24/04/2017PROTESTASSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSSEXOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSCORAZONVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

DINERO SANGRIENTO

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo-asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear-universo con un futuro solo, preexistente, siempre-existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control-agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento-fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico-estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control-agente, con una serie de sesiones de la visionario-planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno-era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendence, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.


del entheogen de la religión sostiene que el origen principal y el wellspring en curso de la religión es plantas visionarias, tales como setas de Psilocybe, combinaciones del Peyote, de Ayahuasca, divinorum de Salvia, cáñamo, opio, beleño, Datura, Mandrake, belladona, cornezuelo de centeno, y setas de la amanita.

Las plantas visionarias han sido de uso general alrededor del mundo a través de la historia de la religión y de la cultura (Hofmann, Schultes, y Ratsch 1992), incluyendo en las varias formas de Esotericism occidental (Heinrich 1994). Los sistemas mítico-religiosos griegos y cristianos refieren a menudo a las plantas visionarias (Ruck, grapas, y a Heinrich 2001). Los místicos principales a través de la historia de varias religiones han utilizado a pedido, las sesiones de la visionario-planta con experimentar racionalidad-orientado del místico-estado (Merkur 2001).

La meditación, el teclear shamanic, y el ritual litúrgico fueron desarrollados como actividades para hacer en el estado dissociative planta-inducido, no como los métodos de inducir el estado dissociative en el primer lugar.

El grado del uso del entheogen a través de la historia cristiana se ha considerado apenas con todo (Hoffman 2006). El cristianismo temprano implicó experimentar mystical, religioso, visionario, incluyendo la experiencia de la energía transformative, transcendent del alcohol santo en las comidas agape de Eucharistic (Johnson 1998). Las escrituras cristianas tempranas demuestran familiaridad con mania ecstatic, la inspiración, la sobriedad elevada, y la “embriaguez” (Nasrallah 2003).

La figura de Jesús se retrata en el nuevo testamento como un curador shamanistic alcohol-poseído del alterar-estado (Davies 1995). La figura de Paul el Apostle se retrata como místico shamanistic (Ashton 2000), y retratan a los apostles como adeptos en experimentar shamanic del místico del alterar-estado (Pilch 2004).

Solucionar la criba del significado místico-metafórico original del cristianismo requiere también entender los sistemas metafóricos circundantes de la iniciación del alterar-estado a través de la historia cristiana, incluyendo la religión romana, Neoplatonism, Esotericism occidental, y mysticism astral de la subida.

La ventana grande de la leyenda de St. Eustace en la catedral de Chartres demuestra muchos árboles de la seta del `' y pinturas inequívocas de setas; los centenares de pinturas de setas aparecen en arte cristiano.

del cristianismo canónico

Los redactores del nuevo testamento utilizaron la maestría estándar de la era de la metáfora del místico-estado y la experiencia del alterar-estado de la unidad comunal para dirigir el sistema judío de la místico-metáfora en la figura de Jesús, barriendo provechoso juntos a los varios grupos del cuasi-Cristiano. Se demandaron para haber sido designados como los administradores de las reuniones de Eucharistic por Jesús, a que retrataron como siendo alrededor justos bastante tiempo comisionarlas exclusivamente con toda la autoridad.

Jesús y todos los apostles estaban enteramente y terminantemente mítico (Doherty 1999, Drews 1924). La figura de Paul sirvió mientras que a controverted el símbolo authorial (que disuade 1995). Los autores y los redactors de las escrituras atribuidas a Paul no mencionan ninguna información biográfica sobre la vida de Jesús porque la historia del evangelio era una creación más última, literaria, basada en muchas fuentes, incluyendo el culto imperial romano de la regla, escrituras de Josephus las', y la literatura helenística.

La revelación mística sobre nulidad de la obstinación era así que la rutina, la teología imperial romana utilizó la revelación del místico-estado a legítimo el arreglo sociopolítico romano. El cristianismo esencialmente cargó el sistema romano con mysticism-abuso y llegó a ser popular como contador-narrativa sobre cómo la revelación mística entheogen-tenida acceso se debe utilizar para las preocupaciones sociopolíticas. La figura del rey del `en la cruz' en el nuevo testamento es una pintura de la penetración del místico-estado del control no autónomo, en servicio de una refutación y de un alternativa a la teología imperial romana.

El estado alterado entheogenic fue integrado en cultura, usando la metáfora para traz todos los dominios juntos, incluyendo banquetes y partidos, los juegos, procesión cívica a un altar sacrificatorio, castigo, lanzamiento de cautivos, deporte, los impuestos, las alianzas, y guerra.

Una tradición que banquetea estándar común con el descanso en la tabla mientras que el vino mezclado `que bebía' funcionó a través de muchas prácticas culturales aparentemente dispares a través de la antigüedad (Smith 2003). El vino mezclado `' era los medios centrales, confiables de tener acceso al estado alterado místico intenso a través de la antigüedad. El `antiguo mezcló las mezclas específicamente significadas de la visionario-planta del vino' (Ruck 1978), por ejemplo el vino de la seta de Psilocybe. Si la Kool-Ayuda eléctrica en un tipo de la prueba ácida de reunión fuera cambiada con el vino mezclado `' en un simposio helenístico, ninguno de los dos partidos notaría mucha diferencia.

Iniciación de Socrates la' de los canales democráticos oficiales exteriores de las juventudes de la élite llevó implicaciones y riesgos políticos, porque las políticas y la religión antiguas fueron ligadas deliberadamente experimentando del místico-estado.

La experiencia cultural moderna resultó del predominio del estado cognoscitivo ordinario. La carencia de la iniciación cultural integrada del alterar-estado causó el mundo-modelo mental egoic, basado en solamente un solo estado cognoscitivo, para llegar a ser totalmente predominante.

La iniciación auténtica está extensamente presente en cultura moderna, incluyendo arte, literatura, espiritualidad, y cultura popular, pero no se integra en la cultura oficial; por ejemplo, la canción “ayuda!” escrito por Juan Lennon, el paseo del álbum el relámpago por Metallica, y la serie de la película de la matriz.

la religión de la Bajo-orden es derivado, limitado a la doctrina mundana de la conducir-de-vida satisfecha para el estado ordinario del sentido. La versión higher-order de cada religión implica la transformación de los conceptos personales de la control-agencia; revelación sobre límites del control-sistema y dependencia del transcendent; y re-atribución del origen de su voluntad y pensamientos.

La esencia de la libertad religiosa es específicamente la libertad para tener acceso confiablemente al sentido del místico-estado, como adentro temprano, a las comidas agape de Eucharistic de la casa-iglesia, a la tradición que banquetea antigua, a las religiones del misterio, y a las asociaciones del “beber-partido” del simposio, que utilizaron las mezclas que contenían las plantas visionarias como su sacramento central.

Suprimir entheogens debido a su peligro asciende a un illegalization combinado de la religión higher-order y de experimentar religioso primario. Mientras la cultura moderna se prohíba el Eucharist verdadero, ergonómico, legislando contra el corazón ecstatic entheogen-basado de la religión, la libertad religiosa se restringe a seleccionar entre varias marcas de fábrica de la religión de la bajo-orden; la religión higher-order es fuera de límites colocado, fuera del alcance.

Los horario de la droga siempre-que se amplían están en conflicto directamente con la única clase de libertad religiosa esas cantidades a la libertad específicamente religiosa; es decir, la libertad tiene acceso a regularmente y ergonómicamente a experimentar religioso primario. El sistema de horario no es de dios, sino es una invención que no hace caso del papel central de plantas visionarias en la religión, la psicología cognoscitiva del multi-estado, y la impulsión humana natural al uno mismo-transcendence.

El papel apropiado de la democracia representativa con respecto a las drogas es resolverse cómo las plantas visionarias y las sustancias psychoactive deben ser integradas sano en la cultura americana, haciendo dissociative-estado la iniciación religiosa tan ergonómica y tan la caja fuerte como sea posible. Las drogas no son un problema que se eliminará y suprimido, pero los medios de la maduración que se acanalará.

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha reconocido la legitimidad del Peyote y de Ayahuasca en la adoración; estas plantas tienen los mismos efectos que el lsd y las setas de Psilocybe, incluyendo causar la energía de la persona de la voluntad y la energía del autodominio de agarrarse y después de restaurarse en una configuración religioso transformada.

La amenaza del encuentro con la energía del divino es la amenaza de la pérdida de control de sus pensamientos al estudiar conocimiento de sí mismo en el estado ecstatic. Este peligro inherente de entheogens, un peligro inherente en el encuentro con la energía que supera nuestro control personal de nuestra voluntad, es atenuado teniendo una teoría sistemática sobre la naturaleza de la agencia del autodominio, conjuntamente con dominar el uso experto de entheogens y entender cómo más allá de culturas han acomodado este peligro necesario que es la entrada para madurar conocimiento religioso.

como secuencia de desarrollo natural

Las culturas griegas y no-modernas integraron una serie de iniciaciones del alterar-estado. La iniciación clásico combina una serie de sesiones de la visionario-planta con aprender la filosofía perenne, seguida por la disociación religioso integrada subsecuente tal como comidas, banquetes del festival, y partidos agape del simposio. La iniciación religiosa de Entheogenic era un requisito previo para el simposio que banqueteaba, de modo que los participantes fueran experimentados. La tradición que banqueteaba incluyendo el simposio “partidos que bebían” incluyó rezo y sacrificios; la reconstrucción social y el experimentar religioso no eran actividades opuestas.

La intención usuario recreacional o de otro non-religious de entheogens es superada comúnmente por la naturaleza intrínsecamente entheogenic de las plantas visionarias, incluyendo revelar cómo el control personal depende de una fuente de pensamientos fuera de su dominio del control - una realización que sea la entrada a la religión. Los adultos jóvenes buscan naturalmente la transformación initiatory; la cultura moderna de la prohibición exige que supriman esta impulsión e impidan permanentemente su crecimiento, colocando en no-iniciaran el mindset para la vida, la aclaración precedente y la revelación religiosa.

 religión

Las herramientas ergonómicas tales como teoría sistematizada y entheogens controlables en poste-modernidad harán el estado místico conocimiento común otra vez, pero más explícitamente y sistemáticamente que en antigüedad. Por ejemplo, el divinorum de Salvia hace la experiencia del dissociative-estado accesible, práctica, y ergonómica. Con la teoría sistemática de la muerte del ego a disposición, no hay necesidad de dosis heroicas de psychoactives; la dosificación moderada es la más eficaz.

Los nuevos, cultural inteligibles metáfora-sistemas resultarán de uso cultural integrado del entheogen de la agencia-transformative, incluyendo la cibernética del autodominio.

La filosofía religio-política en el alcohol de los Estados Unidos es aceptar entheogens, acepta la interrupción y la transformación religiosas cultural apoyadas del autodominio, acepta el transcendent como el último regla o gobernador, pero rechaza todos los sistemas del gobierno terrenales según lo divinamente siendo autorizado o aprobado.

Las droga-plantas Hallucinogenic serán restablecidas como el vehículo auténtico para el estado místico en la religión comunal, porque son inmediatamente disponibles para toda la gente y completamente ergonómicas. El cristianismo reanimará a su idea original de aplicar la transformación mental alterar-estado-basada del worldmodel hacia el abastecimiento de una configuración sociopolítica alterna o la contador-narrativa a cualesquiera procura abusar de la revelación del místico-estado utilizándola para apoyar encima de los sistemas worldly de los gobiernos sociopolíticos que demandan divinamente ser asignados por mandato.


Las construcciones mentales son matrices dinámicas de la asociación de representaciones mentales, ligadas por un cierto grado de intensidad obligatoria. como intentar improvisar en un instrumento musical pero el conclusión para arriba que juegan patrones repetidos. Tener una personalidad reconocible confía en tales patrones habituales de las asociaciones mentales dinámicas de la construcción, que son dinámicas dentro de una gama o de un modo particular; detrás de tu máscara de hábito-basado, pseudo-separar la agencia, cada una es Dionysus (es decir, la última control-fuente).

Causa de Entheogens sus varios efectos fenomenológicos aflojando las asociaciones cognoscitivas, causando la construcción mental que procesa para ser revelado como representationalism y proyección artificiales.

Los maenads Ecstatic mezclan las plantas visionarias en el vino en un tazón de fuente vino-que se mezcla delante de una columna y de una máscara que representen Dionysus y el bloquear-universo congelado intemporal detrás de la máscara de su control-agencia pseudo-autónoma.

El estado cognoscitivo dissociative afloja el atascamiento sociable de la mente, permitiendo la revisión profunda de las interconexiones entre las construcciones mentales. La conversión revolucionaria a una nueva teoría o mundo-modelo implica la transformación estructural de las redes y de las jerarquías del concepto, la coherencia explicativa creciente, la recombinación del concepto, y mecanismos racionales de la conversión del paradigma (Thagard 1992).

La religión y el mito están sobre experiencia del dissociative-estado, el determinismo del congelado-tiempo, la cibernética del autodominio, y la descripción metafórica de éstos. En experimentar religioso primario intenso, el modelo mental del uno mismo y el mundo experimenta un estándar, una extensión y una transformación preconfigurada para considerar la naturaleza del representational de la experiencia, la experiencia del embeddedness en la unidad intemporal, y la naturaleza limitada y dependiente de la agencia del autodominio, asistida por las metáforas que describen las penetraciones experimentales.

Como la estructura cognoscitiva egoic, el modelo mental transcendent es una estructura natural, preconfigurada se descubre y se revela que, como el adolescente descubre la capacidad natural de culminar, y entonces se convierte y se refina, más bien que se inventa y se construye como si una invención arbitraria. La capacidad místicamente de culminar es incorporada, al igual que el modelo mental se revela que, aunque las metáforas útiles y la explicación sistemática necesarias para conservar la estructura mental revelada deben ser un producto del esfuerzo humano.

El divinorum de Salvia causa el metaperception, que es la opinión tangible de la capa de construcciones mentales que es la única cosa presentada directamente al conocimiento. En el estado dissociative, el ventajoso-punto de conocimiento se levanta, o caminó detrás un nivel, dando por resultado percibir los funcionamientos cognoscitivos de mental-construir el proceso y la opinión sí mismo.

No sólo las construcciones mentales asociadas se convierten a parte de uno a, de la representación mental de las fracturas de cada artículo perceptible y se separan del referent representada, partiendo en dos capas perceptible distintas: la capa de representación presente como una pintura tangible, y un reino a el cual se señala solamente un perceptually ausente alejados, especulativos, como un país extranjero uno ha considerado nunca directamente (Hoffman 1996).

Una persona vive su vida subjetivo experimentada entera dentro de una simulación que su propia mente produzca presentando construcciones mentales al conocimiento. En el metaperception, la control-energía personal y el movimiento personal con espacio y tiempo aparecen como construcciones mentales sintéticas.

como construcción mental

La mente en el estado cognoscitivo ordinario genera la sensación de ser una control-energía de manejo del cruz-tiempo del agente egoic autónomo mientras que se mueve a través de tiempo y de espacio; esta sensación es una imagen y una perspectiva proyectadas, construidas, sintéticas.

La ego-entidad existe como un sistema verdadero de patrones y de dinámica se separó a través de tiempo, pero el ego no es sólido, continuo, o autónomo de gran alcance de la manera concebida inicialmente. Como construcción mental, el uno mismo existe como serie de la tiempo-rebanada: como la serie entera y como tiempo-rebanadas individuales, con el movimiento y la control-energía del agente continuant proyectados mentalmente dentro de cada tiempo-rebanada.

Ver los aspectos ilusorios de la representación mental de se, y la sensación de la unidad estática del spacetime en ausencia del sentido acostumbrado de la solidez personal, se pueden experimentar como muerte - el conclusión de la existencia personal - porque la mente del egoic-modo identifica su existencia con la imagen y la sensación proyectadas del agente continuant móvil y de su control-energía.

 

El divinorum de Salvia es un vehículo ergonómico de la revelación religiosa y de la regeneración transformative, initiatory del mental-modelo. Salvia produce pocos efectos corporales que el lsd; carece el temblor, la dilatación de la pupila, el oscilación de la temperatura, y la palpitación de corazón. La reducción de efectos corporales, junto con la dosificación controlable y la duración corta, hace Salvia ideal para estudiar dinámica cognoscitiva sobre tiempo, voluntad, y control, incluyendo la naturaleza de la agencia personal del control. Cuando Salvia se combina con entender la actual teoría, una se puede inmediatamente y directo iniciar en conocimiento de sí mismo transcendent.

Salvia puede causar la ondulación intensa de la visión y de la cuerpo-imagen mental similar a Laokoon, a los adivinos y al sacerdote de Apolo, envueltos cerca y luchando con las dos serpientes de Apolo; Jonah, con las corrientes, ondas, y trituradores que remolinan alrededor de él y que amenazan engullirlo con aguas turbulentas, con la alga marina envuelta alrededor de su cabeza; y medusa, con las serpientes moviéndose alrededor de su cabeza. El plano material sí mismo, incluyendo su cuerpo-imagen mental, se parece al undulate, no apenas su opinión visual de él.

Comparado a las setas, Salvia produce la distorsión menos visual y auditiva tal como mancharse del color, velando, el agitar de la superficie, flexión, los trazalíneas, y el gorjear audio. Salvia causa sensaciones del representationalism explícito, timelessness congelado, embeddedness del spacetime y combinación espacial, e inhabilidad de controlar y de dirigir sus pensamientos; el conocimiento se parece todavía sentarse mientras que llegan los pensamientos, presentado y dado a disempowered, conocimiento pasivo.

Debido a la duración corta de Salvia smoked, las dinámicas tales como “viaje”, “viaje largo que juegue hacia fuera”, y “viaje épico” se reducen compararon al peyote o al lsd; sin embargo, el mismo tema común puede ocurrir, “allí no es el ningún dar vuelta lejos de cualquier control-se estrella que pudiera incorporarse a continuación en el worldline”. La duración de Salvia smoked es demasiado breve permitir transcendent, emoción del dissociative-estado.

El mito es descripción metafórica del místico-estado intenso que experimenta que los resultados de las plantas visionarias. El mito refleja el phenomenology o el dissociative-estado dissociative que experimenta, no el experimentar del ordinario-estado.

los estados de la Visionario-planta y los temas del otro mundo forman la tradición de viajar del alterar-estado (Culiano 1991). Muchas categorías temáticas de descripciones metafóricas se han utilizado a través de la historia para describir las sensaciones y las experiencias (Metzner 1986) del dissociative-estado. Metaphoricity es una característica primera del estado cognoscitivo entheogenic, dissociative (Shanon 2002).

Las pinturas de Kali retratan la desintegración cognoscitiva de la cuerpo-imagen mental como desmembración, y la sensación de partir en uno mismo aislados múltiples de la tiempo-rebanada.

Triptolemus se demuestra como un charioteer o un steersman en un chariot Heimarmene-serpiente-dibujado, con alas, con una taza grande de vino mezclado psychoactive dado a él por la diosa Demeter o Persephone.


del bloque y el Worldlines congelado

Tiempo se puede prever como a espacio-como la dimensión, formando un universo del bloque que incluya congelado, unchanging, los hilos de rosca personales serpiente-formados del worldline, cada serpiente o el hilo de rosca representando la corriente subjetiva entera de una persona de pensamientos durante su vida entera (Rucker 1984). La física analítica de la filosofía y del espacio-tiempo se ha reunido para construir un modelo tenseless, estático de tiempo (Oaklander y Smith 1994). Esta perspectiva es característica de la opinión del alterar-estado.

como a Espacio-como la dimensión

El divinorum de Salvia produce una sensación fuerte de la combinación y de la unidad espaciales. La naturaleza estática, congelada del tiempo se percibe como colección de los actuales momentos, con tiempo como a espacio-como la dimensión, pero con el espacio sí mismo visto para estar no simplemente presente, pero algo, mediado a través de las actuales representaciones mentales. La sensación de Salvia es extraña con todo familiar, volviendo la mente a la hogar-base - el origen del bloquear-universo.

Las metáforas para experimentar embeddedness en el bloquear-universo congelado, intemporal incluyen finales del tiempo, del encarcelamiento, y de sujetar el cuerpo a los objetos físicos. Las expresiones del este de experimentar el universo intemporal congelado del bloque y de superar la idea de la agencia moral autónoma incluyen la tierra de ser o de Tao que fluyan por todas partes incluyendo su mente; escapar el redondo sin fin del karma moral y de su cadena causal intacta; y evitando renacimiento en un cuerpo material, mortal.

En el estado cognoscitivo dissociative, los objetos y la ego-entidad que controla se perciben explícitamente según lo extendido a través de tiempo; perceptible se distribuyen a lo largo de un fijo y preestablecen la corriente de las tiempo-rebanadas congeladas en la posición, tal que una persona aparece como una estatua viva que consiste en una serie y un sistema de estatuas o imagen-marcos en actitudes incremental diversas.

Tiempo se percibe no más como flujo, sino como una extensión congelada y una relación posicional de tiempo-rebanadas inmóviles, distintas y separadas, con las construcciones mentales, incluyendo los control-pensamientos personales, presentados permanentemente a través del eje del tiempo.

En el estado dissociative, todas las acciones que cualquier persona ha hecho en el mundo, bueno y malvado, que se experimentan según lo unido físicamente a lo suyo brazos, cuerpo, y tren de pensamientos que se congele en spacetime.

Prometheus es el mirar encadenado hacia fuera de la roca; Theseus y rey Pirithous están fundidos en el banco que banquetea en el reino de Hades' y de Persephone; cogen a rey Pentheus para arriba en el árbol que mira hacia fuera; Osiris es atrapado en el ataúd por su hermano; éstos son todos conectados físicamente con la cruz Jesús se clavan a, junto con el suyo eligen: iniciados del dissociative-estado.

La corriente subjetiva de una persona de la experiencia consciente que constituye su vida entera es un worldline congelada y encajada en spacetime en la forma de una serpiente o de un hilo de rosca tejido y corte por los sinos a una longitud predefinida, finita.

Ser mordido por una serpiente, como en la alegoría de Paul el Apostle después de su naufragio, significa percibir el fatedness de su corriente entera de pensamientos. Los adivinos Balaam montaron su burro en el camino a Bamoth Baal para maldecir a los Israelites, pero los terminaron encima de la bendición. Balaam tenía un encuentro inevitable con el ángel de la muerte en una trayectoria estrecha del viñedo sin sitio de dar vuelta lejos a la derecha o a la izquierda, y fue permitido para pasar sobre el reconocimiento ese él habla las palabras que el dios pone en su boca.

Una capilla de la casa de Pompeii demuestra una serpiente de la inevitabilidad preestablecida que alcanza el sacramento puesto encima de un altar. El worldline preestablecido del iniciado de experimentar y de pensamientos, acercando al punto de injerir entheogens, fue retratado como Heimarmene-serpiente que es destinada y exhausta por necesidad divina beber el libation entheogenic del vino psychoactive en el tazón de fuente o la taza vino-que se mezcla de vino mezclado, o consume la torta sacrificatoria psychoactive en el altar sacrificatorio.

Banqueters en un banco se demuestra que mira un conclusión de la Heimarmene-serpiente para arriba su propia taza de vino mezclado.

Han demostrado Juan el evangelista como bendición de una taza del sacramento de Eucharistic demostrado como serpiente.

Un maenad, un seguidor ecstatic del dios Dionysus, asimientos una serpiente, representando el conocimiento del fatedness y la fijeza de su corriente entera de pensamientos.

El sacrificio predestined y se congela en el spacetime, comparable a la trayectoria del laberinto que conduce las juventudes sacrificatorias al Minotaur en la guarida central cada año, y comparable a la procesión del festival de una ciudad más allá de las señales sagradas a un sacrificio en un altar. Cuando la cabeza Heimarmene-serpenteada de la medusa de las demostraciones de Perseus al rey Polydectes y sus seguidores en el banquete con el `mezcló el vino', dan vuelta en la piedra, congelada desamparadamente.

Kwan Yin masterfully monta la fatedness-serpiente a través del mar turbulento, con una taza de elixir de la visionario-planta a disposición.

Durante la iniciación de la visionario-planta, la sensación de ser un control-agente que se mueve a través de tiempo y de espacio es substituida por la sensación y la opinión de ninguno-libre- - determinismo del bloquear-universo del congelado-tiempo - mientras que la mente ajusta su mundo-modelo mental al ajuste la perspectiva transcendent.

Los Israelites rebelaron contra el señor, así que el señor envió las serpientes que fatal las mordieron; cuando la gente restante dijo a Moses que ella tenía sinned en el discurso contra el señor, él dijo a Moses poner una serpiente de cobre amarillo en un poste, que los Israelites tuvieron que mirar para evitar que mueran de estas serpiente-mordeduras. Estos temas indican realizar no-control personal con respecto a tiempo: un poste sirve como reloj que indica el tiempo con la posición de su sombra; la rigidez y la forma de la serpiente representan su finito-longitud, preestablecieron worldline; y la serpiente-mordedura fatal indica muerte del ego sobre considerar todos sus pensamientos según lo timelessly preestablecidos y dados; ser curado de serpiente-mordedura y ser hecho inmune a ella es continuar vida después de la muerte del ego, purificada del misattribution de la fuente de sus pensamientos y energía de la voluntad.

El `la raza elegida del dios', el `el elegir', el `la raza inmueble', y el `doble-predestination' expresan la idea que dos sistemas de gente timelessly se predeterminan: ésos destinados experientially ser iniciado en ninguno-libre-, y ésos destinados permanecerán bajo delusion de la control-energía personal autónoma.

La diosa ancho-eyed de la serpiente de Minoan siniestramente maneja y los iniciados' predestined, worldlines serpiente-formados de los controles.

El sistema eventual de 2 niveles del iniciado del control personal se puede representar como serpiente coa alas divina que gobierne de arriba, interconectada con una serpiente pseudo-autónoma personal del regulador en el nivel inferior.

El último sentido antiguo fue centrado alrededor de la experiencia de la doctrina y del místico-estado del pre-setness de los pensamientos y de las ocurrencias futuros. Heimarmene (Fatedness, necesidad, o determinismo cósmico intemporal) era la preocupación temática central de religiones en la era helenística (Martin 1987). Semejantemente, la metafísica filosófica investiga tiempo tenseless, fatedness, el movimiento del agente con espacio y tiempo, y agentes del regulador (Oaklander y Smith 1995).

El futuro es unchangeable y preestablecido debido a la relación estática del control a la dimensión del tiempo, y debido a el aspecto ilusorio del agente continuant que ejercita energía mientras que se mueve con tiempo.

La ciencia moderna introduce el determinismo del mecanismo y de tal modo reduce a persona a un autómata; Los mecánicos del quántum de Copenhagenist apuntan proporcionar un alternativa emancipating al determinismo de las ocultar-variables de Einstein y de Bohm, pero limitan esta tentativa a la actividad intelectual y un concepto que fluye del tiempo que se basan en el estado cognoscitivo ordinario, desemejante del acercamiento pre-moderno.

El determinismo es una meta elogiada y una trampa desacreditada a escaparse, debido al determinismo-conocimiento que es el intermedio pero objetivo no final de la transformación mental religiosa. Valentinian Gnosticism afirmó el determinismo cósmico pero también lo superó, y formuló dos esquemas que ponían en contraste del pensamiento de la culpabilidad moral (Pagels 1992).

3 trayectorias de la iniciación de la etapa centradas alrededor del determinismo se presentan a menudo como sistemas en dos etapas: endosan y desacreditan la realización del determinismo, que es la destinación intermedia en la trayectoria a la regeneración salvific. El primer demonio o etapa del delusion egoic que se echará hacia fuera es el la asunción del uno mismo-comando independiente simple y de libre albedrío; el segundo demonio que se superará es el modelo mental del determinismo o del fatedness cósmico, en su aspecto problema-que levanta práctico.

En la marca 9:14 - 29, Jesús exorcises a ego-demonio de una juventud apoyada por su padre; estas cuatro figuras son aspectos de la psique.

 

Heimarmene o el fatedness universal era centralmente importante en el cosmology astrológico antiguo (Barton 1994), y un tema importante en el mysticism y la religión astrales Helenístico-Romanos (Cumont 1960) de la subida. La superación de fatedness astral implicó el injerir del alimento santo, del agua ambrosial, y de la medicina astrológica (Fowden 1986).

El mysticism astral de la subida se centra alrededor de la entrada peligrosa o de la travesía “fatal” del límite - la esfera de las estrellas fijas - representación de la aprehensión de Heimarmene y de su control de sus pensamientos. El viento de los planetas alrededor del mundo en en un cierto plazo el patrón espiral, representada por la Heimarmene-serpiente envuelta alrededor del cosmos, el huevo cósmico, o Mithraic león-dirigieron la figura del portero.

Saturno, como el gobernador o portero de la esfera planetaria exterior que se asocia a la esfera de las estrellas fijas, monta en un chariot serpiente-dibujado y come el niño o el concepto de sí mismo joven como el precio del paso a través del límite en los cielos transcendent más allá del Heimarmene-límite starry.

Las escrituras judías antiguas metaphorically describen experiencias del místico-estado, incluyendo el problema de cómo conseguir más allá de los varios porteros amenazadores que se encuentran durante la subida (Arbel 2003). el cristianismo Pre-moderno sostuvo que a Fate controló al cuerpo (un uno mismo más bajo), pero que el alcohol regenerado (más arriba, parte ultra-transcendent de se) estaba sobre el sino, residiendo fuera de la esfera de las estrellas fijas.

como las puertas X-cruzadas del infierno, al harrowing infierno y rescatando el elegir del limbo (la impotencia de la control-energía personal frente al determinismo y al fatedness cósmicos).

Se ha representado la pensamiento-fuente transcendent ocultada pues una mano detrás de una nube que controlaba el mundo-alma que alcohol supera necesidad material; el mundo-alma entonces controla a criaturas del Sino-tema.


El ego es el sentido de ser un agente metaphysically libre, soberano que origina y controla sus propios pensamientos, acciones, y movimientos de la voluntad mientras que se mueve a través de tiempo y de espacio.

La muerte del ego es la cesación, en el estado alterado místico intenso, del sentido y de la sensación de ser un agente de control-manejo que se mueve con tiempo, y el reemplazo de esa sensación por la experiencia de estar desamparadamente, powerlessly encajada en spacetime como puramente producto del spacetime, con los control-pensamientos perceptible que son insertados o fijados en la corriente del pensamiento por una fuente ocultada, incontrolable.

del ego que entiende

del ego deja su “mentira inicial, joven” detrás - el worldmodel mental confuso que se asume es el último creador de sus pensamientos, acciones, futuro, y movimientos de la voluntad. La meta del control de prueba en el estado alterado es físicamente no actuando hacia fuera pérdida de control, pero algo, de conocimiento de sí mismo y de corrección fundamentales del error y de la confusión de la uno mismo-frustración: entendiendo la naturaleza y los límites del control a través del tiempo explorando ideas de la pérdida de control y del restabilization transcendent del control.

La promesa de la energía creciente sobre se conduce a realizar la imposibilidad lógica de ese modo de la energía, pero produce en lugar de otro un concepto alterno viable, del secundario-nivel, energía reflejada. La tentativa del disgusto de ganar autodominio correctamente de funcionamiento mientras que llevar a cabo un modelo confuso del autodominio cesa. La sensación engañosa del agente continuant tiempo-que viaja que es el autor de la energía de la voluntad se reconoce como un misperception convencional y oversimplification mental.

El alma solitaria en purgatorio demuestra el alma según lo encarcelada en cadenas, purificada en llamas, y haber levantado para arriba en lanzamiento redemptive por energía transcendent.

En Gnosticism, el iniciado terminado pertenece a la raza inmueble y puede estar parado estable frente a abrumar, autonomía-minando el controllership que emana del control-nivel ocultado, incontrolable, primario. Las penetraciones sobre las limitaciones de la control-energía personal dan lugar a herir del orgullo, pero la mente es de otra manera ilesa, y hecho más durable (“imperecedero”). Un sistema de control personal llega a ser transcendence-compatible o “divinamente aprobó” cuando niega la asunción que puede depender de su propia energía interna de ahorrarse durante una violación del control-límite.

del autodominio cerca deliberadamente suponiendo que el pérdida-de-control es mentira predestinada en el worldline a continuación, y después luchando para utilizar su control-energía personal de evitar ese acontecimiento potencialmente dado de la control-pérdida, mientras que en el estado dissociative.

La capacidad de su uno mismo inmediato de violar los deseos o la voluntad acostumbrados de su uno mismo total del cruz-tiempo, incluyendo la eliminación de los alojamientos acostumbrados del instinto de conservación, refuta la impresión que el control-agente continuant tiempo-que viajaba estaba siempre en control como el autor de pensamientos personales, y revela que el origen verdadero de los movimientos de la voluntad el conjunto - el tiempo era una fuente transcendent ocultada con excepción del uno mismo concibió como de control-agente continuant tiempo-que viajaba.

La revelación religiosa está de nuestro potencial cibernético de la control-cancelación y de la última fuente de la control-energía. Deliberadamente el pensamiento de estar desamparadamente, dibujado inevitable, e irrestiblemente dentro del pensamiento de la pérdida del cercano-futuro de control es una manera de la elaboración en cielo en el torbellino o el fuego-chariot de Elijah.

del control

un uso Siempre-más apretado, más poderoso de la racionalidad que se presupone en la asunción de la control-energía de manejo a través del tiempo no puede ahorrar el control-sistema de asimiento durante el disproof de la energía de manejo del fantasma-uno mismo del cruz-tiempo sobre cada uno mismo de la tiempo-rebanada. La prueba de nuestra control-energía y descubrir a nuestro dependiente marioneta-como estado exige el disproof y la uno mismo-cancelación deliberados del control del cruz-tiempo, que puede amenazar conducir para aterrarse ataque, asimiento del autodominio, y control-caos uno mismo-destructivo.

El confiar en su energía convencional de la control-lógica y de la voluntad, cuando es completamente desarrollado y perfeccionado, conduce a la cárcel del sistema - la uno mismo-cancelación de la energía personal del control. La razón de Demonic llevada su desarrollo completo crea un lío imposible y se consigue enredado para arriba, paralizado en su propia red de razonar sobre control, energía, y voluntad.

Rey Pentheus se opuso a Dionysus, la regla extranjera de imposición que venía adentro fuera del reino, una energía divina enojada minando la energía predominante de la regla local; después trampearon en participar en una excursión del ecstatic-estado, fueron levantado y cogido a rey Pentheus para arriba desamparadamente en un árbol, y fue derrotado y rasgado a los pedazos por su madre y otros devotos de Dionysus que deliraban.

Su papel como el creador y el regulador independientes de sus pensamientos era una ilusión. El uno mismo actual de la tiempo-rebanada o tiempo-viajar a uno mismo continuant es desamparado controlar o refrenar a los uno mismo futuros de la tiempo-rebanada mientras que juega con la idea del tener, de guardar, o del control perdidoso; el resultado es como un ejército de los uno mismo idénticos de la tiempo-rebanada, luchando cara a cara.

Adoración la egoic del ídolo del `', el orgullo del `', o la vanidad del `' es la asunción que la energía de la agencia del control es verdadera y substancial, y la tentativa vana de depender de eso configuración condenada de la pseudo-energía para ahorrarse de la falta catastrófica del autodominio cibernético, que está intrínsecamente, exigido systemically.

Consideraban a Julio Caesar autorizado para la energía por sus asimientos, y el toro en el misterio-culto de Mithraic de sus militares fue herido en el lado, así que la figura de Jesús fue demostrada autorizada tan semejantemente por la lanza-herida en su lado, y la figura del apostle Paul fue retratada como sufriendo de asimientos. La capacidad de hacer que el autodominio agarra o la cancelación sí mismo es dramáticamente una espina de aflicción (corazón 2. 12:7 - 10), agujero, o herida en nuestro lado, la gobierno-falta cibernética natural con la cual se lleva el nuevo, transformado vida. Dan a luz el nuevo uno mismo transcendence-enterado a través de la disproof-herida de la orgullo-matanza en el lado.

Un diversos acercamiento y solución se requiere, para restaurar orden del caos de la uno mismo-dependencia que se basa en premisas incoherentes, para proporcionar una base más robusta que confianza en la energía personal manejada por el uno mismo convencional semi-ilusorio. Algo que supera lógica personal de la control-energía es necesario proporcionar un alternativa al esquema lógico agarrado, inútil de la energía egoic del control. Después de ser demostrado este potencial cybernetically fatal, un milagro del rescate de la magia transcendent llega fuera del sistema de la lógica egoic de la control-energía.

El potencial transcendent de la mente golpea con el pie adentro, realizando que la lógica de la energía de la control-agencia originada por el uno mismo fantasma no puede ser la solución al mismo problema que una configuración tan inexacta generada en el primer lugar; uno debe poner su confianza en una fe uno mismo-existente, una compasión, un corazón, un amor, o un alcohol santo benévolo, que no puede tener ninguna base racional ordinaria de la control-lógica y aquélla no experimenta como producto de lo suyo control-energía o voluntad egoic, pero se experimenta consciente como siendo dado por la fuente ocultada de pensamientos.

Solucionar el problema de la orden mental verdadera y justificada del gobierno autónomo personal en vez del control-caos viene con un salto transcendent de Zen. Dependiendo del sistema egoic del razonamiento, que se construye alrededor de premisas intrínsecamente de la uno mismo-frustración, conduce en última instancia para controlar cárcel y una uno mismo-cancelación catastrófico ineficaz del control. Buddha reconoció que su destino era tocar la tierra en un acto de la compasión y de la integración armoniosa con la unidad de la tierra de ser, haciendo a Mara y a su ejército de demonios dispersarse inmediatamente - entonces él experimentó la aclaración.

El control viable y coherente es proporcionado reconociendo que el control personal depende del givenness transcendent de tus pensamientos por una fuente ocultada misteriosa que causó en última instancia la cárcel del control y ahorre independientemente tu controllership, restaurándolo en una forma nuevamente coherente. La fuente ocultada de pensamientos que proporciona un sistema de control personal viable, transcendent se personifica como dios merciful y compasivo.

La figura de Caesar fue tapada en routinized el formato del misterio-culto que utilizaba el vino mezclado `'; este el imperial-gobierno themed cultos del misterio tenía rites de la iniciación para el mystai usando el vino mezclado `' pesadamente, junto con los partidos que bebían del simposio (Pleket 1965). Estos cultos imperiales del misterio incorporaron temas de la guerra civil del conclusión para traer la cooperación y la prosperidad entre las facciones anteriores; derrota de naciones rebellious, perdón sobre sacrificio a Caesar, entonces incorporándolas armonioso en el imperio pacífico de Caesar; y restauración del gobierno estable por la regla de alto nivel divina, con Caesar como representante de Júpiter.

Nuestra control-energía tiene la capacidad de Judas - la capacidad de traicionar la posición ilusoria de la energía, con energía-asimiento divino, transcendent, y de tal modo entrega nuestro más bajo, demanda “rebellious” de la kingship-energía independiente encima al nivel transcendent de la energía que gobierna.

En Juan 11, a Jesús levanta a Lazarus transcendently para arriba de parálisis de la control-energía de la ego-muerte como el representante de la fuente separada, de alto nivel de pensamientos. Jesús dijo a sus discípulos “Lazarus es muerto, y para tu motivo que estoy alegre yo no había, de modo que puedas creer. Pero dejarnos van a él.” Entonces Thomas (llamado Didymus, hermanar) dicho al resto de los discípulos, “nos dejó también ir, que podemos morir con él.”

Maria el Shepherdess divino de almas, Divina Pastora, como pensamiento-abastecedor benévolo y digno de confianza rescata y protege a persona contra el lobo calamitoso amenazador, que es la amenaza de la pérdida de control o de control-usurpation hostil por la pensamiento-fuente ocultada. Después transcendently de ser movida hacia fuera desde el sistema condenado de la lógica de control personal de la pseudo-independiente, uno experimenta el sentido alegre de la relevación y el thankfulness del rescate de cierto peligro fuera de los recursos uno maneja como lugar geométrico local del control y de un control-agente continuant tiempo-que viaja.

Sobre la iniciación, el concepto del pecado del `' se reinterpreta y está revisado, produciendo un modelo mental transformado que entienda pecado del `' para ser un error lógico sobre la naturaleza de la control-agencia y de la agente-culpabilidad. El pecado es una cuestión de entender y significado-cambia de puesto. El secreto del reino del dios se ha dado, pero disimulado en doble-significados de modo que ésos en el exterior puedan ver y oír pero no entender, a fin de den vuelta alrededor y sus pecados perdonarte (marca 4:12).

En metáfora mística, la agencia moral que entiende mal se considera el pecado y la inmoralidad fundamentales; El dios estaba el más enojado sobre la adoración rebellious del rey de los ídolos que se forman fuera de los materiales creados - una metáfora para tomar la control-agencia personal pseudo-autónoma como si era genuino autónoma. La teología reformada afirma el predestination de quién da el dios tolerancia salvific, mientras que sostiene a la culpabilidad moral de personas creadas - este modelo compuesto de Augustinian es una técnica significado-que cambia de puesto bimodal, metafórica, más bien que una combinación simplemente contraria de la creencia.

La voluntad de una persona aparece ser originada y ser controlada por el agente continuant tiempo-que viaja que se proyecta hacia fuera de cada tiempo-rebanada a lo largo del worldline timelessly congelado de la persona; el concepto de la agencia personal del control que se construye alrededor de esta ilusión es pecado del `' y de la mentira del `'.

La cólera del `' significa la amenaza que el sino o la persiana, máquina-como el determinismo es en última instancia en el control de tus pensamientos que vienen pero se fija contra tu demanda para ejercer energía independiente sobre tus pensamientos.

la compasión del `del Místico-estado' y el rescate del `que evita estrecho cólera divina' significa que la que en última instancia te da tus pensamientos está unida íntimo con ti y es buena o benévolo hacia ti, trayéndote en un armonioso, reconciliaron, relación integrada con el regulador compasivo y beneficent de todo el que suceda, incluyendo tus propios pensamientos del cercano-futuro.

La polaridad de la cólera/de la compasión se retrata como deities apareados de la cólera y de la compasión en Buddhism tibetano; rasgos duales del creador (justicia y misericordia); y juez righteous tan áspero de Jesús con Maria como intercesor compasivo. Cogieron juntos al dios de la lucha y a la diosa del amor - Ares y Aphrodite (Marte y Venus) - en una red cercano-invisible, produciendo al niño Harmonia (Concordia).

Júpiter Optimus Maximus significa el all-good del `' y el `todo-de gran alcance', como se espera de un deity protector cuando uno es vulnerable al conocimiento de Heimarmene en el estado alterado místico intenso.

Mithras demuestra que su brazo maneja control sobre la energía del hombro del toro. El solenoide se reconcilia con Mithras en un pacto, y energía transcendent dada. El solenoide se convierte en un charioteer autorizado, dirigiendo el quadriga con Mithras, dirigido por Mercury (Hermes) que sostiene una Fatedness-serpiente en un tiempo-poste.

Sacrificio el vacío del `' es una actitud mental de la dependencia cooperativa de el que dé los pensamientos, tu voluntad que es superada y hecha a la voluntad su propio fallecimiento como delusion, dada vuelta contra sí mismo por energía transcendent ahora-revelada. Sacrificar las ofertas para arriba y entrega tu demanda a la energía independiente eficaz, en comparación con la lucha contra tu uno mismo del cercano-futuro y la fuente intrínsecamente que domina de todos los pensamientos y movimientos de la voluntad.

El sacrificar tu autonomía-demanda, reconociendo tu dependencia en el que en última instancia te dé tus pensamientos, traiga paz y armonía mentales y calme la agitación, porque te relevan de aumentar tu tentativa de agarrar y de asegurar el excedente de la energía tu propia energía; relevado de probar la energía de tu autonomía y los límites de tus pensamientos del autodominio.

Los altares sacrificatorios romanos se demuestran típicamente con un libation del vino puro concentrado, psychoactive que es vertido en el altar, que abren un canal a los dioses, junto con el animal sacrificatorio tal como unresisting, toro cooperativo. El sacrificer que vierte el libation tiene un paño detrás de la cabeza, representando el estado ecstatic espiritual, donde el conocimiento se coloca fuera de la mente generalmente, percibiendo su funcionamiento.

Mithras que domina y que sacrifica el toro representa el delusion de la control-energía uno mismo-originada que es entregada al nivel transcendent, con brazo de Mithras' manejando el hombro del toro y su perforación del cuchillo y fatal hiriéndola; la herida en el lado del toro indica Mithras que demuestra su energía sobre la control-energía del toro. Mithras lucha y domina el control del iniciado de su voluntad, configurando de nuevo su comprensión de la control-energía de explicar el givenness transcendent de sus pensamientos.

El solenoide representa el conocimiento de la mente, que en el estado dissociative se coloca ecstatically fuera del funcionamiento de la mente. La mente es poseída y alcanzada por Mithras. El conocimiento puro mira pasivo el disproof sacrificatorio de la demanda de la mente para manejar control-energía personal independiente.

Demostraciones tauroctony: el toro del uno mismo-comando que es sacrificado cerca del hombro; una Heimarmene-serpiente dibujada inevitable hacia la ingestión de la sangre entheogenic (la serpiente acerca a menudo a un tazón de fuente vino-que se mezcla debajo del toro en lugar de otro); una seta azul-provenida de Psilocybe en pierna y ropa de Mithras' con el vástago caminado 7; la esfera de las estrellas fijas demostradas dentro de la cueva del mundo terrenal; un cabo billowing detrás de Mithras que indica el estado ecstatic; el dios que hace el toro paralizado e incapaz estar parado; Las características femeninas de Mithras' que indicaban el alma secuestraron y casaron por energía divina; y Mithras que da vuelta a con conocimiento mira detrás detrás del concepto de sí mismo convencional para ver la fuente de pensamientos y de movimientos de la voluntad.

El atonement de Vicarious exige una cambio vertical hacia arriba de la culpabilidad y de la responsabilidad a un regulador de alto nivel, no una cambio horizontal de lado a una persona moral mejor. Las 2 relaciones legales y morales llanas vertical se aplican a todos los panoramas del regulador/del agente: maestro/satélite, comandante/soldado, potter/arcilla, puppetmaster/marioneta, creador/criatura, y creador del virtual-mundo/agente virtual.

Lanzando a un preso que sea un esclavo rebelde (demandante a la autonomía), y castigar a un rey falso en su stead por la oración de muerte, se encuentra en el Saturnalia romano y en la alegoría mística ensayo de Jesús'; se lanza el Barabbas rebelde (hijo del padre).

La figura de Jesús fue retratada en el nuevo testamento como la representación y la manifestación terrenales del dios judío todo-de gran alcance y todo-que controlaba del creador (Thompson 2001). Sostienen a Jesús para ser inocente en el sentido no sí mismo de la rebelión contra el dios (es decir, él nunca confundía la pseudo-autonomía de control-agentes personales como autonomía literal), solamente de ser la figura representativa del creador dentro del mundo creado, él era en última instancia responsable o culpable para todos los casos de tal rebelión del `' que ocurrieron por la gente.

Lucifer bajó del cielo, como se cayó Adán, debido al orgullo con la energía virtual de su voluntad libre virtual. La justicia constante con este significado-modo metafórico requiere que él sufra una muerte-oración virtual para su rebellious autonomía-demande; este pecado “se castiga” en el sentido apropiado con muerte del ego del místico-estado y de tal modo se elimina. La justicia sobre última responsabilidad de tal modo se satisface, y la inicial, error joven sobre nuestro uno mismo-comando independiente corregido.

La unión o el pacto sagrada con el divino proporciona un sistema de control personal transcendent que sea viable y estable; se basa en la comprensión madura, refinada sobre la agencia personal del control en vez del misperception y confusión de la frustración; e integra su actividad personal del control del mundano-reino con la realización transcendent que los pensamientos originan fuera de su reino del control.

En la tradición del Griego antiguo, la unión incorporó los temas de la abducción y de la muerte de la muchacha, junto con la iniciación entheogenic (Ruck 1978); semejantemente, los éxtasis-lejos de Cristo y casan su iglesia, iniciado eligen, como su novia.

Dionysus y secuestrados/casaron el alma, Ariadne, paseo en procesión de la victoria de Dionysus', en un chariot dibujado por cuatro seta-tigres.

El regulador separado ocultado incontrolable secuestra y alcanza tu lugar geométrico íntimo de la control-energía, como si el ese wellspring íntimo de tus pensamientos es tu órgano generativo y muerte del ego es clímax, dando a luz al nuevo uno mismo que se casa con el regulador más alto. La unión sagrada de niveles ocultados y visibles del control, produciendo nueva vida, se celebra en el banquete de la boda con el vino mezclado entheogenic.


Michael Hoffman ha estado desarrollando la teoría cibernética del ego Transcendence desde 1985, incluyendo la teoría máxima del entheogen de la religión; ver Egodeath.com.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.