27/04/2017

DIOSCONOCIMIENTOSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSMUJERFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOPADREVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

FELIZ


¿Eres feliz?¿Eres feliz? 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


¿Que es ser feliz?¿Que es ser feliz? 

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


10 Consejos para ser feliz10 Consejos para ser feliz 

POR: MARTA SANCHEZ ENVIADO: LIE - JBN

Escuche la sabiduría de su cuerpo que se expresa mediante senales de comodidad y de incomodidad. Cuando esté escogiendo un comportamiento, consúlteselo a su cuerpo: “Cómo se siente al respecto?”. Si el cuerpo le manda señales de dolor físico o emocional, cuídese’; si el cuerpo responde con alegría y bienestar, sígalo’. Viva el momento. El presente es el único momento que tiene. Dirija su atención a aquello que ES y contemple su plenitud momento tras momento. Tenga la aceptación, psicológica total y completa que el momento presente es tal como debe ser. Cómo podría ser de otra forma?. Este momento es como es porque el universo es como es. No luche contra el universo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CONSEJOS OTRAS: CONSEJOS


Claves espirituales para ser felizClaves espirituales para ser feliz 

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para vivir mejor: Un ritual es una acción sagrada que te ayuda a ser más amoroso y espiritual, a estar más cercano a Dios y a los otros. El silencio y la soledad son dos buenos amigos de la oración y de la felicidad. Entra en un estado de silencio interior, imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y recuerda que todo lo que aumenta tu amor a Dios y a los demás es bueno. Has rituales con la luz, el agua, el fuego, con el cuerpo, simplemente dale un carácter sagrado a todo lo que realizas.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CLAVES OTRAS: ESPIRITUALIDAD


Consejos para ser felizConsejos para ser feliz 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''CONSEJOS PARA SER FELIZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CONSEJOS OTRAS: CONSEJOS


Cuatro secretos para ser felizCuatro secretos para ser feliz 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino a donde se llega, sino es la manera de caminar por la vida. Sin embargo, de manera extraña, en el trayecto podemos tropezar con dos problemas graves: algunos seres humanos tienen miedo de ser felices y muy pocos saben exactamente qué desean. Si quieres vencer estos dos obstáculos y pertenecer al selecto grupo de gente feliz, te sugerimos seguir cuatro pasos para lograrlo. El problema que se nos plantea es el de reconocer el tipo de amor apropiado -cuál es la manera correcta de amar-, y distinguirla de un amor equivocado -que pueda terminar destruyendo aquello que uno ama.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SECRETO OTRAS: FELICIDAD


Decidi ser felizDecidi ser feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


El espiritu felizEl espiritu feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuantas veces ha pasado que sufrimos por cosas que en realidad son nada más y nada menos que un universo alrededor haciendo justamente lo que debe hac

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: FELICIDAD


El hombre mas feliz del planetaEl hombre mas feliz del planeta 

POR: BUDA ENVIADO: LIE - JBN

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro realizado por la Universidad de Wisconsin (EEUU). Los especialistas en neurociencia afectiva le nombraron «el hombre más feliz de la Tierra». A sus 61 años, quien hoy es asesor personal del Dalai Lama tiene una vida digna de un guión de cine. Biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo, dejó su carrera por abrazar al budismo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PLANETA OTRAS: FELICIDAD


Es feliz quien permite serEs feliz quien permite ser 

POR: FRANCISCO DE SALES ENVIADO: FRANCISCO DE SALES

La enseñanza: ''ES FELIZ QUIEN PERMITE SER'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Feliz 2016Feliz 2016 

POR: ANONIMO ENVIADO: ANONIMO

Lea este articulo: ''FELIZ 2016'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Feliz dia de la madreFeliz dia de la madre 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: MADRES OTRAS: FELICIDAD


Feliz navidadFeliz navidad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

En estos mundos relativos definitivamente todos terminan por creer que tienen la razón y con el convencimiento que atañe a estas festividades navideña

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: NAVIDAD OTRAS: NAVIDAD


Feliz navidad 2013Feliz navidad 2013 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, lo

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: NAVIDAD OTRAS: NAVIDAD


Feliz navidad 2015Feliz navidad 2015 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando hay verdadera navidad cesa la horrible noche, la vida se viste de fiesta.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: NAVIDAD OTRAS: NAVIDAD


Feliz navidad 2016Feliz navidad 2016 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Con 19 años a cuestas, la www.iluminacion.com quiere agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: NAVIDAD OTRAS: NAVIDAD


Me siento feliz y saludableMe siento feliz y saludable 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SALUD OTRAS: FELICIDAD


Que no digas no puedo ser felizQue no digas no puedo ser feliz 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

En la vida de las abejas encontramos una gran lección, En general el hombre construye para sí, piensa en el valor de la propiedad, ambiciona conseguir más bienes, sufre y pelea ante la inminencia de perder aquello por lo que luchó, por conseguir, Prisionero en un plano denso, pierde oportunidades de experiencias superiores, En cambio las abejas fabrican su alimento sin destruir nada, además, donan la mayor parte, La lección de las abejas está en su espíritu de donación, En un acto poco común de desapego, abandonan lo que les llevó una vida construir, Simplemente lo sueltan sin preocuparse por el destino que tendrá, Podemos decir que el apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz,, Tu mente dice: No puedes ser feliz si no tienes tal o cual cosa, o si tal persona no está contigo, No puedes ser feliz si tal persona no te ama, No puedes ser feliz si no tienes un trabajo seguro, No puedes ser feliz si no das seguridad a tu futuro, No puedes ser feliz si estás solo, No puedes ser feliz si no tienes un cuerpo a la moda, No puedes ser feliz si los otros actúan así, Y cuantos más “No puedes ser feliz si,,,,” Permanentemente te demuestras (si no es por una cosa, es por otra) que no puedes ser feliz, ¡Todo esto es falso!, Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencido que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias, Si queremos ser libres, si queremos dejar de sufrir por lo que tenemos o por lo que no tenemos, deberemos abrigar un único deseo: Transformarnos, desprogramarnos, soltar las ataduras, ¿Qué es tu programación?, Eso que llevas dentro de tu computadora cerebral, que se formó acumulando los datos recibidos: Tu cultura, tus ideas, tus creencias, tus miedos, tus apegos, tus hábitos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Que no necesito para ser felizQue no necesito para ser feliz 

POR: FREI BETTO ENVIADO: LIE - JBN

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y en paz con sus mantos de color azafrán. El otro día, observaba el movimiento del aeropuerto de San Pablo: la sala de espera llena de ejecutivos con teléfonos celulares, preocupados, ansiosos, generalmente comiendo más de lo que debían. Seguramente, ya habían desayunado en sus casas, pero como la compañía aérea ofrecía otro café, todos comían vorazmente. Aquello me hizo reflexionar: ¿Cuál de los dos modelos produce felicidad? Me encontré con Daniela, de 10 años, en el ascensor, a las 9 de la mañana, y le pregunté: ¿No fuiste a la escuela? Ella respondió: No, voy por la tarde. Comenté: Qué bien, entonces por la mañana puedes jugar, dormir hasta más tarde. No, respondió ella, tengo tantas cosas por la mañana... ¿Qué cosas?, le pregunté...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Renuncia para ser felizRenuncia para ser feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón Hay tantos de nosotros que no pueden soportar la idea de estar equivocados – quieren tener siempr

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Rey triste y pastor felizRey triste y pastor feliz 

POR: MONICA ALVAREZ ENVIADO: LIE - JBN

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no se sienta nunca a gusto y busque por encima de todo tener más y más. Yo creo que la crisis mundial que estamos presenciando no es más que la manifestación externa de cómo estamos interiormente. SANA TU INTERIOR y lo exterior será sanado automáticamente. Todos llevamos dentro al viejo rey triste aunque rodeado de riquezas; llevamos dentro también al joven feliz aunque pobre como las ratas. Una dicotomía que impera en nuestra vida como si no pudiéramos más que lograr o lo uno o lo otro. Llegó el tiempo en el que vamos a poder INTEGRAR AMBOS ARQUETIPOS y vivir una existencia plena de felicidad y prosperidad.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Soy felizSoy feliz 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''SOY FELIZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Eres feliz?

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

POR: LIE - JBN   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Tres cosas esenciales para ser feliz: tener algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.
    ADDISON

  • Feliz y juzgado o bien absuelto y miserable.
    ALBERT CAMUS

  • Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.
    ANDRÉ MAUROIS

  • El niño necesita libertad: "Más vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz".
    ANTHONY DE MELLO

  • Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.
    BLAISE PASCAL

  • La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.
    CANTINFLAS

  • Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
    CHARLES CHAPLIN

  • no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.
    FACUNDO CABRAL

  • No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él.
    FACUNDO CABRAL

  • No estoy contento con ser feliz, no he sido creado para ello, quiero más.
    HERMANN HESSE

  • La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
    HERMANN HESSE

  • Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado.
    JOHN BOWRING

  • He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.
    JORGE LUIS BORGES

  • No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.
    JORGE LUIS BORGES

  • Es preciso creer en la posibilidad de la dicha para ser feliz.
    LEON TOLSTOI

  • Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
    OSCAR WILDE

  • No existe ningún pecado en ser feliz.
    PAULO COELHO

  • El ajedrez como la música o el amor, tiene el poder de hacer feliz a la gente.
    SIEGBERT TARRASCH

  • Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.
    SÓFOCLES

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.