27/04/2017

DIOS ENERGIA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS PERSONAS FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO AGUA VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

HUMANIDAD


¿Cuáles son los factores que destruyen al ser humano?¿Cuáles son los factores que destruyen al ser humano? 

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LIE - JBN

Mohandas Karamchand Gandhi es ampliamente reconocido como uno de los más grandes líderes políticos y espirituales del siglo veinte. Honrado en la India como el padre de la nación, fue pionero y practicó el principio de Satyagraha: la resistencia a la tiranía a través de la desobediencia civil masiva no violenta. Mientras lideraba campañas a escala nacional para mitigar la pobreza, expandir los derechos de las mujeres, crear armonía religiosa y étnica, y eliminar las injusticias del sistema de castas, Gandhi aplicó de forma suprema los principios de la desobediencia civil no violenta para liberar a India del dominio extranjero. Con frecuencia fue encarcelado por sus acciones, a veces durante años, pero consiguió su meta en 1947, cuando la India consiguió su independencia de Gran Bretaña. Debido a su grandeza, se le llama Mahatma, que significa “gran espíritu”. Los líderes de derechos civiles mundiales desde Martin Luther King, Jr., hasta Nelson Mandela han reconocido a Gandhi como fuente de inspiración en su lucha para conseguir igualdad de derechos para su gente.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SER OTRAS: HUMANIDAD


¿Que es la ascension del ser humano?¿Que es la ascension del ser humano? 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La Ascensión NO es Misticismo, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho MENOS, Profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por Ultimo, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, NO ES ALGO QUE SE DEBA TEMER y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes Libre Albedrío.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: HUMANIDAD


¿Que orden representa la condicion humana?¿Que orden representa la condicion humana? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada y reflejarían nuestra condición de seres superiores, nos hallamos en cambio ante una humanidad atrapada en lo inferior, o sea, en eso que vemos reflejado en el espejo mundo cuando lo contemplamos sin prejuicios.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


Agonia muerte y resurreccionde la humanidadAgonia muerte y resurreccionde la humanidad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se han derramado tantos litros de tinta en periódicos, tantas opiniones en Internet y tantos puntos de vista académicos sobre el rumbo de nuestro “Titanic” planetario que parece difícil aportar algo nuevo a la hora de abordar la tarea de enjuiciar lo que vemos a diario. Pero a pesar los numerosos enfoques y cristales de color con que se examina nuestra civilización existe una palabra generalizada para definirla: Agonía. Agonía es conflicto que precede a la muerte; conflicto entre la parte que se resiste a morir y el inevitable final, que no es otro que el triunfo de la vida, pero de otra forma de vida alejada de la que se extingue. Para los más pesimistas, nos hallamos en el portal de la desintegración final de nuestro mundo. Y “ya es tarde para salvarlo”, se oye decir en todas partes.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: MUERTE OTRAS: HUMANIDAD


Amar a un ser humanoAmar a un ser humano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y sus alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vació y carente de sentido, que no puede confiar en si mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la Vida.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: HUMANIDAD


Cimatica supremacia de la especie humanaCimatica supremacia de la especie humana 

POR: HANS JENNY ENVIADO: LIE - JBN

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


De la innecesaria humildad humanaDe la innecesaria humildad humana 

POR: MAO ENVIADO: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

Jóvenes aún, observábamos la ínfima parte del Universo que nuestros ojos podían captar. Se requería un poco de paciencia para lograr un grado de concentración tan rebelde en esas primeras edades. Las primeras estrellas pronto se multiplicaban al poder percibir nuevas y nuevas, que tenues, adquirían, mirándolas fijamente, la luz suficiente para identificar que allí se encontraban.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: HUMANIDAD


Dinamarca una tristeza para la humanidadDinamarca una tristeza para la humanidad 

POR: VEGANOS LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Hoy he llorado y no alcanzo a entender cómo es posible que los humanos hagamos estos actos de crueldad, no recomiendo ver estas imágenes a las personas sensibles, pero en lo posible divulguemos este mensaje al mayor número de personas, porque estas cosas en el mundo se deben de acabar. ¡Qué vergüenza! Son europeos y supuestamente civilizados.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: HUMANIDAD


El barco de la humanidad en plena tormentaEl barco de la humanidad en plena tormenta 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos. Hace tiempo se viene hablando de este peligro cada vez más evidente y de sus posibles efectos perversos. Escasez de agua invita a los ricos a privatizar fuentes y ríos y genera rivalidades entre regiones por la posesión de este recurso vital. Rivalidades que pueden llegar a conflictos bélicos. Si a esto añadimos la enorme cantidad de agua que se precisa para la ganadería extensiva, la manipulación genética llevada a cabo por multinacionales como Monsanto, y la especulación financiera con alimentos de primera necesidad, nos vemos ante un panorama realmente serio dentro del cambio climático. Para los científicos, el cambio climático ya se ha convertido en algo tan irreversible como sus catastróficas consecuencias. Para economistas y sociólogos, la pobreza mundial no cesará de crecer, y no bastarán todas las ayudas humanitarias de gobiernos y ONG. Porque si nunca bastaron, menos ahora. Y con la pobreza, las guerras locales y vecinales y las migraciones de hambrientos y refugiados aumentan por días.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


El ser humanoEl ser humano 

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA ENVIADO: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''EL SER HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: HUMANIDAD


El ser humano y su transformacionEl ser humano y su transformacion 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SER OTRAS: HUMANIDAD


Energia de la ambicion humanaEnergia de la ambicion humana 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''ENERGIA DE LA AMBICION HUMANA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: ENERGIA OTRAS: HUMANIDAD


Estupidez humanaEstupidez humana 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PERSONAJES OTRAS: HUMANIDAD


Experimentacion biologica en humanosExperimentacion biologica en humanos 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo para el control demográfico, no sólo a través de guerras, sino también a través del envenenamiento gradual de la población y la propagación de enfermedades, así como el diseño de nuevas enfermedades.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIOLOGIA OTRAS: HUMANIDAD


Fotografia del alma humanaFotografia del alma humana 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte. Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: HUMANIDAD


Humanismo y revolucionHumanismo y revolucion 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Con qué herramientas nos enfrentamos a este barco planetario que hace aguas por todas partes, incluyendo las relaciones interpersonales? Naturalmente este proceso de indagación nos obliga a ir al encuentro de múltiples campos del pensamiento y actividad humanos desde los contenidos de la mente intelectual, pero ¿por qué no desde la conciencia, ya que esta es inseparable de nuestra condición?.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: HUMANIDAD


La esperanza de la humanidad y la falsa inocenciaLa esperanza de la humanidad y la falsa inocencia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Con frecuencia los seres humanos nos sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estrés, depresiones, y otras alteraciones emocionales y físicas, o nos sentimos inclinados a responder agresivamente ante las circunstancias negativas que alteran nuestra vida. ¿Qué hay detrás de esto?, nos preguntamos a menudo. ¿Por qué a mí? Nos quejamos y nos rebelamos buscando el origen de nuestras desgracias hasta que creemos dar con él. Y siempre el culpable es el otro, algún otro, al que estamos confiriendo un enorme poder sobre nosotros, ya que hacemos depender de él nuestros estados emocionales. Y el otro, ignorando a su vez el poder que le hemos otorgado sobre nosotros, pensará lo mismo de nosotros o de cualquier otra persona.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


La hipocresia humanaLa hipocresia humana 

POR: BRAD HUNTER ENVIADO: LIE - JBN

¿Somos nuestra propia realidad?, ¿Somos aquello que construimos de nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la suya propia. Somos millones de personalidades desdoblándose continuamente de una esencia común al ser humano que logra proyectarse como una identificación creada por la propia persona. Cantidades de universos paralelos creyendo ser aquello que uno construye de sí mismo. Proyecciones que coexisten y se comunican en un mar de ego que, como un fractal, se expanden en el tejido de la realidad buscando su lugar en el mundo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


La humanidad organicaLa humanidad organica 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Podemos imaginarnos formando un cuerpo llamado humanidad donde cada uno de nosotros constituye una célula que vive, respira, piensa, siente, y a la vez interactúa con quien está a su alcance hasta formar un enorme tejido vivo? A través de las sensaciones, de los pensamientos y de las emociones, a través de los actos de cada uno instante a instante, ¿podemos imaginarnos formando parte de un enorme órgano colectivo donde cada uno da y recibe del conjunto exactamente como cada célula da y recibe del conjunto? ¿Y qué es en realidad lo que se da y recibe? Energía, sólo energía. ¿Podemos entonces imaginarnos formando parte de un gigantesco órgano productor, receptor y transmisor de energía en el que cada uno vierte la propia y recibe del conjunto la que le corresponde por su semejanza?

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


La humanidad posible nace en nosotrosLa humanidad posible nace en nosotros 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Quién protesta ante la situación de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composición, algunos medios alternativos, algunas personas aquí y allí. Pero “algunos” no somos suficientes todavía para reparar un barco del tamaño de la Tierra con tantas vías de agua. ¿Cómo podemos llegar a serlo?

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


La respiracion proceso vital del ser humanoLa respiracion proceso vital del ser humano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Empieza con una inhalación por las fosas nasales, siempre debemos inhalar por la nariz, es el conducto adecuado para esta función vital, sirve para normalizar la temperatura del aire del exterior por una parte, y por otra las vellosidades de los conductos nasales detienen impurezas del medio ambiente que luego son expulsadas durante la exhalación que también debemos efectuarla por la nariz, excepto en ejercicios respiratorios donde se permite exhalar por la boca para producir ciertos efectos especiales, esto lo estudiaremos más adelante.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: SER OTRAS: HUMANIDAD


Los septenios del ser humanoLos septenios del ser humano 

POR: OSHO ENVIADO: OSHO

La enseñanza: ''LOS SEPTENIOS DEL SER HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: HUMANIDAD


Pensamiento humanoPensamiento humano 

POR: ANONIMO ENVIADO: ANONIMO

La enseñanza: ''PENSAMIENTO HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: HUMANIDAD


Precio gasolina o desgracia humanaPrecio gasolina o desgracia humana 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Mire estas fotos ... En caso de que piense que dónde está ese hotel estarán errados. No es un Hotel. Es una casa! Su dueño es el Sultán Al Nahyan de la familia Shekh Zayed bin presidente de los Emiratos Arabes Unidos y gobernador de Abu-Dhabi.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


Raices de la humanidadRaices de la humanidad 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: VEGANOS OTRAS: HUMANIDAD


Ser humanoSer humano 

POR: CHERIE CATER ENVIADO: CHERIE CATER

La enseñanza: ''SER HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: HUMANIDAD


Tres siglos contra los derechos humanos y animalesTres siglos contra los derechos humanos y animales 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El siglo 21 va a pasar a la Historia como un siglo todavía más nefasto que el anterior. Si el siglo diecinueve fue el de la lucha por los nacionalismos, la industrialización, el colonialismo imperialista y la aparición de grandes inventos (energía eléctrica, máquina de vapor, etc), también fue el de la explotación salvaje de la mano de obra infantil y femenina en industrias, campos y minas en Europa y en sus colonias de otros continentes. El siglo siguiente no fue mejor, sino al contrario, mucho peor y más sangriento. Profundizó en los mismos males. No solo continuó el nacionalismo, sino que la explotación y expolio de recursos se disfrazó de neocolonialismo en los países que teóricamente se liberaron de la metrópoli colonialista europea. Así que no solo se avanzó hacia la justicia y la paz, sino que se prodigaron guerras civiles, sucedieron dos grandes guerras mundiales y revoluciones sangrientas. No solo no se terminó con la explotación de mujeres y niños – mientras se siguió abusando de la de los hombres como siempre- sino que esta aumentó en un llamado “tercer mundo”. Entre tanto continúo el patriarcado, el machismo asesino e intolerante y la prepotencia política, ideológica y económica de la Iglesia que venían desde antes de la Edad Media despreciando a la mujer, “azuzando” a la guerra y bendiciendo los cañones de uno y otro bando.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: HUMANIDAD


Tu impacto en la consciencia de toda la humanidadTu impacto en la consciencia de toda la humanidad 

POR: WAYNE DYER ENVIADO: LIE - JBN

Me viene a la cabeza cómo gestionó John F. Kennedy la crisis de los misiles en Cuba, en los años sesenta. Estaba rodeado de asesores que lo alentaban a que recurriera a las bombas nucleares en caso necesario. Pero su energía y la de unos cuantos colegas de confianza empapados del potencial para una solución pacífica sirvieron de contrapeso a la inmensa mayoría de quienes abogaban por el ataque y la belicosidad. Una persona con una energía espiritual muy alta puede lograr que la posibilidad de la guerra quede en la categoría del último recurso. Esto también es aplicable a nuestras vidas. Lleva la energía de la intención ante la presencia del conflicto, incluso en las cuestiones familiares y podrás anular y transformar la baja energía hostil con tu presencia.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Valores humanosValores humanos 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SATIRAS Y PROTESTAS OTRAS: HUMANIDAD


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

Mohandas Karamchand Gandhi es ampliamente reconocido como uno de los más grandes líderes políticos y espirituales del siglo veinte. Honrado en la India como el padre de la nación, fue pionero y practicó el principio de Satyagraha: la resistencia a la tiranía a través de la desobediencia civil masiva no violenta. Mientras lideraba campañas a escala nacional para mitigar la pobreza, expandir los derechos de las mujeres, crear armonía religiosa y étnica, y eliminar las injusticias del sistema de castas, Gandhi aplicó de forma suprema los principios de la desobediencia civil no violenta para liberar a India del dominio extranjero. Con frecuencia fue encarcelado por sus acciones, a veces durante años, pero consiguió su meta en 1947, cuando la India consiguió su independencia de Gran Bretaña. Debido a su grandeza, se le llama Mahatma, que significa “gran espíritu”. Los líderes de derechos civiles mundiales desde Martin Luther King, Jr., hasta Nelson Mandela han reconocido a Gandhi como fuente de inspiración en su lucha para conseguir igualdad de derechos para su gente.

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Sin mentiras, la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
    ANATOLE FRANCE

  • Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.
    FIDEL CASTRO

  • Cuba por el porvenir luminoso de la Humanidad; Estados Unidos por el pasado sin esperanza. Cuba por los héroes que cayeron en Girón para salvar la patria del dominio extranjero; Estados Unidos por los mercenarios y traidores que sirven al extranjero contra su patria. Cuba por la paz entre los pueblos; Estados Unidos por la agresión y la guerra. Cuba por el socialismo; Estados Unidos por el capitalismo.
    FIDEL CASTRO

  • Los intereses de la Humanidad reclamaban el cese de la anarquía en la producción, el derroche, las crisis económicas y las guerras de rapiña propias del sistema capitalista. Las crecientes necesidades del género humano y la posibilidad de satisfacerlas, exigían el desarrollo planificado de la economía y la utilización racional de sus medios de producción y recursos naturales.
    FIDEL CASTRO

  • Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases. [...] Eso es lo que le ha dado el capitalismo en cuatro siglos: una pobreza espantosa para gran parte de la humanidad. Han envenenado los mares y los aires; han ido produciendo con su derroche de combustible y de recursos una catástrofe ecológica que no se sabe qué consecuencias tendrá.
    FIDEL CASTRO

  • Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
    FIDEL CASTRO

  • La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
    GUSTAVO FLAUBERT

  • Aquella mirada llegaba al corazón de toda la humanidad.
    HERMANN HESSE

  • No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
    JACINTO BENAVENTE

  • Católicos: 1940 » 97% ↑ 2012 » 72% ↓ la humanidad está despertando gracias a Dios.
    JEBUNA

  • La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.
    JEBUNA

  • La humanidad tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
    JOHN F KENNEDY

  • El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.
    JOHN F KENNEDY

  • Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
    LEON TOLSTOI

  • La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?.
    MAHATMA GANDHI

  • La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.
    MAHATMA GANDHI

  • Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
    MAHATMA GANDHI

  • No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
    MAHATMA GANDHI

  • No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
    MAHATMA GANDHI

  • La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.
    MARTIN LUTERO

  • El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto.
    NELSON MANDELA

  • Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.
    SHAKIRA

  • Hay que escoger el celibato, aun a riesgo de exponer a la humanidad a que concluya.
    TERTULIANO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.