DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

El mayor obstaculo a la iluminacion espiritual

ANITA MOORJANI

Su experiencia cercana a la muerte (ECM) en 2006, su asombrosa recuperación luego de estar postrada prácticamente en el lecho mortuorio y la forma como expresa su forma de concebir y transformar la realidad (sentido común llevado a su una alta expresión) ofrecen una magnífica avenida hacia la Vivencia Transpersonal.

BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA

Anita Moorjani nació en Singapur y luego vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó con su familia a Hong Kong. Debido a ello, creció hablando con fluidez sindhi, cantonés e inglés. Allí se familiarizó además con un gran número de idiomas de otras comunidades. Aunque india de nacimiento, fue primero educada en colegios católicos y luego en colegios privados ingleses en Hong Kong. Más tarde estudió en Inglaterra y después regresó a Hong Kong a trabajar en un puesto administrativo de alto rango para una compañía de moda francesa que le permitió viajar alrededor de todo el mundo usando sus conocimientos de las distintas lenguas y culturas aprendidas en diferentes negocios y actividades sociales. En diciembre de 1995 se casó con su alma gemela, Danny, quien la ama incondicionalmente (aun ahora a pesar de haberse tornado un tanto peculiar por haber tenido una experiencia cercana a la muerte).

En abril del año 2002 los médicos le diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. En febrero del 2006, después de batallar durante casi cuatro años con la enfermedad, la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital local donde le dieron menos de treinta y seis horas de vida. Su impresionante experiencia de casi muerte (ECM) y su recuperación aparentemente milagrosa del cáncer, han creado un enorme interés a escala internacional.

DESCARGAR PDF

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.