24/04/2017REFLEXIONESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSINFIERNOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSGURUVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

CAMINO


Autopista a ninguna parte y regreso al caminoAutopista a ninguna parte y regreso al camino 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Solo unos pocos, esa “minoría siempre” a la que Juan Ramón Jiménez dedicaba libros, plantan cara al mundo en que vivimos, conscientes de todas las cosas que es preciso plantearse o replantearse precisamente para que las minorías lleguen a mayorías. Son ellos los luchan –y con frecuencia son marginados o mueren en manos de verdugos- por propiciar la aparición de una nueva cultura científica, espiritual, filosófica, emocional, económica y social que conduzca a una nueva Era que está emergiendo lo mismo que emerge hoy el magma del interior de la Tierra para purificarla de tanta basura como se ha vertido por esta civilización de mayorías equivocadas.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: CAMINO


Cambia de caminoCambia de camino 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: CAMINO


Camino a la autodependenciaCamino a la autodependencia 

POR: JORGE BUCAY ENVIADO: LIE - JBN

La propuesta es que yo me responsabilice, que me haga cargo de mi, que termine adueñándome para siempre de mi vida. Nadie puede recorrer por nosotros la senda que nos lleva hacia la realización personal. Cada quien debe emprender el rumbo por su propia cuenta y riesgo. Hay, por supuesto, quienes se extravían y llegan un poco tarde; también están aquellos que descubren un atajo y se vuelven expertos guías para los demás.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: CAMINO


Camino correctoCamino correcto 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

“El camino correcto es el que lleva cada uno” que triste para los hijos criados con ese tipo de consciencia.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: CAMINO


Camino diferenteCamino diferente 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''CAMINO DIFERENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: CAMINO


Camino simple al budismoCamino simple al budismo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Quizás lleven algo de tiempo oyendo hablar acerca de la meditación. Es probable que hayan leídos artículos y algunos libros, que hayan asistido a cursos, talleres, e incluso conocido maestros de meditación. Sin embargo, la impresión que tenemos es que aún así, muchas personas no acaban de entender realmente de qué trata la meditación, porque por una u otra razón, prevalece la tendencia a limitarla a los ratos que pasan sentados sobre el cojín y desconectarla totalmente del resto de la vida diaria. Es cierto que cuando hablamos de meditación estamos hablando de una técnica, pero también estamos hablando del estado mental producto de la aplicación de esa técnica. Es decir, aprendemos meditación para vivir totalmente centrados en el momento. Aquí. Ahora.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: BUDISMO OTRAS: BUDISMO


Caminos distintosCaminos distintos 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando estás meditando, cuando estás trabajando en ti mismo, si te estás preguntando si estás avanzando o no, tienes que saber bien que no estás hacie

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: CAMINO


Caminos hacia la civilizacion planetariaCaminos hacia la civilizacion planetaria 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan “el escenario optimista”. En esta perspectiva el mundo del 2015 se parece mucho al mundo de hoy excepto que algunos segmentos de la población estarán mejor (duele tener que decirlo, una minoría que cada vez se reduce más) y los otros segmentos (una creciente mayoría) estarán peor. El sistema de economía global continúa creciendo, aunque su ruta es escarpada y marcada por una sostenida volatilidad financiera y una ampliación de las divisiones económicas.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CIVILIZACION


El camino del medioEl camino del medio 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''EL CAMINO DEL MEDIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS OTRAS: CAMINO


El camino verdaderoEl camino verdadero 

POR: ANTONIO PINTO RENEDO ENVIADO: ANTONIO PINTO RENEDO

La enseñanza: ''EL CAMINO VERDADERO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


La paz es el caminoLa paz es el camino 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria. En el caso de los seres humanos, la alta o baja frecuencia corresponde a la calidad positiva o negativa de sus pensamientos, y eso tiene repercusiones sociales y sobre el planeta vivo Tierra, pues todo lo vivo, la vida, es energía. Sabemos que todo cuerpo en el espacio – incluidos los nuestros - emite un sonido acorde con su propia vibración electromagnética, ya que toda forma de energía vibra según su frecuencia interna como sabemos por la Física. Vivimos en un mundo materializado donde prevalecen los pensamientos negativos, que al ser energía electromagnética de baja frecuencia repercuten tanto contra nuestra propia salud orgánica y emocional como contra la paz mundial y no por último contra nuestro Planeta de energía condensada a consecuencia de la emisión durante millones de años de pensamientos humanos de baja frecuencia vibratoria. La injusticia global se propaga en todos los continentes. Hambre, miseria, desempleo, desahucios, afectan a cientos de millones produciendo en ellos innumerables formas de sufrimiento y pensamientos de tristeza, soledad y desesperación que emiten al círculo magnético de la atmósfera, donde quedan grabadas y sumadas a todas las energías semejantes que ha emitido la humanidad a lo largo de millones de años. Todo eso forma un negro nubarrón que se descarga aquí y allí, pues - según la Ley- lo semejante atrae a lo semejante. Una de esas formas de descarga son las guerras que no cesan ni cesarán hasta que el conjunto de los seres humanos no hayamos hecho la paz con nuestros semejantes, “limpiando” así la crónica atmosférica y trayendo la paz a este mundo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: CAMINO OTRAS: PAZ Y GUERRA


La unidad como caminoLa unidad como camino 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo. Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana. Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Todas son, en esencia, experiencias espirituales. Cuando estás enamorado, romántica y profundamente enamorado, tienes una sensación de intemporalidad. En ese momento, estás en paz con la incertidumbre. Te sientes de maravilla, pero vulnerable; sientes cercanía pero también desprotección. Estás transformándote, cambiando, pero sin miedo. Te sientes maravillado. Ésa es una experiencia espiritual. A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: CAMINO


La unidad es el caminoLa unidad es el camino 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas. Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: CRECIMIENTO OTRAS: CAMINO


Los dos caminosLos dos caminos 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


No hay camino hacia la verdadNo hay camino hacia la verdad 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VERDAD OTRAS: VERDAD


Un camino para buscadoresUn camino para buscadores 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si tuviéramos que tomar una decisión sobre cómo afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria del amor, la paz y la verdad como base de la convivencia entre personas, pueblos y naciones, y con la Naturaleza, no tendríamos otra alternativa que elegir un camino que nos muestre en qué consiste todo eso; en qué consisten verdaderamente amor, paz y verdad, porque son palabras tan malgastadas que llega a confundirse amor con sexo, paz con sumisión, y verdad con alguna clase de dogma promocionado interesadamente para beneficio de clanes dominantes en alguna de las esferas clásicas. Sin embargo, cada uno de esos términos muestran una clase de energía y quien quiere ahondar en el sentido de la vida, vista como energía, se interesa por su esencia y la de todas sus manifestaciones al margen de lo que le cuentan.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: CAMINO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

Autopista a ninguna parte y regreso al camino

Solo unos pocos, esa “minoría siempre” a la que Juan Ramón Jiménez dedicaba libros, plantan cara al mundo en que vivimos, conscientes de todas las cosas que es preciso plantearse o replantearse precisamente para que las minorías lleguen a mayorías. Son ellos los luchan –y con frecuencia son marginados o mueren en manos de verdugos- por propiciar la aparición de una nueva cultura científica, espiritual, filosófica, emocional, económica y social que conduzca a una nueva Era que está emergiendo lo mismo que emerge hoy el magma del interior de la Tierra para purificarla de tanta basura como se ha vertido por esta civilización de mayorías equivocadas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • El arte no es una cosa, sino un camino.
    ALBERT HUBBARD

  • Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.
    ALFRED TENNYSON

  • La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio.
    ANGELINA JOLIE

  • Si quieres aprender y saber algo que redunde en tu provecho, procura ser desconocido y no estimado en nada . De ahí que el anonimato sea el camino que nos conduce a la grandeza espiritual.
    ANONIMO

  • Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.
    ANONIMO

  • La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.
    CARL SAGAN

  • Me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio.
    FACUNDO CABRAL

  • Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
    FRANCESCO ALBERONI

  • Cambiando de camino se conocen nuevos paisajes.
    JEBUNA

  • Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.
    JEBUNA

  • Para no morir de hambre el camino correcto es alimentarse.
    JEBUNA

  • Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.
    JEBUNA

  • La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
    JEBUNA

  • Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    JESUS DE NAZARET

  • Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.
    JOSEPH JOUBERT

  • No hay camino para la paz, la paz es el camino.
    MAHATMA GANDHI

  • Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.
    MAHATMA GANDHI

  • Sígueme durante unos días. Observa lo que hago; cómo camino, lo que digo, y cómo me comporto habitualmente. Ésa es mi religión. Respuesta de Gandhi ante la pregunta de ¿Cuál es tu religión?.
    MAHATMA GANDHI

  • He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir.
    NELSON MANDELA

  • Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta, si no lo abandonamos hasta el final.
    PAULO COELHO

  • Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
    PAULO COELHO

  • El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.
    PAULO COELHO

  • No trates de cortar camino, sino de recorrerlo de tal manera que la acción haga más sólido el terreno y más hermoso el paisaje.
    PAULO COELHO

  • En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tome el menos transitado. Esto marco la diferencia.
    PAULO COELHO

  • Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.
    PAULO COELHO

  • Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.
    PAULO COELHO

  • Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
    PAULO COELHO

  • Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
    PROVERBIO ARABE

  • Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa.
    PROVERBIO ARABE

  • Quien cede el paso ensancha el camino.
    PROVERBIO CHINO

  • Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.
    PROVERBIO CHINO

  • Los bellos caminos no llevan lejos.
    PROVERBIO CHINO

  • Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.
    PROVERBIO CHINO

  • Si los mataderos fuesen de vidrio, nos dariamos cuenta de que la carne es sabrosa por momentos, pero nos deja pequeños y alejados del camino de la luz , con un sabor a adrenalina y dolor que envenena a nuestro cuerpo.
    SEBASTIAN ROMERO

  • Es la propia mente del hombre, no su enemigo o adversario lo que le atrae a los malos caminos.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana) ; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
    SIDHARTHA GAUTAMA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.