chofer cuan aburrido le resultaba hacer lo mismo una y otra vez, repetir lo de siempre le había aburrido al punto de querer renunciar a lo que hacía.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: INTELIGENCIA


JesucristoJesucristo 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Es un personaje producto de una mente sabia y privilegiada? ¿Es una invención romana para mantener el control del pueblo? ¿Es un mártir engrandecid

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesucristo "culpable, señoria"Jesucristo "culpable, señoria" 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''JESUCRISTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesucristo el divino MaestroJesucristo el divino Maestro 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. Amigo de todos, sabio Maestro, brillaste y despertaste el amor en millones de seres humanos. Un reconocimiento a tus inmortales lecciones de vida. Las palabras de estas páginas las ofrezco con toda humildad a los lectores, como una expresión personal de lo que Él ha significado en mi vida. Las comparto con el mejor ánimo de que sean de inspiración.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: DIVINO


Jesus ama todas las criaturasJesus ama todas las criaturas 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En el reino de las almas será un extraño, pues no conoce su propia consciencia y por lo tanto tampoco sabe si vive o está muerto. Con sólo que el hombre permita voluntariamente y a sabiendas que se atormente, desprecie o maltrate a hombres y animales, le sucederá algo igual o parecido. Por tanto, lo que el hombre hace a su prójimo o a su prójimo de la naturaleza -es decir a animales, plantas y piedras-, Me lo está haciendo a Mí -y con ello a sí mismo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de NazaretJesus de Nazaret 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret CristoJesus de Nazaret Cristo 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C. Fueron precisamente las persecuciones de Herodes las que llevaron a la familia, después de la circuncisión de Jesús, a refugiarse temporalmente en Egipto. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret su palabraJesus de Nazaret su palabra 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

MATEO 5:13-14 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. JUAN 8:31-32 Si vosotros permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. MATEO 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. MATEO 18:18-20 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret vs papa noelJesus de Nazaret vs papa noel 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus el esenioJesus el esenio 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia. Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus el profetaJesus el profeta 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

En las más de 1000 páginas de ese catálogo me encontré, acumuladas por especialistas publicitarios profesionales, con todas las imágenes de deseos, los clichés que vienen estando vivos por Navidad en las personas. Si no existieran, estos hábiles especialistas publicitarios con conocimientos de psicología no los presentarían en las imágenes de forma tan lograda y publicitariamente eficaz. Me afectó y me vino el pensamiento: ¿qué hemos hecho los hombres, los cristianos, de la Navidad?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus era budistaJesus era budista 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Me voy a referir sobre este asunto, en base a un libro aparecido en el año 1894 escrito por un periodista ruso Nicolás Notovitch. Este periodista viajó a India, visitó los monasterios Mulbekh que es la puerta de entrada del budismo. En un de ellos un lama le dijo que en los archivos de Lhasa, capital del Tíbet, sede del Dalai Lama, había antiguos rollos de escrituras, de unos 2000 años, en los que se hablaba de la vida del profeta Issa,(Jesús en tibetano). Que en muchos de los monasterios había copia de los rollos, y que en algunos se refería al Santo Issa. Pasado un tiempo consiguió ganar la confianza para que le mostraran una biografía de este santo, la cual consistía en 244 versos donde se contaba que un hombre llamado Jesús, cerca de los 13 años, abandonó secretamente la casa de sus padres en Jerusalén, porque sus ideas eran muy diferentes a las de su entorno. Viajó por "la ruta de la seda" con la idea de perfeccionarse en "La Palabra Divina". hace 5 años.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: BUDISMO


Jesus es el mejor orientador aprendamos de elJesus es el mejor orientador aprendamos de el 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Uno de los problemas más graves que hoy agobia a la humanidad, es La Extrema Pobreza En Valores De Vida, se manifiesta por la desorientación de la conducta humana, porque comienza en la mala formación de la personalidad de los hijos de parte de sus padres, porque viven en continua violencia familiar como esposos, en sus hogares. Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus es muy paradojicoJesus es muy paradojico 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Jesús es muy paradójico, pero con mucho sentido. Para entender el significado muchas cosas tienen que ser entendidas. Primero, la paz es posible si todo el mundo está casi muerto. No habrá guerra ni conflicto, pero tampoco habrá vida. Ese será el silencio del cementerio. Pero eso no tiene valor, entonces, aun la guerra es mejor porque estás con vida y vitalidad. Otro tipo de paz -una dimensión de paz totalmente diferente‑ existe cuando tienes vitalidad y estás con vida, pero centrado dentro de tu ser: cuando el auto conocimiento ha sucedido, cuando te has iluminado, cuando la llama se ha prendido, no estás más en la oscuridad. Entonces habrá más vida, más silencio; pero el silencio pertenecerá a la vida, no a la muerte. No será el silencio del cementerio.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus interprete de la bibliaJesus interprete de la biblia 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después de su muerte y encierra una cantidad de documentos que no tienen ni la firma ni mucho menos la bendición de Jesús de Nazaret, otro tanto para los que le quieren dar tanto poder a La Biblia es que Dios va mas allá de las escrituras y a él si debes de amar y respetar, es mas, Dios esta por encima de Jesús y sabemos que el hombre lo reconoció humildemente diciendo: "Solo mi Padre es Santo"

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIBLIA OTRAS: BIBLIA


Jesus no agrede educaJesus no agrede educa 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Jesús no agrede, enseña a los rebeldes la verdad. Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Acepta la verda

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus nuestro MaestroJesus nuestro Maestro 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus segun el papaJesus segun el papa 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el "Jesús histórico" y el "Jesús de la fe".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus vegetarianoJesus vegetariano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Las parábolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible y fácil de recordar. En todas destaca la pequeñez de los comienzos; y el crecimiento progresivo de este Reino; su fuerza regeneradora para los llamados por Dios a la salvación, que alcanzarán si corresponden a esa vocación. Jesús predica utilizando parábolas, es decir, ejemplos vivos, imágenes tomadas de la vida ordinaria, dándoles contenidos ricos y amplios. Después un año de recorrer los caminos de Palestina, predicando el Evangelio del Reino y confirmando su doctrina con innumerables milagros. Muchos creen, otros no. Jesús habla del Reino de Dios con tacto y utiliza parábolas en las que, sin ocultar que está diciendo cosas nuevas incita a los oyentes a interesarse y les advierte: "!quién tenga oídos para oír, que oiga". Entenderán los que tengan un corazón dispuesto a la conversión a Dios con el rechazo del pecado, también en sus formas más sutiles.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: JESUCRISTO


Jesus vs el papaJesus vs el papa 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de “EL PAPA” queden tocadas con este artículo, aunque mi preocupación en esta web no es sacar de ese lio a los que ya están metidos sino impedir que las generaciones actuales “NO” se dejen enredar dándoles razones y verdades para que su consciencia se active y no caigan en el mismo error que sus padres, meta que estamos logrando poco a poco porque la juventud ya no come cuento y busca la espiritualidad como se debe y están convencidos que adorar a una institución es un error craso en el que no están dispuestos a caer. Viva la juventud que busca a Dios en su interior.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus y el caballoJesus y el caballo 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''JESUS Y EL CABALLO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus y la reencarnacionJesus y la reencarnacion 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

En el momento en que la India se volvió pobre, la teoría de la reencarnación se convirtió en un escape, una esperanza; en vez de convertirse en un aburrimiento se convirtió en una esperanza, en una posibilidad de posponer. «Soy pobre en esta vida. No tengo porque preocuparme, hay muchas vidas. En la próxima vida me esforzaré un poco más y seré rico. En esta vida he conseguido una mujer fea. No tengo porque preocuparme, es sólo cuestión de una vida. En la próxima vida no cometeré el mismo error. Esta vez estoy sufriendo por mis karmas pasados. En esta vida no cometeré ningún error, así podré disfrutar la siguiente vida». De esta manera posponemos. Jesús vio que el ardid ya no funcionaba; no funcionó más del modo en que estaba funcionando. La situación había cambiado. Ahora Jesús tenía que crear otro argumento: «Hay sólo una vida, así que, si quieres ser religioso, si quieres meditar, si quieres ser un sanyasin, debes serlo ahora, porque mañana no es seguro. Puede que el mañana no exista.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: REENCARNAR OTRAS: REENCARNAR


Kierkegaard, cristianismo y políticaKierkegaard, cristianismo y política 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Deberían los cristianos interesarse por la política? ¿O esa actividad no tiene nada que ver con los principios cristianos? Estas preguntas no carecen de importancia, porque se vienen planteando desde los orígenes del cristianismo y quedaron contestadas en el momento que la Iglesia usurpadora del nombre de Cristo- convertida en Católica- decidió vender al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal. Desde entonces fue convertida en religión externa vacía- por así decirlo- de su alma cristiana.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


La biblia Cristo nos hablaLa biblia Cristo nos habla 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: BIBLIA


La biblia Cristo viveLa biblia Cristo vive 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: BIBLIA


La figura de CristoLa figura de Cristo 

POR: CRISTO ENVIADO: LIE - JBN

Los hechos descritos en ellos no son los hechos que conformaron la realidad interior de Jesús, no son Jesús. Son la interpretación que otros dieron a la manifestación física de una realidad interior. Los Evangelios son documentos de valor rela-tivo—por su propia condición de palabra—y además de valor disminuido, al ser esta palabra una interpretación dada por mentes diferentes a la que vivió el hecho descrito y que—y ellas mismas lo reconocen—no participan de la misma condición que gozaba Jesús, cosa que no ocurre con otros textos sagrados donde la palabra recogida es exacta y fielmente reflejo de lo expresado por el Hombre que vivió ese hecho.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


La quimera de marx era cristianaLa quimera de marx era cristiana 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La utopía de Marx, su sueño a largo plazo sobre el funcionamiento de la humanidad, es bien conocido: “De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades”. Esta idea revoluciona por completo la visión del mundo que se nos pretende inculcar por el pensamiento neoliberal y su filosofía social, y que puede resumirse diciendo: “ A cada uno según nos convenga para amarrarlo y de cada uno todo lo que nos convenga para explotarlo”. Curiosamente en esto coinciden la Iglesia y los grupos de poder político y económico. La primera con su disfraz de cristianismo y los segundos con este mismo disfraz como justificante moral y con el propio de demócrata, fascista, o el que más convenga a sus turbios principios.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


La sencillez de jesusLa sencillez de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Hay un parecer muy común en el cristianismo que reza así: "Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús." Mi religión es vivir por la regla de oro: "Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes." Cuando un evangelista de renombre visitó a Australia, la siguiente carta apareció en un periódico principal de Melbourne…

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Las palabras de jesusLas palabras de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''LAS PALABRAS DE JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Los cristianos no van a la guerraLos cristianos no van a la guerra 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados y jugando a diplomático, dando instrucciones financieras, bendiciendo cañones, invirtiendo en multinacionales o en Bolsa, o como caudillo bélico como muestra la historia de esta Iglesia que se camufla de cristiana para engañar a los pueblos del mundo. Y los pueblos del mundo, que en un principio se muestran contrarios a las guerras porque saben que ponen en ellas sus recursos y sus muertos, son finalmente seducidos o neutralizados por sus líderes políticos y religiosos. Sus mentes son condicionadas por la propaganda, el odio a un supuesto y terrible enemigo por lo que finalmente se avienen a ir a la guerra. Tal claudicación es posible porque individuo a individuo la gran masa no ha conseguido vencer a sus propios enemigos internos y por ello carece de la unidad y voluntad de poder necesaria para evitar oponerse ese tobogán cotidiano hacia la muerte. De este modo las guerras continúan y van a más.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: PAZ Y GUERRA


Los doce mandamientosLos doce mandamientos 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Y Jesús les dijo: «He aquí que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moisés dio los Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne, así también os daré Yo los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo. ¿Quién es este Israel de Dios? Todos los que en cada pueblo y en cada tribu practican la justicia, el amor y la misericordia y guardan Mis mandamientos, son el verdadero Israel de Dios. Y levantándose, Jesús dijo: Escucha, oh Israel: Yahvé, tu Dios, es el Uno. Tengo muchos videntes y profetas. En Mí viven y se mueven todos y tienen su existencia.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MANDAMIENTOS


Nacimiento de jesusNacimiento de jesus 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: JESUCRISTO


Navidad cristiana o fiesta paganaNavidad cristiana o fiesta pagana 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

De niño, recuerdo que las fiestas de Navidad parecían interminables. Comenzábamos celebrando la Nochebuena con la familia reunida en torno a una mesa para cenar lo que la madre se había esmerado en cocinar para todos. Recuerdo que el plato principal era la carne. Este alimento, cocinado de diferentes maneras y de distinto origen animal, y los diversos dulces que anteriormente había preparado mi madre y llevado al horno del pueblo para esta ocasión, iba a ser una constante en las celebraciones siguientes: el Día de Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Nochebuena de Reyes y finalmente el día de los Reyes Magos, que celebrábamos el 6 de Enero cerrando el ciclo de fiestas, villancicos, comilonas, visitas a la familia y de la familia, estreno de ropa, y el aguinaldo de los padres , abuelos y familiares cercanos, cuya cantidad decrecía a medida que se alejaba el parentesco. Eso era la Navidad.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: NAVIDAD


Oracion iiiOracion iii 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''ORACION III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: ORAR OTRAS: ORACION


Santo catolico vale 5 millonesSanto catolico vale 5 millones 

POR: ANONIMO ENVIADO: EL EDITOR

El vaticano, el pasado domingo 27 de abril beatifico a dos papas engrosando la lista de santos, la Iglesia Católica que a la fecha cuenta con 6.540 sa

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CATOLICOS


Segunda llegada de CristoSegunda llegada de Cristo 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Verdaderos cristianosVerdaderos cristianos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Jesus era vegetariano?

Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.

POR: ANONIMO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    JESUS DE NAZARET

  • Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.
    JESUS DE NAZARET

  • Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: Ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.
    JESUS DE NAZARET

  • Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.
    JESUS DE NAZARET

  • Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. Nota: Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.
    JESUS DE NAZARET

  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: Ni dirán: ¡Miren acá!, o, ¡Allá!. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
    JESUS DE NAZARET

  • Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Muchos que son primeros serán últimos; y los últimos, primeros.
    JESUS DE NAZARET

  • Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. ¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.
    JESUS DE NAZARET

  • Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
    JESUS DE NAZARET

  • Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.
    JESUS DE NAZARET

  • Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
    JESUS DE NAZARET

  • Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    JESUS DE NAZARET

  • Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    JESUS DE NAZARET

  • Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el el reino de los Cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
    JESUS DE NAZARET

  • Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados .
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    JESUS DE NAZARET

  • Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor.
    JESUS DE NAZARET

  • Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
    JESUS DE NAZARET

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará ».
    JESUS DE NAZARET

  • También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.
    JESUS DE NAZARET

  • ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud.
    JESUS DE NAZARET

  • Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    JESUS DE NAZARET

  • Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará hijos de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.
    JESUS DE NAZARET

  • El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos .
    JESUS DE NAZARET

  • Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    JESUS DE NAZARET

  • Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Me han odiado sin motivo: Más numerosos que los cabellos de mi cabeza. Son los que me odian sin motivo.
    JESUS DE NAZARET

  • Dad a cesar lo que es de cesar.
    JESUS DE NAZARET

  • La verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo.
    JESUS DE NAZARET

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.
    JESUS DE NAZARET

  • El reino de los cielos está dentro de vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Jesus es amor.
    JUAN JOSE

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.