27/04/2017

DIOS AMOR SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS SABIO FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO OSCURIDAD VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

FELICIDAD


¡Despierta! ¡la felicidad eres tú!¡Despierta! ¡la felicidad eres tú! 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del Sol sobre la noche, de la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma. Esto es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. No quiero que os creáis lo que os digo porque yo lo digo, sino que cuestionéis cada palabra y analicéis su significado y lo que os dice en vuestra vida personal; pero con sinceridad, sin auto engañaros por comodidad o por miedos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: DESPIERTA OTRAS: DESPERTAR


¿El solo creer nos lleva a la felicidad?¿El solo creer nos lleva a la felicidad? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: FELICIDAD


¿Eres feliz?¿Eres feliz? 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


¿Que es ser feliz?¿Que es ser feliz? 

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Cinco claves para hallar la genuina felicidadCinco claves para hallar la genuina felicidad 

POR: JORGE CARVAJAL POSADA ENVIADO: LIE - JBN

Podríamos callar, mirarnos a los ojos y sonreírnos. Podríamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia que es el territorio de la vida. Podríamos creer que vivimos más allá de existir, a pesar de nuestro cáncer, a pesar de nuestro dolor… A pesar de nuestras pequeñas miserias hay tanta grandeza en la semilla humana. Hay tanto en nosotros esperando para ser, para fructificar, para amar… Hay tanta humanidad esperándonos en las fronteras, tanta humanidad esperando un encuentro entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y Occidente…, para así encontrar ese sol del centro del ser humano.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CLAVES OTRAS: FELICIDAD


Como se presenta la felicidadComo se presenta la felicidad 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Eso es lo que significa auto observarse. Nadie puede mostrarle a usted cómo hacerlo, porque estaría dándole una técnica, estaría programándolo. Pero obsérvese a usted mismo. Cuando habla con alguien, ¿está consciente de ello o sencillamente se identifica con ello? Cuando se disgustó con alguien ¿estaba consciente de que estaba furioso, o sencillamente se identificó con su cólera? Más tarde, cuando tuvo tiempo, ¿estudió su experiencia y trató de comprenderla? ¿De dónde procedía? ¿Qué la causó? No conozco ninguna otra vía hacia la consciencia. Usted sólo hace cambiar lo que comprende. Usted reprime lo que no comprende y aquello de lo cual no es consciente. Usted no cambia, pero cuando usted lo comprende, eso cambia.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Cuatro secretos para ser felizCuatro secretos para ser feliz 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino a donde se llega, sino es la manera de caminar por la vida. Sin embargo, de manera extraña, en el trayecto podemos tropezar con dos problemas graves: algunos seres humanos tienen miedo de ser felices y muy pocos saben exactamente qué desean. Si quieres vencer estos dos obstáculos y pertenecer al selecto grupo de gente feliz, te sugerimos seguir cuatro pasos para lograrlo. El problema que se nos plantea es el de reconocer el tipo de amor apropiado -cuál es la manera correcta de amar-, y distinguirla de un amor equivocado -que pueda terminar destruyendo aquello que uno ama.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SECRETO OTRAS: FELICIDAD


Decidi ser felizDecidi ser feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Del amor y la felicidadDel amor y la felicidad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Sabe de sobras cualquier creyente informado que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos falsos quienes carecen de toda autoridad y legitimidad moral. Y lo mismo podemos decir sobre la reencarnación, pues ¿cómo eliminar uno sus defectos si no tuvo ocasión de hacerlo en una sola existencia? Así que es lógico el volver a nacer, ya que la evolución nos exige el ir hacia delante, no estancarnos, pues somos hijos de Dios y Dios es la perfección absoluta a la que estamos llamados como sus hijos pródigos, empezando por hacer méritos en esta vida, pues tal cosa es lo que da sentido a nuestra existencia provisional aquí. Sin embargo, la Iglesia niega la reencarnación, porque eso forma parte del sistema de control y presión que ejerce sobre sus creyentes, a pesar de que Cristo predicó esa doctrina.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: AMOR OTRAS: AMOR


El desapego la clave de la felicidadEl desapego la clave de la felicidad 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El Mundo con el que te relacionas está creado por tu Mente... Sólo tu, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora, tú serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente. Buda dijo: El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego. El desapego podría definirse como "carencia de sed". Piensa en el ánimo de una persona desesperada por la sed y en el de alguien que no la tiene. Observa mentalmente la diferencia. ¿En cual ves paz, tranquilidad, seguridad y en cual lo contrario? Ahora observa el mundo, la infelicidad que hay en torno y dentro de ti. ¿Qué la causa? La situación económica, el desempleo, las guerras, la soledad ... Si observas bien, verás que no es nada de esto, porque si esto se solucionara aparecerían otros temas que seguirían causando la infelicidad. ¿Entonces qué es?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: DESAPEGO OTRAS: EGO


El espiritu felizEl espiritu feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuantas veces ha pasado que sufrimos por cosas que en realidad son nada más y nada menos que un universo alrededor haciendo justamente lo que debe hac

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: FELICIDAD


El hombre mas feliz del planetaEl hombre mas feliz del planeta 

POR: BUDA ENVIADO: LIE - JBN

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro realizado por la Universidad de Wisconsin (EEUU). Los especialistas en neurociencia afectiva le nombraron «el hombre más feliz de la Tierra». A sus 61 años, quien hoy es asesor personal del Dalai Lama tiene una vida digna de un guión de cine. Biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo, dejó su carrera por abrazar al budismo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: PLANETA OTRAS: FELICIDAD


En busca de la felicidadEn busca de la felicidad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos hasta el punto que privarle de cualquiera de ellos no altera su estado. Si acaso tiene un cómplice importante: la salud, que– esta sí- es hija de la felicidad, pero no del placer, que convertido en meta puede acabar con ambas a la vez.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Energia espiritual y felicidadEnergia espiritual y felicidad 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias que esta Sociedad de la Infelicidad Global como pudiera ser llamado nuestro mundo, arroja diariamente sobre quienes invariablemente somos sus artífices, pues una colectividad es una suma de componentes individuales que dan y reciben, y donde cada uno debe revisar lo que aporta de positivo o negativo a través de pensamientos, sentimientos, sensaciones, palabras y actos por los que expresa su nivel de energía espiritual o, si se quiere, su nivel de conciencia.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: ENERGIA OTRAS: ENERGIA


Es feliz quien permite serEs feliz quien permite ser 

POR: FRANCISCO DE SALES ENVIADO: FRANCISCO DE SALES

La enseñanza: ''ES FELIZ QUIEN PERMITE SER'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Felicidad a la velocidad de la luzFelicidad a la velocidad de la luz 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: EL EDITOR

Nunca está tan centrado en sí mismo como cuando está deprimido.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: VELOCIDAD DE LA LUZ OTRAS: LUZ


Felicidad facilFelicidad facil 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''FELICIDAD FACIL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: FELICIDAD


Felicidad interiorFelicidad interior 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: INTERIOR


Felicidad no es la felicidadFelicidad no es la felicidad 

POR: BRUNO MOIOLI ENVIADO: BRUNO MOIOLI MONTENEGRO

La enseñanza: ''FELICIDAD NO ES LA FELICIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Felicidad y energia espiritualFelicidad y energia espiritual 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias que esta Sociedad de la Infelicidad Global como pudiera ser llamado nuestro mundo, arroja diariamente sobre quienes invariablemente somos sus artífices, pues una colectividad es una suma de componentes individuales que dan y reciben, y donde cada uno debe revisar lo que aporta de positivo o negativo a través de pensamientos, sentimientos, sensaciones, palabras y actos por los que expresa su nivel de energía espiritual o, si se quiere, su nivel de conciencia.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ENERGIA OTRAS: ENERGIA


Feliz 2016Feliz 2016 

POR: ANONIMO ENVIADO: ANONIMO

Lea este articulo: ''FELIZ 2016'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Feliz dia de la madreFeliz dia de la madre 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: MADRES OTRAS: FELICIDAD


La autenticidad nos hace seres felicesLa autenticidad nos hace seres felices 

POR: JORGE CARVAJAL POSADA ENVIADO: LIE - JBN

El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora. El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía. Ahora, desde la perspectiva humana, lo asimilamos con la debilidad, pero el amor no es débil. Nos debilita cuando entendemos que alguien a quien amamos no nos ama… Hay una gran confusión en nuestra cultura. Creemos que sufrimos por amor, que nuestras catástrofes son por amor… pero no es por amor, es por enamoramiento, que es una variedad del apego. Eso que llamamos habitualmente amor es una droga. Igual que se depende de la cocaína, la marihuana o la morfina, también se depende del enamoramiento. Es una muleta para apoyarse, en vez de llevar a alguien en mi corazón para liberarlo y liberarme. El verdadero amor tiene una esencia fundamental que es la libertad, y siempre conduce a la libertad.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


La doctrina de la felicidadLa doctrina de la felicidad 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Hay personas que desean ayudar, pero ellos mismos necesitan ayuda. ¿Cómo puede uno curar a uno de una enfermedad, si uno mismo es víctima de esa enfermedad? “Nada aceptaría como la verdad hasta que la encontrara por mí mismo” Cuando llegué a la India vi que la gente seguía engañándose igual que antes, cargando con las mismas viejas tradiciones, TRATANDO CRUELMENTE A LAS MUJERES. Al propio tiempo se consideraban muy religiosos y tenían sus rostros con cenizas. En la India pueden tener los libros más sagrados del mundo, pueden tener las más grandes filosofías, pueden haber construido templos maravillosos en el pasado, pero ninguna de estas cosas era capaz de darme lo que yo anhelaba.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: DOCTRINA OTRAS: FELICIDAD


La felicidad de ser libreLa felicidad de ser libre 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Y esta libertad no es cosa de p

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: LIBERTAD Y ESCLAVITUD OTRAS: FELICIDAD


La infelicidad latenteLa infelicidad latente 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

El siguiente es uno de los estados negativos más comunes, el cual puede pasar desapercibido precisamente por ser tan común y normal. Seguramente usted estará familiarizado con él. ¡Suele usted experimentar una sensación de descontento que podría describir como un resentimiento latente? Puede ser específico o inespecífico. Muchas personas pasan gran parte de sus vidas en ese estado. Se identifican hasta tal punto con él que no pueden tomar distancia para reconocerlo. Detrás de esa sensación hay ciertas creencias inconscientes, es decir, unos pensamientos. Sentimos esos pensamientos de la misma manera en que soñamos al dormir. En otras palabras, no sabemos que tenemos esos pensamientos, como tampoco el soñador sabe que sueña.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Los obstaculos a la felicidadLos obstaculos a la felicidad 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

¿Quiere ser feliz? La felicidad ininterrumpida no es causada. Usted no puede hacerme feliz. Usted no es mi felicidad.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Los obstáculos a la felicidadLos obstáculos a la felicidad 

POR: ANONIMO ENVIADO: ANONIMO

Lea este articulo: ''LOS OBSTÁCULOS A LA FELICIDAD'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Mandamientos de la verdadera felicidadMandamientos de la verdadera felicidad 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene hacia ti total y completamente de manera que lo puedas apreciar, aprender de ello y después dejarlo ir. El presente es como debe ser. Refleja las leyes infinitas de la naturaleza que te han traído a este pensamiento exacto, esta respuesta física exacta. Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el esquema infinito de las cosas; en vez de eso sé uno con él.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: MANDAMIENTOS


Me siento feliz y saludableMe siento feliz y saludable 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SALUD OTRAS: FELICIDAD


Que no digas no puedo ser felizQue no digas no puedo ser feliz 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

En la vida de las abejas encontramos una gran lección, En general el hombre construye para sí, piensa en el valor de la propiedad, ambiciona conseguir más bienes, sufre y pelea ante la inminencia de perder aquello por lo que luchó, por conseguir, Prisionero en un plano denso, pierde oportunidades de experiencias superiores, En cambio las abejas fabrican su alimento sin destruir nada, además, donan la mayor parte, La lección de las abejas está en su espíritu de donación, En un acto poco común de desapego, abandonan lo que les llevó una vida construir, Simplemente lo sueltan sin preocuparse por el destino que tendrá, Podemos decir que el apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz,, Tu mente dice: No puedes ser feliz si no tienes tal o cual cosa, o si tal persona no está contigo, No puedes ser feliz si tal persona no te ama, No puedes ser feliz si no tienes un trabajo seguro, No puedes ser feliz si no das seguridad a tu futuro, No puedes ser feliz si estás solo, No puedes ser feliz si no tienes un cuerpo a la moda, No puedes ser feliz si los otros actúan así, Y cuantos más “No puedes ser feliz si,,,,” Permanentemente te demuestras (si no es por una cosa, es por otra) que no puedes ser feliz, ¡Todo esto es falso!, Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencido que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias, Si queremos ser libres, si queremos dejar de sufrir por lo que tenemos o por lo que no tenemos, deberemos abrigar un único deseo: Transformarnos, desprogramarnos, soltar las ataduras, ¿Qué es tu programación?, Eso que llevas dentro de tu computadora cerebral, que se formó acumulando los datos recibidos: Tu cultura, tus ideas, tus creencias, tus miedos, tus apegos, tus hábitos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Que no necesito para ser felizQue no necesito para ser feliz 

POR: FREI BETTO ENVIADO: LIE - JBN

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y en paz con sus mantos de color azafrán. El otro día, observaba el movimiento del aeropuerto de San Pablo: la sala de espera llena de ejecutivos con teléfonos celulares, preocupados, ansiosos, generalmente comiendo más de lo que debían. Seguramente, ya habían desayunado en sus casas, pero como la compañía aérea ofrecía otro café, todos comían vorazmente. Aquello me hizo reflexionar: ¿Cuál de los dos modelos produce felicidad? Me encontré con Daniela, de 10 años, en el ascensor, a las 9 de la mañana, y le pregunté: ¿No fuiste a la escuela? Ella respondió: No, voy por la tarde. Comenté: Qué bien, entonces por la mañana puedes jugar, dormir hasta más tarde. No, respondió ella, tengo tantas cosas por la mañana... ¿Qué cosas?, le pregunté...

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Renuncia para ser felizRenuncia para ser feliz 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón Hay tantos de nosotros que no pueden soportar la idea de estar equivocados – quieren tener siempr

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Rey triste y pastor felizRey triste y pastor feliz 

POR: MONICA ALVAREZ ENVIADO: LIE - JBN

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no se sienta nunca a gusto y busque por encima de todo tener más y más. Yo creo que la crisis mundial que estamos presenciando no es más que la manifestación externa de cómo estamos interiormente. SANA TU INTERIOR y lo exterior será sanado automáticamente. Todos llevamos dentro al viejo rey triste aunque rodeado de riquezas; llevamos dentro también al joven feliz aunque pobre como las ratas. Una dicotomía que impera en nuestra vida como si no pudiéramos más que lograr o lo uno o lo otro. Llegó el tiempo en el que vamos a poder INTEGRAR AMBOS ARQUETIPOS y vivir una existencia plena de felicidad y prosperidad.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Secretos para encontrar la felicidadSecretos para encontrar la felicidad 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

Tu valor es absoluto, y todo lo que te ocurre – ya sea que en ese momento sea algo que se sienta bien o no – es parte de un plan divino que se va desarrollando a nivel del alma. Desde el punto de vista convencional, la autoestima o el valor personal está ligado a tener un ego fuerte. Las personas que tienen egos fuertes sienten confianza y disfrutan el ponerse a prueba a sí mismos ante los obstáculos. Estas personas enfrentan los retos, y a cambio la vida les da dinero, estatus y posesiones – recompensas externas para logros externos. Sin embargo, en la realidad, nuestro valor es el valor del alma, el cual es infinito y nunca cambia. Debido a que los eventos que suceden en nuestras vidas no le pasan sólo a una persona, sino también a un alma, todo lo que sucede en nuestra vida, debe ser atesorado.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SECRETO OTRAS: FELICIDAD


Sencilles de la felicidadSencilles de la felicidad 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''SENCILLES DE LA FELICIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


Sobre el deseo de felicidadSobre el deseo de felicidad 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

¿La psicología es más práctica que la espiritualidad?. No hay nada más práctico que la espiritualidad. ¿que puede hacer el pobre psicólogo? Sólo puede aliviar la tensión. Yo soy psicólogo, y hago psicoterapia, y se me presenta este gran conflicto a veces, cuando tengo que escoger entre la psicología y la espiritualidad. Me pregunto si esto tiene sentido para alguno de los presentes. Para mí no tuvo sentido durante muchos años. Voy a explicarlo: No tuvo sentido para mí durante muchos años, hasta que de pronto descubrí que la gente tiene que sufrir bastante en una relación para desilusionarse de todas las relaciones. ¿No es eso terrible? Tiene que sufrir bastante en una relación para que despierte y diga: ¡Ya me cansé! Tiene que haber una manera mejor de vivir que dependiendo de otro ser humano. ¿Y que estaba haciendo yo como psicoterapeuta?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: DESEO OTRAS: FELICIDAD


Soy felizSoy feliz 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''SOY FELIZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SOSIEGO OTRAS: FELICIDAD


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¡Despierta! ¡la felicidad eres tú!

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del Sol sobre la noche, de la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma. Esto es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. No quiero que os creáis lo que os digo porque yo lo digo, sino que cuestionéis cada palabra y analicéis su significado y lo que os dice en vuestra vida personal; pero con sinceridad, sin auto engañaros por comodidad o por miedos.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.
    ABATE GALIANI

  • Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.
    ADOLFO BÉCQUER

  • No es vergonzoso preferir la felicidad.
    ALBERT CAMUS

  • El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.
    ALEJANDRO DUMAS

  • Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.
    ALEXANDER POPE

  • Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.
    ALFRED DE MUSSET

  • La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos.
    ALFRED TENNYSON

  • La felicidad humana generalmente n se logra cn grandes golpes d suerte, q pueden ocurrir pocas veces, sno cn pequeñas csas q ocurren todos ls días.
    BENJAMIN FRANKLIN

  • La felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuan felices piensan otros que han de ser ellos.
    FRANCIS BACON

  • Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
    GABRIELA MISTRAL

  • Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.
    HERMANN HESSE

  • El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.
    INDIGENA

  • La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.
    JANE AUSTEN

  • La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
    JEBUNA

  • El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad.
    JEREMY BENTHAM

  • Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.
    JIDDU KRISHNAMURTI

  • La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición.
    JOHN G POLLARD

  • He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.
    JORGE LUIS BORGES

  • Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra más.
    KIERKEGAARD

  • Todos los géneros de felicidad se asemejan, pero cada desgracia tiene su carácter peculiar.
    LEON TOLSTOI

  • Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
    LEON TOLSTOI

  • En las historias de amor la felicidad es siempre igual, en cambio, cada desgracia tiene su fisonomía.
    LEON TOLSTOI

  • El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.
    LEON TOLSTOI

  • La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.
    LOCKE

  • La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.
    MAHATMA GANDHI

  • La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.
    MARTIN LUTERO

  • El Amor en acción, solo genera felicidad...
    MIGUEL RUIZ

  • La filosofía no puede contribuir a nuestra felicidad más que disminuyendo nuestras miserias.
    OLIVER GOLDSMITH

  • La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
    PAULO COELHO

  • En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.
    PAULO COELHO

  • La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide.
    PAULO COELHO

  • Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros.
    PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

  • Cuando la desgracia llega a su colmo, viene la felicidad.
    PROVERBIO CHINO

  • Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.
    PROVERBIO CHINO

  • El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana...
    PROVERBIO CHINO

  • El temor y la duda son dos ladrones de la felicidad humana.
    SAINT GERMAIN

  • El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.
    SAMAEL AUN WEOR

  • El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • El saber es la parte principal de la felicidad.
    SÓCRATES

  • La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
    VICTOR HUGO

  • El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.
    VICTOR HUGO

  • La melancolía es la felicidad de estar triste.
    VICTOR HUGO

  • Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
    VOLTAIRE

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.