27/04/2017

DIOS POBRES SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS CONSEJOS FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO INDIA VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

CRISTIANISMO


¿Qué es el cristianismo libre?¿Qué es el cristianismo libre? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ese es el tipo de preguntas que nos sirven para cuestionar el estado de nuestra alma, y observar que al fin y al cabo esto que llamamos " el mundo", no es otra cosa que la proyección a escala global de tantas y tantas miserias personales. Por eso el reconocimiento personal de nuestra parte en el conjunto nos da la opción de arrepentirnos, pedir perdón a Cristo y a quien hayamos dañado, reparar en lo posible el daño que hayamos hecho y no volver a las andadas. Este es el "programa" cristiano de evolución espiritual y limpieza de nuestra alma para acercarnos al Reino Celestial de donde partimos en el momento de la rebelión contra Dios. Este es el camino de vuelta a Casa, pues en la Tierra el recorrido es corto y normalmente duro por tener que cargar muy a menudo con las cargas pendientes de esta existencia o de encarnaciones anteriores ( karma), y que suelen manifestarse como enfermedades, pobreza, golpes del destino, etc.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: LIBERTAD Y ESCLAVITUD OTRAS: CRISTIANISMO


¿Un cristianismo revolucionario?¿Un cristianismo revolucionario? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Feliz Navidad cristiana sin portal de Belén, sin misa del gallo, sin villancicos y sin banquetes con animales muertos en su plato. Ya se dijo que el cristianismo era revolucionario y no era cómodo, así que las Iglesias lo han traicionado. Lo revolucionario es el amor, la paz y la armonía y Cristo es un ejemplo perfecto, por eso celebramos su nacimiento donde nacen el amor la paz y la armonía: en el corazón. Esta es la Navidad Cristiana. ¿UN VISIONARIO LLAMADO JESÚS, O EL CRISTIANISMO REAL? Junto a los Diez Mandamientos, El Sermón de la Montaña es la pieza clave del cristianismo, pero la Iglesia lo considera un texto impracticable, como si fuese el sueño de un “visionario llamado Jesús de Nazaret”, del que cínicamente esta religión externalizada y pagana toma el nombre de “cristiana” como “marca eclesiástica” para vivir del cuento y sin trabajar. Y es que las Iglesias que se llaman cristianas son desde hace siglos las principales impulsoras indirectas del ateísmo y las peores enemigas de Cristo, que- al contrario que hace el clero- siempre estuvo del lado del pueblo y de los pobres. Pero afortunadamente para la humanidad, sigue existiendo el cristianismo originario. Viene explicándose en Alemania desde hace más de treinta años, recuperado al fín a través de las enseñanzas directas recibidas por Gabriele Wittek expuestas en más de un centenar de libros y transmitidas a diario por radio y TV (www.alternativartv.com)

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: CRISTIANISMO


Algo que aprendi del cristianismoAlgo que aprendi del cristianismo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es bien sabido que la palabra “cristianismo” sufre del mismo mal que tantos “ismos”, como fascismo, neoliberalismo, socialismo, comunismo, etc. El mal que todos ellos tienen en común es que sus principios- nos parezcan lo que nos parezcan- han sido vulnerados por aquellos que supuestamente deberían encarnarlos, en primer lugar por sus conductores, que mediante engaños, falsas promesas, coacciones y manipulación consiguieron poder y prestigio. Una vez encumbrados siguieron con los mismos métodos sostenidos ahora con represión y control ideológico, depuraciones, asesinatos selectivos, cárceles y otras formas de hacer prevalecer los intereses de las camarillas en el poder a medida que lo van consiguiendo. Ya fuesen estas organizaciones laicas o religiosas; ya fuesen sus dirigentes políticos, generales o cardenales, ellos han sido los primeros que han engañado a sus seguidores, producido fanatismo, genocidios, desigualdades, odios, enfrentamientos sociales, pobreza, y muchas cosas más. Su objetivo: dominar, atar, separar. Siempre los mismos principios rigen en cualquiera de esos “ismos”, y todos ellos son principios satánicos. Podemos decir que en conjunto forman el frente del anticristo.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Cristianismo iglesias y poderCristianismo iglesias y poder 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Muchas personas creen que cristianismo es sinónimo de religión, de Iglesias oficiales, de jerarquías, Biblias, o costumbres como procesiones, santos o templos con sus ritos, ceremonias y toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano. Cristianismo no es nada de eso eso: es seguir a Cristo que dejó bien claro cuál era el camino: pensar, sentir y actuar de acuerdo con los Diez mandamientos y el Sermón de la Montaña. Así de sencillo y sin curas. Ni templos pues Cristo nos recuerda muchas veces que cada uno es el templo del Espíritu Santo, Dios. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ¿Siguen el camino de Cristo nuestros líderes políticos que se llaman a sí mismos "cristianos" mientras viven en el despilfarro, la corrupción y la indiferencia hacia los problemas que provocan al resto con sus actuaciones contrarias a toda ley espiritual y a todo derecho humano? ¿Siguen el camino del cristianismo los obispos, que callan ante la corrupción, el abuso de poder y el empobrecimiento del pueblo que sufre sin que tampoco ellos, bien nutridos con las arcas públicas de nuestros impuestos, hagan nada para socorrer a los pobres excepto el miserable 1 % de su aportación a esa organización internacional llamada Caritas que se sostiene con ayudas privadas en el 99 % restante?

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: IGLESIA


Cristianismo veganoCristianismo vegano 

POR: ANA MORENO ENVIADO: LIE - JBN

El Nuevo Testamento muestra que el principal mandamiento es amar a Dios, con todo el corazón, el alma y la mente. Este mandamiento nunca se sigue completamente y Dios permite concesiones que relajan ciertas leyes, tratando de que los que no las cumplen las sigan al menos parcialmente y así de forma gradual vayan desarrollando su amor por El.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: VEGETARIANOS Y VEGANOS


Cristianos originariosCristianos originarios 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: CRISTIANISMO


Dieta cristianaDieta cristiana 

POR: ANA MORENO ENVIADO: LIE - JBN

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como Jesús y los profetas enseñaron, con sus palabras, la misericordia y la compasión deben extenderse hacia todas las criaturas, una definición mucho más amplia de lo que hacen la mayoría de los cristianos hoy en día.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


En defensa del cristianismo originarioEn defensa del cristianismo originario 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen, como hacen los cristianos originarios alemanes -sin ánimo alguno de polémica ni de catequizar a nadie- y contrastarlas con las mentiras que se inventan quienes pretenden vivir el altar sin dar palo al agua, como se dice. Y cada uno piense lo que quiera, y “el que tenga ojos para mirar, que observe”. Cristo no necesita que nadie Le defienda, pero la Iglesia precisa de los mejores abogados para defender sus mentiras.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Kierkegaard, cristianismo y políticaKierkegaard, cristianismo y política 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Deberían los cristianos interesarse por la política? ¿O esa actividad no tiene nada que ver con los principios cristianos? Estas preguntas no carecen de importancia, porque se vienen planteando desde los orígenes del cristianismo y quedaron contestadas en el momento que la Iglesia usurpadora del nombre de Cristo- convertida en Católica- decidió vender al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal. Desde entonces fue convertida en religión externa vacía- por así decirlo- de su alma cristiana.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


La quimera de marx era cristianaLa quimera de marx era cristiana 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La utopía de Marx, su sueño a largo plazo sobre el funcionamiento de la humanidad, es bien conocido: “De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades”. Esta idea revoluciona por completo la visión del mundo que se nos pretende inculcar por el pensamiento neoliberal y su filosofía social, y que puede resumirse diciendo: “ A cada uno según nos convenga para amarrarlo y de cada uno todo lo que nos convenga para explotarlo”. Curiosamente en esto coinciden la Iglesia y los grupos de poder político y económico. La primera con su disfraz de cristianismo y los segundos con este mismo disfraz como justificante moral y con el propio de demócrata, fascista, o el que más convenga a sus turbios principios.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


Mentiras de la iglesia sobre el cristianismoMentiras de la iglesia sobre el cristianismo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En esta ocasión nos acercaremos a dos conceptos que predicó el Nazareno que no solo se han ocultado por las Iglesias que se llaman cristianas sino que se rechaza por hereje a quien los defienda: La ley del Karma y la Reencarnación. La palabra “Karma” es de reciente aparición en Occidente. Especialmente las enseñanzas budistas e hinduistas y la amplia difusión del yoga y sus bases filosóficas en Occidente desde mediados del siglo pasado en especial, han contribuido hacer llegar a un amplio público conceptos como el de “Karma” o “Reencarnación”, anteriormente ausentes de nuestro vocabulario. ¿A qué cabe atribuir esta ausencia? Sin duda a dos agentes consustanciales con la historia de Occidente: el cristianismo y el materialismo, siempre de la mano.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: CRISTIANISMO OTRAS: IGLESIA


Verdaderos cristianosVerdaderos cristianos 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: CRISTIANISMO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Qué es el cristianismo libre?

Ese es el tipo de preguntas que nos sirven para cuestionar el estado de nuestra alma, y observar que al fin y al cabo esto que llamamos " el mundo", no es otra cosa que la proyección a escala global de tantas y tantas miserias personales. Por eso el reconocimiento personal de nuestra parte en el conjunto nos da la opción de arrepentirnos, pedir perdón a Cristo y a quien hayamos dañado, reparar en lo posible el daño que hayamos hecho y no volver a las andadas. Este es el "programa" cristiano de evolución espiritual y limpieza de nuestra alma para acercarnos al Reino Celestial de donde partimos en el momento de la rebelión contra Dios. Este es el camino de vuelta a Casa, pues en la Tierra el recorrido es corto y normalmente duro por tener que cargar muy a menudo con las cargas pendientes de esta existencia o de encarnaciones anteriores ( karma), y que suelen manifestarse como enfermedades, pobreza, golpes del destino, etc.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
    MAHATMA GANDHI

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.