27/04/2017

DIOS DIOS SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS COSAS FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO HOMBRE VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

CURA


¿Que es el cancer y como curarlo?¿Que es el cancer y como curarlo? 

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY ENVIADO: LIE - JBN

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica, la electrónica y en general la física en pleno; y sólo aprueba lo que resista el severo escrutinio de las ciencias naturales.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: CANCER


Auto curacion y poder mental explicadas cientificamenteAuto curacion y poder mental explicadas cientificamente 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado “Cúrate tu mismo: el poder de la mente sobre la materia”. En él se exponen 5 maneras de explotar nuestro poder mental en beneficio de nuestra salud. Los últimos resultados de las escuelas científicas de vanguardia son incuestionables: nosotros creamos nuestra realidad, y nuestra salud depende de nuestra actitud.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: MENTE


Crisis curativasCrisis curativas 

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis te reta a combatir viejos hábitos y ajustarte a una realidad siempre mutante. Puedes crecer con la crisis y convertirla en una oportunidad si eres humilde con tus errores, y tienes dedicación y un alma en paz. El desafío es sanar heridas internas, silenciar el Ego y no apoltronarte en el sillón del orgullo como 'los seres oscuros', cuya vida está marcada con el estigma del mal y una crisis los desinstala para que cambien. Al 'ser oscuro' lo corroe la deshonestidad y conoce las palabras limpieza y nobleza en el diccionario, no en su alma y en su caminar. Una crisis despierta al inconsciente y eleva aún más al entusiasta. Cuando estés en el desfiladero sé paciente ya que en la vida de todo ser humano se alternan los días de luz y de sombra. No te rindas, busca otras estrategias, pon a raya el miedo y confía siempre en nuevas posibilidades. Afianza tu esperanza y apóyate en la fe que te da alientos y energía. Acaso es el momento para actuar con decisión y ejecutar lo que hasta ahora venías posponiendo.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: SALUD


Cura la artritis de forma naturalCura la artritis de forma natural 

POR: REMEDIOS CASEROS ENVIADO: LIE - JBN

El término artritis se deriva de dos palabras griegas “athron”, que significan articulaciones; e “itis”, que es inflamación. La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación. Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Cura y previene muchas enfermedadesCura y previene muchas enfermedades 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. El la tomo diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo publico para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este Sr Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa ; (que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: ENFERMEDAD


Curacion es el perdonCuracion es el perdon 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''CURACION ES EL PERDON'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: PERDONAR


Curacion para enfermos terminalesCuracion para enfermos terminales 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto- engañemos. Todo es ya una cuestión de números, y seguro que ya se sabe por alguien experto en matemáticas y en las diversas leyes físicas y biológicas planetarias el tiempo preciso para que produciendo una determinada cantidad diaria de dióxido de carbono, como se está produciendo,- y se seguirá produciendo inexorable y progresivamente,- suba la temperatura de la Tierra un determinado número de grados que le aproxime a los 9 Fahrenheit, el punto crítico del Gran Desastre: el deshielo polar acelerado, las inundaciones costeras, lluvias torrenciales y sequías extremas , cambios de temperatura bruscos, problemas de salud global y diversos cambios climáticos irreversibles que ya han comenzado a manifestarse con virulencia. ¿No es esto ya bien visible aquí y allí cada día?

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: ENFERMEDAD


Curcuma - turmeric | hierba curativa ayurvedaCurcuma - turmeric | hierba curativa ayurveda 

POR: MARIO CHAVES ENVIADO: MARIO F. CHAVES S.

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas entre el antiquísimo pueblo Indo-Europeo por su color amarillo-dorado semejante a la luz solar. Esta cultura conocida como Arya rindió culto al sistema solar y atribuyó poderes protectores especiales a ciertas plantas, como el turmeric o cúrcuma, productor de tinturas amarillo-solares. El turmeric, mejor conocido en Sánscrito como Haridra, tiene una rica historia en India y se ha usado por 10 siglos en el sistema Ayurvedico de curación. Allí es conocido por 46 sinónimos, tales como Pita (amarillo), Gauri (brillante) y otros términos que significarían “noche”. Esta referencia puede provenir de una tradición que sugiere a la mujer casada aplicarse turmeric sobre sus mejillas al anochecer, como anticipación a la visita de la diosa Lakshmi. Esta costumbre, aún practicada en algunas partes de la India, es probablemente un remanente de la antigua tradición solar. El brillante color amarillo del turmeric indujo su uso comercial como agente colorante para diferentes artículos, incluyendo algodón, seda, papel, madera, comestibles y cosméticos.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CURCUMA OTRAS: CURCUMA


El amor curaEl amor cura 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: CRECIMIENTO OTRAS: AMOR


El cancer de piel se curaEl cancer de piel se cura 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio. El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


En la guanabana podria estar la cura para el cancerEn la guanabana podria estar la cura para el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Existe la cura del aguaExiste la cura del agua 

POR: BATMANGHELIDJ ENVIADO: LIE - JBN

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo!

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA


Existe la cura del agua parte n 2Existe la cura del agua parte n 2 

POR: BATMANGHELIDJ ENVIADO: LIE - JBN

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo!

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA


Franciscano cura el cancerFranciscano cura el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Fruto terapia como curarse con frutasFruto terapia como curarse con frutas 

POR: ALBERT RONALD MORALES ENVIADO: LIE - JBN

Nacido en Colombia y criado por una madre vegetariana que le curó el escorbuto con plantas medicinales siendo un niño, el doctor Albert Ronald Morales descubrió, a poco de recibirse de bioquímico, que quería dedicar sus esfuerzos a la investigación del aporte de las frutas a la salud. Actualmente, se lo reconoce en el mundo entero como el padre de la Frutoterapia, una ciencia que según Morales apunta a que la gente se cure consumiendo correctamente la inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza. El padre de esta disciplina, avalada por la OMS, es el médico colombiano Albert Ronald Morales Aquí, sus mejores consejos.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: FRUTOTERAPIA OTRAS: FRUTAS


La cura del agua existeLa cura del agua existe 

POR: BATMANGHELIDJ ENVIADO: LIE - JBN

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo! Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles. Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año. Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos!

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA


La farsa curativa del oceanoLa farsa curativa del oceano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Si los tiburones fuesen tan inteligentes como los humanos y con esa inteligencia hiciesen las mismas tonterías que hacen algunos hombres, fabricarían una nave que los adentrara en el continente para llevar agua dulce al mar con el fin de curar sus enfermedades. Quienes nos enseñan esas teorías exotéricas arguyen que el agua de mar contiene todos los 118 elementos de la Tabla Periódica completa. Pero la Medicina Fractárica demuestra que el hombre no puede alimentarse de elementos disgregados sino de formulas muy complejas de nutrientes.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: PELIGRO OTRAS: AGUA DE MAR


La verdadera cura del aguaLa verdadera cura del agua 

POR: BATMANGHELIDJ ENVIADO: LIE - JBN

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo! Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles. Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año. Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos!

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CUERPO SANO OTRAS: AGUA


Lilith la dama oscuraLilith la dama oscura 

POR: EDICIONES ATLANTA ENVIADO: LIE - JBN

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surgieron los cimientos de nuestro mundo. Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: OSCURIDAD


Placebo y nocebo la mente cura y mataPlacebo y nocebo la mente cura y mata 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La mente puede curar, y de hecho cura. La eficacia y realidad del efecto placebo es indiscutible. Pero la mente funciona igualmente en dirección opuesta. Puede matar. A esto último se llama efecto nocebo. Quizás hubiera escuchado alguna palabra suelta y hasta es posible que un cierto esbozo de conversación sobre el asunto, pero cuando realmente me enfrenté de manera mas o menos organizada y seria a la problemática que plantea fue durante mis años en la industria farmacéutica. Me refiero al conocido por todos como efecto placebo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: MENTE OTRAS: MENTE


Seccion alimentos que curanSeccion alimentos que curan 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

En un mundo en el que se ha abandonado el cuidado de la alimentación y en el que proliferan los establecimientos de comida rápida, comida basura, compuesta por productos procesados, refinados y desnaturalizados, ricos en grasas animales y vegetales calentadas a altas temperaturas y productos cultivados en terrenos pobres en nutrientes, se hace cada vez más imprescindible volver a la alimentación natural.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: ALIMENTACION


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Que es el cancer y como curarlo?

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica, la electrónica y en general la física en pleno; y sólo aprueba lo que resista el severo escrutinio de las ciencias naturales.

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas.
    ALBERT CAMUS

  • Un partido es una locura de muchos en beneficio de unos pocos.
    ALEXANDER POPE

  • Un cura joven hace los mejores sermones.
    ALFRED DE MUSSET

  • Que no es buena la cura y la experiencia / si es más seria y peor que la dolencia.
    ALONSO DE ERCILLA

  • No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.
    ANGELINA JOLIE

  • Si quieres aprender y saber algo que redunde en tu provecho, procura ser desconocido y no estimado en nada . De ahí que el anonimato sea el camino que nos conduce a la grandeza espiritual.
    ANONIMO

  • No hay peor locura que enloquecer de entendido, ni mayor necedad que la que se origina del saber.
    BALTASAR GRACIÁN

  • Hay mucho que saber, es poco el vivir, y no se vive si no se sabe. Hombre sin noticias, mundo a oscuras.
    BALTASAR GRACIÁN

  • Recuerden que la hora más oscura, es siempre la más cercana al amanecer.
    BORIS GÓMEZ

  • Existen más locos que sabios; y en el sabio hay siempre más locura que sabiduría.
    CHAMFORT

  • Las locuras del loco son conocidas del mundo y desconocidas para él. Las del sabio son conocidas por él y desconocidas para el mundo.
    CHARLES C. COLTON

  • Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
    CHRISTPH M WIELAND

  • Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
    CHRISTPH M WIELAND

  • Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    INDIGENA

  • Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.
    JEAN B F. DESCURET

  • Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico.
    JUVENAL

  • Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría.
    LUDWIG BÖRNE

  • Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
    MARK TWAIN

  • La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas.
    PAULO COELHO

  • La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.
    PROVERBIO CHINO

  • ¿Qué cura maté yo? -Dicho por alguien que se pregunta qué ha hecho para merecer alguna desgracia.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
    SÉNECA

  • Ningún Gran Maestro es normal, lo único que difiere es el tipo de locura.
    VIKTOR KORCHNOI

  • El arte de medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.
    VOLTAIRE

  • El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad.
    VOLTAIRE

  • Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
    WILLIAM SHAKESPEARE

  • Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
    WILLIAM SHAKESPEARE

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.