27/04/2017

DIOSMALSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSOMRAAMFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOFRUTASVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

NAZARET


El amor de jesus a todas las criaturasEl amor de jesus a todas las criaturas 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: JESUCRISTO


El humor de jesusEl humor de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hay una frase del libro de los Proverbios (17,22) que afirma: "un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos”. El humor es la “medicina” de Dios. En la resurrección de Jesús definitivamente Dios se “sonríe” ante la supuesta pretensión absoluta de la muerte por devorarlo todo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: HUMOR


El nacimiento de jesusEl nacimiento de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Sobre su nacimiento, que es recordado en la fiesta de Navidad, no se sabe absolutamente nada, y las historias sobre este hito están trufadas de manipulaciones. ¿Por qué se celebra la Navidad el 25 de Diciembre? ¿Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús? Y si no es así, ¿por qué los evangelistas se tomaron la molestia de falsificarlo? El Ojo de la Eternidad explora los misterios en torno al nacimiento de Cristo, el mismísimo epicentro de una cronología que se mide por años "antes de Cristo" y "después de Cristo".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


El padre nuestroEl padre nuestro 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a los nuevos discípulos. Después de escuchar las palabras de Jesús sobre la oración, Santiago Zebedeo dijo: «Muy bien, Maestro, pero no pedimos una fórmula de oración para nosotros, sino más bien para los nuevos creyentes que tan frecuentemente nos imploran: Enseñadnos a orar en una forma que sea aceptable al Padre en los cielos»

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: PADRE


El pastor y su hijoEl pastor y su hijo 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados a cada persona que ven. Este Domingo en particular, cuando llego la hora de ir al pueblo a repartir los tratados, estaba muy frío afuera y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frió y le dijo a su padre, OK, papa, estoy listo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HIJOS


El sermon de la montaña bibliaEl sermon de la montaña biblia 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIBLIA OTRAS: BIBLIA


Fotografia jesús de nazaretFotografia jesús de nazaret 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: HUMOR OTRAS: FOTOGRAFIA


Frases jesus de nazaretFrases jesus de nazaret 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: FRASES


Jesus ama todas las criaturasJesus ama todas las criaturas 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En el reino de las almas será un extraño, pues no conoce su propia consciencia y por lo tanto tampoco sabe si vive o está muerto. Con sólo que el hombre permita voluntariamente y a sabiendas que se atormente, desprecie o maltrate a hombres y animales, le sucederá algo igual o parecido. Por tanto, lo que el hombre hace a su prójimo o a su prójimo de la naturaleza -es decir a animales, plantas y piedras-, Me lo está haciendo a Mí -y con ello a sí mismo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de NazaretJesus de Nazaret 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesús de NazaretJesús de Nazaret 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SABIDURIA OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret CristoJesus de Nazaret Cristo 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C. Fueron precisamente las persecuciones de Herodes las que llevaron a la familia, después de la circuncisión de Jesús, a refugiarse temporalmente en Egipto. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret su palabraJesus de Nazaret su palabra 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

MATEO 5:13-14 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. JUAN 8:31-32 Si vosotros permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. MATEO 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. MATEO 18:18-20 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus de Nazaret vs papa noelJesus de Nazaret vs papa noel 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus el esenioJesus el esenio 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia. Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus era budistaJesus era budista 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Me voy a referir sobre este asunto, en base a un libro aparecido en el año 1894 escrito por un periodista ruso Nicolás Notovitch. Este periodista viajó a India, visitó los monasterios Mulbekh que es la puerta de entrada del budismo. En un de ellos un lama le dijo que en los archivos de Lhasa, capital del Tíbet, sede del Dalai Lama, había antiguos rollos de escrituras, de unos 2000 años, en los que se hablaba de la vida del profeta Issa,(Jesús en tibetano). Que en muchos de los monasterios había copia de los rollos, y que en algunos se refería al Santo Issa. Pasado un tiempo consiguió ganar la confianza para que le mostraran una biografía de este santo, la cual consistía en 244 versos donde se contaba que un hombre llamado Jesús, cerca de los 13 años, abandonó secretamente la casa de sus padres en Jerusalén, porque sus ideas eran muy diferentes a las de su entorno. Viajó por "la ruta de la seda" con la idea de perfeccionarse en "La Palabra Divina". hace 5 años.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: BUDISMO


Jesus es el mejor orientador aprendamos de elJesus es el mejor orientador aprendamos de el 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Uno de los problemas más graves que hoy agobia a la humanidad, es La Extrema Pobreza En Valores De Vida, se manifiesta por la desorientación de la conducta humana, porque comienza en la mala formación de la personalidad de los hijos de parte de sus padres, porque viven en continua violencia familiar como esposos, en sus hogares. Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus es muy paradojicoJesus es muy paradojico 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Jesús es muy paradójico, pero con mucho sentido. Para entender el significado muchas cosas tienen que ser entendidas. Primero, la paz es posible si todo el mundo está casi muerto. No habrá guerra ni conflicto, pero tampoco habrá vida. Ese será el silencio del cementerio. Pero eso no tiene valor, entonces, aun la guerra es mejor porque estás con vida y vitalidad. Otro tipo de paz -una dimensión de paz totalmente diferente‑ existe cuando tienes vitalidad y estás con vida, pero centrado dentro de tu ser: cuando el auto conocimiento ha sucedido, cuando te has iluminado, cuando la llama se ha prendido, no estás más en la oscuridad. Entonces habrá más vida, más silencio; pero el silencio pertenecerá a la vida, no a la muerte. No será el silencio del cementerio.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus interprete de la bibliaJesus interprete de la biblia 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después de su muerte y encierra una cantidad de documentos que no tienen ni la firma ni mucho menos la bendición de Jesús de Nazaret, otro tanto para los que le quieren dar tanto poder a La Biblia es que Dios va mas allá de las escrituras y a él si debes de amar y respetar, es mas, Dios esta por encima de Jesús y sabemos que el hombre lo reconoció humildemente diciendo: "Solo mi Padre es Santo"

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIBLIA OTRAS: BIBLIA


Jesus nuestro MaestroJesus nuestro Maestro 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus segun el papaJesus segun el papa 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el "Jesús histórico" y el "Jesús de la fe".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus y el caballoJesus y el caballo 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''JESUS Y EL CABALLO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


La sencillez de jesusLa sencillez de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Hay un parecer muy común en el cristianismo que reza así: "Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús." Mi religión es vivir por la regla de oro: "Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes." Cuando un evangelista de renombre visitó a Australia, la siguiente carta apareció en un periódico principal de Melbourne…

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Las palabras de jesusLas palabras de jesus 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''LAS PALABRAS DE JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: JESUCRISTO


Los doce mandamientosLos doce mandamientos 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

Y Jesús les dijo: «He aquí que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moisés dio los Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne, así también os daré Yo los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo. ¿Quién es este Israel de Dios? Todos los que en cada pueblo y en cada tribu practican la justicia, el amor y la misericordia y guardan Mis mandamientos, son el verdadero Israel de Dios. Y levantándose, Jesús dijo: Escucha, oh Israel: Yahvé, tu Dios, es el Uno. Tengo muchos videntes y profetas. En Mí viven y se mueven todos y tienen su existencia.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MANDAMIENTOS


Oracion iiiOracion iii 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''ORACION III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: ORAR OTRAS: ORACION


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

El amor de jesus a todas las criaturas

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera.

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.
    JEBUNA

  • Jesús de Nazaret con su nacimiento trajo el boleto de regreso a Dios.
    JEBUNA

  • Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    JESUS DE NAZARET

  • Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.
    JESUS DE NAZARET

  • Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: Ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.
    JESUS DE NAZARET

  • Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.
    JESUS DE NAZARET

  • Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. Nota: Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
    JESUS DE NAZARET

  • Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.
    JESUS DE NAZARET

  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: Ni dirán: ¡Miren acá!, o, ¡Allá!. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
    JESUS DE NAZARET

  • Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Muchos que son primeros serán últimos; y los últimos, primeros.
    JESUS DE NAZARET

  • Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. ¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.
    JESUS DE NAZARET

  • Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
    JESUS DE NAZARET

  • Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    JESUS DE NAZARET

  • No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
    JESUS DE NAZARET

  • Variante: El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.
    JESUS DE NAZARET

  • Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
    JESUS DE NAZARET

  • Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
    JESUS DE NAZARET

  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    JESUS DE NAZARET

  • Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    JESUS DE NAZARET

  • Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el el reino de los Cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
    JESUS DE NAZARET

  • Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados .
    JESUS DE NAZARET

  • Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    JESUS DE NAZARET

  • O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    JESUS DE NAZARET

  • Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor.
    JESUS DE NAZARET

  • Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
    JESUS DE NAZARET

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará ».
    JESUS DE NAZARET

  • También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.
    JESUS DE NAZARET

  • ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud.
    JESUS DE NAZARET

  • Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    JESUS DE NAZARET

  • Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará hijos de Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.
    JESUS DE NAZARET

  • El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    JESUS DE NAZARET

  • Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos .
    JESUS DE NAZARET

  • Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    JESUS DE NAZARET

  • Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Me han odiado sin motivo: Más numerosos que los cabellos de mi cabeza. Son los que me odian sin motivo.
    JESUS DE NAZARET

  • Dad a cesar lo que es de cesar.
    JESUS DE NAZARET

  • La verdad os hará libres.
    JESUS DE NAZARET

  • Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo.
    JESUS DE NAZARET

  • Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.
    JESUS DE NAZARET

  • El reino de los cielos está dentro de vosotros.
    JESUS DE NAZARET

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.