27/04/2017

DIOSPAPASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSPALABRAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOMUERTEVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

CANCER


¿Que es el cancer y como curarlo?¿Que es el cancer y como curarlo? 

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY ENVIADO: LIE - JBN

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica, la electrónica y en general la física en pleno; y sólo aprueba lo que resista el severo escrutinio de las ciencias naturales.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: QUE ES OTRAS: CANCER


Aji picante contra el cancerAji picante contra el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El estudio de la Universidad de Nottingham fue publicado en Biochemical and Biophysical Research Communications . El informe demostró que las vaniloides, la familia de moléculas a la que pertenece la capsaicina , se pegan a las proteínas en la mitocondria de la célula cancerosa y generan la muerte celular, sin dañar a las células sanas circundantes. La capsaicina fue probada en cultivos de células cancerosas de pulmón y páncreas humanos . El investigador jefe, Timothy Bates dijo: Dado que estos componentes atacan el corazón mismo de las células cancerosas , creemos que , en efecto, hemos descubierto el ' talón de Aquiles ' fundamental para todos los tipos de cáncer .

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Alimentacion factor de cancerAlimentacion factor de cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La alimentación influye de manera directa en la aparición de un proceso tumoral. Se sitúa como el segundo factor potencialmente evitable después del tabaco. En estimaciones de la doctora Irene Bretón, de la Unidad de Nutrición del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, “aproximadamente un 30% de los tumores tienen como base una alimentación deficiente”.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Cancer en la amazoniaCancer en la amazonia 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Casi la mitad de los bosques húmedos tropicales del mundo han sido destruidos. Sabiendo lo que hacemos con su incalculable diversidad, con sus enormes beneficios potenciales y las consecuencias de su desaparición para el clima del mundo, es una locura que esa destrucción continúe. Sin embargo, un área de bosque húmedo del tamaño de 6 campos de fútbol se destruye aún cada minuto de cada día. En pocas décadas, más de tres cuartas partes (3/4) de los bosques originales pueden haber desaparecido para siempre. Para disminuir este ritmo de destrucción, la comunidad internacional debe ayudar a los países que tienen bosque húmedo a desarrollar políticas de explotación viable y otras fuentes de ingresos; demasiados proyectos de ayuda simplemente aceleran la propagación de la silvicultura comercial.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Cancer envasado que peligroCancer envasado que peligro 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado para la televisión y explicó los aspectos de esta amenaza para la salud. Él es gerente del Programa de Bienestar en el hospital. Estuvo hablando de la dioxina y lo peligroso que es para el hombre. Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de plástico para calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre todo, los alimentos que contienen grasa. Explicó que la combinación de grasas, temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en forma de vapor que se introduce en la comida y en última instancia, en las células de nuestro cuerpo.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: PELIGRO OTRAS: CANCER


Cancer es un hongoCancer es un hongo 

POR: MARIO CHAVES ENVIADO: MARIO F. CHAVES S.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro. Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo... "Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


El azucar y el cancerEl azucar y el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El cáncer consiste en un conjunto de enfermedades en las que las células dañadas genéticamente proliferan de forma autónoma. En el caso de los tumores malignos, la inflamación causa que se formen nuevos vasos sanguíneos y la malignidad se esparce a través de estos vasos sanguíneos a otras áreas. Es decir, se producen metástasis. En cánceres de próstata, se ha demostrado que las células inflamatorias del tumor reprimen la producción de Maspin, un gen, el cual tiene una actividad antimetastásica bien establecida en ciertos cánceres. En estadios tempranos, en los tumores no metastásicos hay un alto nivel de Maspin.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


El cancer de piel se curaEl cancer de piel se cura 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio. El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


El cancer metodo gersonEl cancer metodo gerson 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Aunque nuestro sitio no esta dedicado a la salud las consultas son muchas preguntando sobre alguna formula mágica para curar el cáncer, nuestra recome

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: METODO OTRAS: CANCER


El cancer no es una enfermedadEl cancer no es una enfermedad 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Sobrevivencia: Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos de tus creencias sobre tu cuerpo, salud y curación. El título “Cáncer NO es una Enfermedad” puede ser tan estremecedor para muchos, provocativos para otros, pero sí, favorecedor para todos. Es una revelación para aquellos quienes son lo suficiente abiertos de mente en considerar la posibilidad que el cáncer y otras enfermedades debilitadoras en sí, no son enfermedades, solo esfuerzos desesperados y finales por el cuerpo para mantenerse vivo por el tiempo que las circunstancia lo permitan.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


En la guanabana podria estar la cura para el cancerEn la guanabana podria estar la cura para el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Franciscano cura el cancerFranciscano cura el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Guanabana vs cancerGuanabana vs cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Manzanas contra el cancerManzanas contra el cancer 

POR: MARCELA ZAPATA ENVIADO: LIE - JBN

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: su función anti-cancerígena y por lo tanto su posible utilidad para la prevención de esta enfermedad que tanto nos preocupa. Luego de estudiar los componentes y propiedades de la manzana, los investigadores llegaron a una importante conclusión: la manzana tiene una función inhibitoria del desarrollo del cáncer, gracias a la presencia, especialmente en la cáscara, de dos sustancias fitoquímicas que actúan conjuntamente (los flavonoides y los polifenoles). Los especialistas también descubrieron que la fruta posee grandes propiedades como antioxidante por su contenido en vitamina E.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Nadie muere de cancerNadie muere de cancer 

POR: ASCENSION NUEVA TIERRA ENVIADO: LIE - JBN

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una "autoridad médica"; pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de los hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Cuando la medicina lo abandona diciendo "ya no hay nada que hacer" es su oportunidad de curarse. Comienza la vida verdadera. Hay que hacer muchos cambios, no sólo para curarse sino para no enfermarse más.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Noticias sobre el cancerNoticias sobre el cancer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo luego de un tratamiento, significa que el examen ya no detecta las células cancerígenas, porque la cantidad de ellas en el cuerpo no alcanzan la cantidad necesaria para ser detectadas en el análisis normal.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Porque se genera el cancerPorque se genera el cancer 

POR: OTTO HEINRICH WARBURG ENVIADO: LIE - JBN

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte. En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día? Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad? ¿Te das cuenta lo que significa esto? Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: “y si… le puede tocar a cualquiera…”A cualquiera? La ignorancia, justifica… el saber, condena.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Poseemos defensas naturales para luchar contra el cancerPoseemos defensas naturales para luchar contra el cancer 

POR: DAVID SERVAN ENVIADO: LIE - JBN

En propia carne: Era un joven triunfador, aunque a su padre, un conocido político y pensador, todo le sabía a poco. A los dos años ya sabía leer y escribir, pasó la selectividad con 16 años y en tres años terminó la carrera de Medicina. Era el responsable de uno de los centros de investigación médica dedicados al estudio de neurociencia cognitiva clínica más importantes del mundo. "Vivía inmerso en el estrés". A los 31 años le diagnosticaron un tumor cerebral; tras someterse a los tratamientos médicos convencionales, sufrió una recaída y decidió investigar a fondo causas y terapias complementarias. Así nació Anticáncer, una nueva forma de vida (Espasa), número uno en la lista de superventas internacionales.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: CANCER OTRAS: CANCER


Quimioterapia no es lo unicoQuimioterapia no es lo unico 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

1.Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: NO OTRAS: CANCER


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿Que es el cancer y como curarlo?

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica, la electrónica y en general la física en pleno; y sólo aprueba lo que resista el severo escrutinio de las ciencias naturales.

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

NINGUNA FRASE ENCONTRADA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.