DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Dalai lama la iluminacion

DINERO SANGRIENTO

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo-asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear-universo con un futuro solo, preexistente, siempre-existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control-agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento-fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico-estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control-agente, con una serie de sesiones de la visionario-planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno-era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendente, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.

DESCARGAR PDF 

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.