DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

La iluminacion y el aplauso

ABORTO


Archivo: AbortoAborto

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Tema escabroso este del aborto. Cada vez que se habla de él genera polémica y opiniones encontradas. Resulta difícil ser tajante en su respuesta, siempre hay casos en los que se plantea la duda, por lo menos a mí. Es muy fácil decir, sí, el aborto ha de ser libre y que cada uno decida qué quiere hacer. Hasta aquí estoy de acuerdo, pero cuando piensas que harías tú si te ocurriese a ti o a uno de tus hijos, la cosa cambia. Si yo tuviera que decidir, creo que no seria capaz de abortar. Pienso que todo lo que sucede en la vida es por y para al...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: Aborto crimen o derechoAborto crimen o derecho

POR: JOSE ALBERTO ORTIZ ENVIADO: LIE - JBN

La eliminación del feto o embrión es una práctica tan vieja como la propia humanidad. Cada cultura ha tenido que encararla con arreglo a sus convicciones morales y a los valores de su tiempo. El aborto provocado ha sido siempre una herida abierta en la conciencia de los pueblos, una interrogante a la sensibilidad ética y, a la vez, un acontecimiento indeseable que con frecuencia las personas implicadas han procurado ocultar. Sin embargo, en nuestros días este antiguo dilema se ha agudizado y ya no se discute apenas acerca de si es lícito o n...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: El abortoEl aborto

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, pero los jueces y los curas son hombres y no pueden nunca estar a la altura de comprender lo que significa para una mujer un embarazo, y lo doloroso que a menudo le resulta abortar tras sentir día a día que una vida crece en el interior y que hará emerger al mundo un alma encarnada. ¿Para qué? ¿Quién vino y con qué objeto nace?

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: La sentencia del abortoLa sentencia del aborto

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Aprovecho esta editorial para agradecer de corazón a todas las personas que enviaron artículos sobre el ABORTO, coincido con cada uno de ellos en la realidad del tema, cuestión que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, de verdad que muchas gracias a todos y esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisió...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: Las madres y el abortoLas madres y el aborto

POR: MADRE TERESA DE CALCUTA ENVIADO: MADRE TERESA DE CALCUTA

La enseñanza: ''LAS MADRES Y EL ABORTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: No al abortoNo al aborto

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro d

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: Reflexión sobre el abortoReflexión sobre el aborto

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: ABORTO


Archivo: Reflexiones del abortoReflexiones del aborto

POR: VICTORIA AGUDELO ENVIADO: VICTORIA AGUDELO

La enseñanza: ''REFLEXIONES DEL ABORTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: Reflexiones sobre el abortoReflexiones sobre el aborto

POR: FLAVIA VASSALLO ENVIADO: LIE - JBN

Un ejemplo de argumento falaz: el de que no es una vida humana. Tomando las definiciones corrientes y aceptadas de “vida” y de “humana” esto no resiste el menor análisis. Lo que verdaderamente podría discutirse es si esta vida humana es además una persona, y como tal sujeta a derechos, entre ellos el más básico: a la vida. Y otro casi tan básico: el cuidado de su madre. Si el embrión no fuera una persona, nada habría que discutir y las mujeres tendrían derecho a abortar cuando quisieran, sin dar explicaciones más que al padre del bebé, con la m...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO


Archivo: Sobre el abortoSobre el aborto

POR: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO) ENVIADO: MAO

Nada, socialmente nada. No tenemos el poder político para hacer que la sociedad humana cambie. Quizás, evitar que los hipócritas y cínicos políticos no digan tantas mentiras mediante nuestra denuncia que se diluye en los medios que ellos controlan y sobre los cuales no podemos intervenir. Quizás, evitar que al menos no seamos tantos hijos del odio y de la enfermedad que agobian el planeta que se hace insostenible con una especie tan agresiva y destructiva y que cada día que pasa hacen inviable nuestra continuidad.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: ABORTO



FRASES

  • El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.
    ANONIMO

  • El aborto es defendido solo por personas que han nacido.
    ANONIMO

  • La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.
    ANONIMO

  • El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.
    ANONIMO

  • La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.
    ANONIMO

  • Para mi está claro que el aborto sería un crimen.
    ANONIMO

  • Los republicanos están contra el aborto hasta que sus hijas necesitan uno. Los demócratas están a favor del aborto hasta que sus hijas quieren uno.
    ANONIMO

  • Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.
    ANONIMO

  • Si los hombres pudieran embarazarse, el aborto sería un sacramento.
    ANONIMO

  • Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.
    ANONIMO

  • Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.
    JEBUNA

  • Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen.
    MAHATMA GANDHI

  • El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí.
    TERESA DE CALCUTA

  • El aborto mata la paz del mundo… Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.
    TERESA DE CALCUTA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.