27/04/2017

DIOSTIEMPOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSILUMINACIONFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOAGUAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

CONTRA


¡Que dificil resulta a veces encontrar la humildad!¡Que dificil resulta a veces encontrar la humildad! 

POR: VICTORIA ENVIADO: VICTORIA

La enseñanza: ''HUMILDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: HUMILDAD OTRAS: HUMILDAD


¿Contra el síntoma o contra la causa?¿Contra el síntoma o contra la causa? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El síntoma es una especie de notario: da fe de algún hecho, de que algo no va bien. Si duele alguna parte del organismo, el dolor es el aviso, el síntoma de que esa parte está alterada, enferma o en proceso de enfermar. Todos sabemos que cuánto más intenso y más persistente es un síntoma, más grave es el problema que anuncia, pero a la vez nos proporciona una pista, una invitación a encontrar la causa profunda de esa dolencia. Y cuando no existe dolencia alguna, el cuerpo está silencioso. Entonces podemos decir sin temor a equivocarnos: “un organismo asintomático es un organismo sano”. ¿Y qué se hace ordinariamente cuando existe fiebre, dolor u otra clase de síntoma preocupante? Se acude a un médico o a un curandero. Y si sus remedios no dan resultado y se complica la situación, se recurre a la cirugía. La medicina alopática, por ejemplo, no se anda con chinitas; es experta en “ir a por el síntoma”, o dando un paso más, a la causa inmediata orgánica, que lo produce, pero no se plantea el último por qué de una enfermedad. Al fin y al cabo se educa al médico para ignorar la relación que existe entre la mente y el cuerpo, y por ello desconoce la causa real de una enfermedad, cuya raíz es siempre más profunda que la orgánica; más sutil y compleja. Por ejemplo: alguna clase de problema emocional, algo que siempre anda enredando por el alma, que será la verdadera causa que haya debilitado al sistema inmunológico y facilitado el proceso de enfermar. Pero si se no se va a la raíz ni el médico más sabio ni el curandero más inspirado puede hacer nada

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: CASUALIDAD


¿Estas contra la vida?¿Estas contra la vida? 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Leer, releer, escuchar a Eckart Tolle es vivir una experiencia que nos transforma, que nos habla al oído de lo esencial, de lo que es realmente significativo. Nos habla en un lenguaje sencillo y claro de la importancia del momento presente, que es allí donde está el gozo, la felicidad y la vida. Parece sencillo, pero no lo es, tenemos un programa, un chip de estar montados en los pensamientos, la loca de la casa nos maneja. Sigamos escuchándolo, y aprendiendo de su sabiduría. Aquí una entrevista suya publicada en La contra de la vanguardia octubre 10 del 2007, con total vigencia, aquí y ahora...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA OTRAS: VIDA


Aji picante contra el cancerAji picante contra el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El estudio de la Universidad de Nottingham fue publicado en Biochemical and Biophysical Research Communications . El informe demostró que las vaniloides, la familia de moléculas a la que pertenece la capsaicina , se pegan a las proteínas en la mitocondria de la célula cancerosa y generan la muerte celular, sin dañar a las células sanas circundantes. La capsaicina fue probada en cultivos de células cancerosas de pulmón y páncreas humanos . El investigador jefe, Timothy Bates dijo: Dado que estos componentes atacan el corazón mismo de las células cancerosas , creemos que , en efecto, hemos descubierto el ' talón de Aquiles ' fundamental para todos los tipos de cáncer .

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Bioenergia contra el estresBioenergia contra el estres 

POR: LA CIENCIA Y SU DEMONIOS ENVIADO: LIE - JBN

BIOENERGÉTICA Y FRAUDES ENERGÉTICOS Estamos en una época en la que la palabra bio vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo de salud. Y esto ha llegado a todo tipo de industrias: alimentaria, de carburantes, cosmética, textil, etc. Parece que porque un producto sea de origen natural tenga que ser necesariamente beneficioso, como si la cicuta o la toxina botulínica no fuera “bioproductos”. De esta forma llegamos a escuchar en los anuncios disparates tales como es bueno porque tiene “bioalcohol”, “bioproteínas” o “biofermentos”, como si esos productos no fueran biológicos, sin necesidad del prefijo “bio”. Uno de esos términos, que fue acuñado hace algunos años es el de bioenergética, y cómo no, también tiene relación con la salud. Veamos en este artículo qué es la bioenergética, que propiedades tiene sobre la salud, y como algunos “pillos” se han aprovechado de este término para montar su propio negocio.

CATEGORÍA: CIENCIA PALABRA: ENERGIA OTRAS: ESTRES


Bombas contra los pueblos y muros contra los pobresBombas contra los pueblos y muros contra los pobres 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. A poco que lo pensemos, ambos eventos parecen pensados a propósito para mofa de unos y otros de los destinatarios, porque el mundo está que arde en las periferias de los países ricos, tanto en el muro que se expandirá más de EEUU contra México y en el muro judío contra Palestina, como en los muros de espino de Europa contra los inmigrantes. Allá donde unos que se creen privilegiados y superiores y desprecian la vida de otros, levantan un muro.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PELIGRO OTRAS: POBREZA


Ciencia y consciencia contra el falso orden del mundoCiencia y consciencia contra el falso orden del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Una mirada superficial a la organización del mundo no nos muestra unidad, sino fragmentación. Podemos hablar de conceptos como Neoliberalismo o Imperialismo, pero no existe un solo poder neoliberal o imperialista, como vemos, porque el Poder con mayúsculas está fragmentado en lo que podríamos llamar nuevos señores feudales, representados por los diversos feudos del poder multinacional- político, financiero, militar, industrial, energético- movidos todos por el mismo principio de la rentabilidad sin límite, pero que se miran entre sí para medirse las fuerzas y ver quién puede devorar a quién y en qué parte del Planeta. Igual que en la época medieval.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Contra el hambre y la guerraContra el hambre y la guerra 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas, donde solo se desee el bienestar de la humanidad y trabajemos en este bien común. En la última década los gastos militares mundiales, encabezados como siempre por EEUU, se incrementaron en un 37 por ciento. Y sólo en el año 2005, ascendieron a la escalofriante cifra de 1,18 BILLONES de dólares (Fuente: Instituto Internacional de Investigación por la Paz _SIPRI- de Estocolmo.)

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: PAZ Y GUERRA


Contra la ocupacion del tibet por chinaContra la ocupacion del tibet por china 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina la conciencia mundial, y por donde pasa nos va recordando a todos la existencia del doloroso drama tibetano.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TIBET OTRAS: TIBET


Dios amor contra Dios castigadorDios amor contra Dios castigador 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que terquedad religiosa puede más que la razón.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SABIDURIA OTRAS: DIOS


Godblock un filtro contra DiosGodblock un filtro contra Dios 

POR: DOMINIQUE RODRIGUEZ ENVIADO: LIE - JBN

El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso. ¿Quién está detrás de este proyecto? No se sabe. Tampoco se conocen sus resultados, pues aún no se puede descargar el programa: hay que anotarse en una lista de espera para que le despachen el producto a su hogar. Según la página en cuestión, la "exitosa demanda" ha hecho que las calcomanías con el logo contra Dios que se les obsequiaban a los que se inscribían se agotaran, por lo que ahora recibirán por ellas una donación de 5 dólares para "desarrollar el proyecto que busca blindar a los niños de la violencia sexual y del material psicológicamente dañino de muchos textos sagrados".

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: DIOS OTRAS: DIOS


La naturaleza contraatacaLa naturaleza contraataca 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con esta nefasta empresa agrícola y de paso dar un mensaje al mundo. En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas (“Mondiablo”) prácticas se refiere a esta hierba sagrada para los incas y los aztecas como una mala hierba o una hierba maldita.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: NATURALEZA


Manzanas contra el cancerManzanas contra el cancer 

POR: MARCELA ZAPATA ENVIADO: LIE - JBN

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: su función anti-cancerígena y por lo tanto su posible utilidad para la prevención de esta enfermedad que tanto nos preocupa. Luego de estudiar los componentes y propiedades de la manzana, los investigadores llegaron a una importante conclusión: la manzana tiene una función inhibitoria del desarrollo del cáncer, gracias a la presencia, especialmente en la cáscara, de dos sustancias fitoquímicas que actúan conjuntamente (los flavonoides y los polifenoles). Los especialistas también descubrieron que la fruta posee grandes propiedades como antioxidante por su contenido en vitamina E.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Por la paz contra la guerraPor la paz contra la guerra 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En su libro “Los dolores del mundo”, Schopenhauer expone las siguientes y aterradoras frases: “Por naturaleza el egoísmo carece de límites. El hombre no experimenta sino un deseo absoluto: conservar su existencia, liberarse de todo dolor, hasta de toda privación”….”todo obstáculo que surge entre su egoísmo y sus apetitos excita su malhumor, su cólera, su odio; es un enemigo que es menester aplastar”…”Todo para mí, nada para los demás es su divisa”….”el egoísmo es colosal, no puede contenerle ni el universo entero. Porque si a cada cual se le diera a elegir entre el aniquilamiento del universo y su propia pérdida no quiero decir qué contestaría….”Hasta las grandes conmociones de los imperios son consideradas de improviso desde el punto de vista de su interés, por ínfimo, por lejano que pueda ser”.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PAZ Y GUERRA OTRAS: PAZ Y GUERRA


Poseemos defensas naturales para luchar contra el cancerPoseemos defensas naturales para luchar contra el cancer 

POR: DAVID SERVAN ENVIADO: LIE - JBN

En propia carne: Era un joven triunfador, aunque a su padre, un conocido político y pensador, todo le sabía a poco. A los dos años ya sabía leer y escribir, pasó la selectividad con 16 años y en tres años terminó la carrera de Medicina. Era el responsable de uno de los centros de investigación médica dedicados al estudio de neurociencia cognitiva clínica más importantes del mundo. "Vivía inmerso en el estrés". A los 31 años le diagnosticaron un tumor cerebral; tras someterse a los tratamientos médicos convencionales, sufrió una recaída y decidió investigar a fondo causas y terapias complementarias. Así nació Anticáncer, una nueva forma de vida (Espasa), número uno en la lista de superventas internacionales.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Revolución interior contra el dolor del mundoRevolución interior contra el dolor del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Los más débiles no encuentran la salida y no pueden soportar la presión .En España, por ejemplo, aun a falta de estadísticas oficiales, se sabe por diversos medios que el número de suicidios es la primera causa de muerte violenta, por encima de los accidentes de tráfico. Muchos caen en estrés y acuden al siquiatra, se tornan violentos, asesinan a sus parejas o ex parejas etc. Estas son noticias diarias. Se puede afirmar que la felicidad se halla prácticamente ausente en la mayor parte de la humanidad.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: DOLOR


Revoluciones contra revoluciones fratriciDiosRevoluciones contra revoluciones fratriciDios 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las revoluciones, revueltas violentas y contrarrevoluciones, primero producen muertos y destrucción y luego una tremenda sensación de dolor mezclada con odios recién estrenados que se unen a otros más arraigados, pero no puede decirse que la paz sea la consecuencia de ninguno de esos convulsos movimientos de masas, a no ser que entendamos la paz como la aceptación general y monocorde del nuevo orden dominante. Pero esto no sucede así, porque mientras unos la imponen, otros, los vencidos, sufren ahora bajo el dominio de los nuevos dominadores esperando su turno para vengarse. Por eso las guerras no acaban nunca. Decía Gandhi, y la historia cotidiana lo confirma, que el ojo por ojo terminará por dejar ciegos a quienes lo practican.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: DIOS


Secretos para encontrar la felicidadSecretos para encontrar la felicidad 

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: LIE - JBN

Tu valor es absoluto, y todo lo que te ocurre – ya sea que en ese momento sea algo que se sienta bien o no – es parte de un plan divino que se va desarrollando a nivel del alma. Desde el punto de vista convencional, la autoestima o el valor personal está ligado a tener un ego fuerte. Las personas que tienen egos fuertes sienten confianza y disfrutan el ponerse a prueba a sí mismos ante los obstáculos. Estas personas enfrentan los retos, y a cambio la vida les da dinero, estatus y posesiones – recompensas externas para logros externos. Sin embargo, en la realidad, nuestro valor es el valor del alma, el cual es infinito y nunca cambia. Debido a que los eventos que suceden en nuestras vidas no le pasan sólo a una persona, sino también a un alma, todo lo que sucede en nuestra vida, debe ser atesorado.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: SECRETO OTRAS: FELICIDAD


Tres siglos contra los derechos humanos y animalesTres siglos contra los derechos humanos y animales 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El siglo 21 va a pasar a la Historia como un siglo todavía más nefasto que el anterior. Si el siglo diecinueve fue el de la lucha por los nacionalismos, la industrialización, el colonialismo imperialista y la aparición de grandes inventos (energía eléctrica, máquina de vapor, etc), también fue el de la explotación salvaje de la mano de obra infantil y femenina en industrias, campos y minas en Europa y en sus colonias de otros continentes. El siglo siguiente no fue mejor, sino al contrario, mucho peor y más sangriento. Profundizó en los mismos males. No solo continuó el nacionalismo, sino que la explotación y expolio de recursos se disfrazó de neocolonialismo en los países que teóricamente se liberaron de la metrópoli colonialista europea. Así que no solo se avanzó hacia la justicia y la paz, sino que se prodigaron guerras civiles, sucedieron dos grandes guerras mundiales y revoluciones sangrientas. No solo no se terminó con la explotación de mujeres y niños – mientras se siguió abusando de la de los hombres como siempre- sino que esta aumentó en un llamado “tercer mundo”. Entre tanto continúo el patriarcado, el machismo asesino e intolerante y la prepotencia política, ideológica y económica de la Iglesia que venían desde antes de la Edad Media despreciando a la mujer, “azuzando” a la guerra y bendiciendo los cañones de uno y otro bando.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: HUMANIDAD


Un peligroso pack contra la evoluciónUn peligroso pack contra la evolución 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Dinero, poder, y cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida han conformado una especie de trinidad indisoluble, de tal modo que cualquiera de ellos resulta ser hijo de alguno de los otros dos. En el plano espiritual se podrían representar como una trilogía de agujeros negros entrelazados que interfieren en las grandes fuerzas del amor, la libertad y la evolución. Actúan engullendo literalmente los recursos de la Tierra y de los pueblos mediante engaños, violencia y supersticiones y haciendo emerger con todo descaro el rostro de la oscuridad, una mezcla fatal de egoísmo insolidario, ignorancia y despotismo cualquiera que sean los campos donde actúan: los negocios, la religión, el arte, la política, la ciencia o cualquier otro.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PELIGRO OTRAS: PELIGRO


Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego?Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez que puede leerse online (1), Se ha escrito mucho sobre lo que ahora se suele llamar “Tercera edad”, identificándola con decadencia en todos los órdenes, y antesala de la muerte. ¿Es así? ¿O la vida es una energía espiritual que trasciende la materia y en ese caso el cumplir años en traje terrenal es menos significativo por sí mismo de lo que se piensa?

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VEJEZ OTRAS: EGO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¡Que dificil resulta a veces encontrar la humildad!

La enseñanza: ''HUMILDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

POR: VICTORIA   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.
    ABRAHAM LINCOLN

  • El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
    ALBERT EINSTEIN

  • Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
    ALBERT EINSTEIN

  • La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
    ALDOUS HUXLEY

  • El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el título mundial contra Capablanca.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.
    ALEXANDER ALEKHINE

  • La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.
    ALFONSO MILAGRO

  • Nunca he encontrado un hombre de quien no haya aprendido algo.
    ALFRED DE VIGNY

  • Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.
    ALFRED TENNYSON

  • Un amigo es un amigo hasta tanto se demuestre lo contrario.
    AMAURI PÉREZ

  • Cree a los que buscan la verdad, duda de aquellos que la han encontrado.
    ANDRÉ GIDE

  • Cree en aquellos que buscan la verdad; duda de aquellos que creen haberla encontrado.
    ANDREÉ GUIDE

  • Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
    ANONIMO

  • La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.
    ANONIMO

  • Los republicanos están contra el aborto hasta que sus hijas necesitan uno. Los demócratas están a favor del aborto hasta que sus hijas quieren uno.
    ANONIMO

  • El miedo colectivo estimula el instinto de manada, y tiende a producir ferocidad contra aquellos que no son considerados miembros de la manada.
    BERTRAND RUSSELL

  • Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año.
    BETTE DAVIS

  • Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.
    BETTE DAVIS

  • La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
    BETTE DAVIS

  • La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
    BETTE DAVIS

  • ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.
    CANTINFLAS

  • Como la forma de expresión masiva de más participación, la Internet merece el mayor grado de protección contra la intervención del gobierno.
    DALZELL

  • Desde tu juventud haz acopio de doctrina y hasta encanecer encontrarás sabiduría.
    ECLESIÁSTICO

  • La educación es la vacuna contra la violencia.
    EDWARD JAMES OLMOS

  • Buscar a Dios es encontrarse con uno; si tienes fe, moverás el mundo.
    FACUNDO CABRAL

  • La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
    FACUNDO CABRAL

  • Cuba por el porvenir luminoso de la Humanidad; Estados Unidos por el pasado sin esperanza. Cuba por los héroes que cayeron en Girón para salvar la patria del dominio extranjero; Estados Unidos por los mercenarios y traidores que sirven al extranjero contra su patria. Cuba por la paz entre los pueblos; Estados Unidos por la agresión y la guerra. Cuba por el socialismo; Estados Unidos por el capitalismo.
    FIDEL CASTRO

  • Todas las clases reaccionarias en todas las épocas históricas, cuando el antagonismo entre explotadores y explotados llega a su máxima tensión, presagiando el advenimiento de un nuevo régimen social, han acudido a las peores armas de la represión y la calumnia contra sus adversarios.
    FIDEL CASTRO

  • A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe. Han perdido la fe, que se hace tan necesaria en instantes como este para salvar al continente para el ideal democrático, mas no para una democracia teórica, no para una democracia de hambre y miseria, no para una democracia bajo el terror y bajo la opresión, sino para una democracia verdadera, con absoluto respeto a la dignidad del hombre, donde prevalezcan todas las libertades humanas bajo un régimen de justicia social, porque los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan ni pan sin libertad.
    FIDEL CASTRO

  • Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada.
    FIDEL CASTRO

  • El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker.El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker. [...] Me correspondió el privilegio de observar su conducta cuando este pagaba amargamente la deuda contraída por aquel que vendió su alma al diablo por unas pocas líneas de Vodka. Guardo hacia Honecker el sentimiento más profundo de solidaridad.
    FIDEL CASTRO

  • Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.
    FIDEL CASTRO

  • La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
    FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Cuando se quiere a alguien, se está necesariamente en contra de la muerte.
    GABRIEL MARCEL

  • Inteligencia militar son dos terminos contradictorios.
    GROUCHO MARX

  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
    GROUCHO MARX

  • Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    GROUCHO MARX

  • No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    HERMANN HESSE

  • La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
    HERMANN HESSE

  • Protegidos contra el nefasto espectáculo de la vida mundana.
    HERMANN HESSE

  • Siempre es mas fácil hallar un tesoro donde otro a encontrado un puñado de monedas.
    IGOR ZAITSEV

  • Solo se tiran piedras contra el árbol que da frutos.
    INDIGENA

  • No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • Leyendo la naturaleza encontraras la sabiduría de DIOS.
    JEBUNA

  • Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.
    JEBUNA

  • Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.
    JEBUNA

  • En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.
    JEBUNA

  • La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.
    JEBUNA

  • El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.
    JESUS DE NAZARET

  • Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
    JESUS DE NAZARET

  • En mí he encontrado a la persona más interesante entre mis conocidos.
    KIERKEGAARD

  • El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.
    KIERKEGAARD

  • Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí.
    KIERKEGAARD

  • Dejemos con toda libertad a los sabios el privilegio de no contradecirse nunca.
    KIERKEGAARD

  • Vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable.
    LEON TOLSTOI

  • Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.
    LORD BYRON

  • En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
    MAHATMA GANDHI

  • La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
    MAHATMA GANDHI

  • Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
    MAHATMA GANDHI

  • Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
    MAHATMA GANDHI

  • El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
    MANUEL VICENT

  • Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado.
    NAPOLEÓN

  • Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.
    NOEL CLARASÓ

  • No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.
    PAULO COELHO

  • Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.
    PAULO COELHO

  • Un regalo de amor, de gratitud, por el hecho de que existas, y de que yo haya esperado tanto tiempo para encontrarte.
    PAULO COELHO

  • No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte.Todos nosotros,en algún momento de nuestras vidas,nos cruzamos con Ella y la reconocemos.
    PAULO COELHO

  • Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
    PAULO COELHO

  • Todo aquello que vaya contra la naturaleza, contra nuestros deseos más íntimos, todo eso es normal a nuestros ojos, aunque parezca una aberracion a los ojos de Dios.
    PAULO COELHO

  • El sabio sólo usa de acritud contra sí mismo, y es amable con los demás.
    PLUTARCO

  • Un hombre es sabio mientras busca la sabiduría; si llega a creer que la ha encontrado, se convierte en idiota.
    PROVERBIO ARABE

  • Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.
    PROVERBIO CHINO

  • La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.
    PROVERBIO CHINO

  • Al que madruga, Dios le ayuda. -Hay que madrugar y llegar temprano a las cosas. Al que madruga, le da sueño más temprano -Variación cómica que significa lo contrario.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Luz de la calle, oscuridad de la casa. -Se dice en familia cuando un miembro de la familia, valga la redundancia, es queridísimo, generoso, cortés, simpático, con las personas de afuera amigos etcétera, y en la casa es todo lo contrario.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • El que madruga, encuentra todo cerrado -Otra variación que significa lo contrario.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • No por mucho madrugar amanece más temprano -Otra variación que significa lo contrario.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.
    STEVE JOBS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.