El abc de la iluminacion Osho

ANTHONY DE MELLO

Auto liberación Interior

Una pequeña joya de psicología y espiritualidad

Un hermoso texto del jesuita (cuestionado y censurado en sus escritos por Ratzinger cuando era Prefecto del Santo Oficio) Tony de Mello. Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observar, contemplar y vivir la vida conquistando una libertad personal que nos puede ayudar a abrir las puertas a la felicidad.

La filosofía de Tony de Mello aúna una finura psicológica única con una espiritualidad ecuménica que incluye todas las religiones, especialmente las orientales, consiguiendo una visión de gran tolerancia y respeto a las diferencias.

La transcripción es de una calidad un tanto escasa y dificulta un poco la lectura. Aún así la calidad del contenido se impone a la forma. Es por ello por lo que esperamos que disfruten este documento tanto como nosotros.

LA ILUMINACION ES LA ESPIRITUALIDAD

El curso completo de Auto liberación Interior que Tony de Mello impartió en Barcelona del 19 al 26 de agosto de 1986, meses antes de partir hacia la Eternidad, dio como resultado un libro, gracias a los apuntes casi taquigráficos de una de las participantes del curso. El que ahora tú, amiga, amigo...lo puedas disfrutar, se debe al esfuerzo de horas de trabajo de nuestro gran amigo RIGOFONO, quien participa activamente en nuestro Grupal de Tony de Mello, en la Red.

Cuenta de diez capítulos a saber:

  1. ¡Despierta! ¡Felicidad eres tú!

  2. ¡Desprográmate! ¡Sé tu mismo!

  3. ¡Reconoce tu añadidura!

  4. Amar es escuchar a todos los instrumentos

  5. El miedo se aprende

  6. El tesoro esta dentro de ti

  7. El ser es lo que vale

  8. Dios está en la vida

  9. El amor, esa maravilla

  10. El texto es la vida

DESCARGAR PDF

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.