27/04/2017

DIOSATEOSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSTIEMPOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOCANCERVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

APOCALIPSIS - 2012 - PROFECÍAS - FIN DEL MUNDO


Diez teorias del fin del mundoDiez teorias del fin del mundo 

POR: KATE RAVILIOUS ENVIADO: LIE - JBN

Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


El apocalipsis y el reino de CristoEl apocalipsis y el reino de Cristo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se desconoce el tiempo exacto que nos permitirá salir a una nueva Tierra, a una Tierra regenerada donde sólo podrán habitar seres esta vez más respetuosos con su Planeta y con las leyes de Dios. Desde luego no podrán tener cabida en él, por la ley de Causa y Efecto, los que dañan al Planeta en esta existencia. Lo que sí se sabe por lógica es que en esa nueva Tierra no tendrán cabida gentes con viejas vibraciones mentales, como los partidarios de la espada, los contaminadores, o los ricos y explotadores, sino los que trabajan por la igualdad, la libertad, la justicia, la hermandad, la unidad y la paz. Este es el mensaje de Cristo para Su Nueva Era y que acogerán sin duda los partidarios de la verdad, los que se reconocen en el Hijo Pródigo de la parábola y dan la vuelta, los que se saben hijos de Dios y se esfuerzan en vivir según Sus leyes.

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: JESUS Y CRISTO OTRAS: APOCALIPSIS


El apocalipsis ya es hasta oficialEl apocalipsis ya es hasta oficial 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En el Consejo de Europa se anunciaba ayer mismo como Apocalipsis lo que ha desencadenado el Tsunami de Japón con todas sus tragedias vistas y las imaginables. Ahora se confirma lo que hace dos mil años el profeta Juan de Patmos anunciaba como “el fin de los tiempos” bajo el término “Apocalipsis”, que ya nuestro Creador nos anunció en 2001 en una manifestación dada a través de la profetisa alemana Gabriele Wittek .Entre otras muchas cosas, Dios, nuestro Padre, dijo:

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: APOCALIPSIS


El cinturon fotonico no es el fin del mundoEl cinturon fotonico no es el fin del mundo 

POR: JEDILOY ENVIADO: LIE - JBN

Sucede cada 11mil años... El planeta se quedará oscuro el 21 de diciembre, se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres días de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía. Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, será oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán. No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda. La nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería".

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


Fecha del fin del mundoFecha del fin del mundo 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: MUNDO


La biblia apocalipsisLa biblia apocalipsis 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: BIBLIA OTRAS: APOCALIPSIS


Las 7 profecias mayasLas 7 profecias mayas 

POR: HENRI GELENCSER ENVIADO: LIE - JBN

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PROFECIAS OTRAS: PROFECIAS


Las profecias de orionLas profecias de orion 

POR: PATRICK GERYL ENVIADO: LIE - JBN

El ha descifrado el código Maya del porque de la fecha 22 de diciembre de 2012 y nos deja las explicaciones con las pruebas irrefutables de que esto volverá a ocurrir. Es sumamente importante que podamos seguir avanzando en las investigaciones de las que hace referencia en autor, además es vital que esta información sea leída y puesta al conocimiento de la mayor cantidad de personas posibles. Esta en cada uno de nosotros trata estos temas con la gente que tengamos a nuestro alcance, lógicamente preparándolas para recibir toda esta información, estén seguros que no debe ser nada fácil poder aceptar que solamente nos quedan 3 años como civilización.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PROFECIAS OTRAS: PROFECIAS


Las siete profecias mayasLas siete profecias mayas 

POR: HENRI GELENCSER ENVIADO: LIE - JBN

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PROFECIAS OTRAS: PROFECIAS


Navidad 2012Navidad 2012 

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''NAVIDAD 2012'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA OTRAS: NAVIDAD


Profecias tibetanasProfecias tibetanas 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo, Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad, Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: PROFECIAS OTRAS: PROFECIAS


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

El apocalipsis ya es hasta oficial

En el Consejo de Europa se anunciaba ayer mismo como Apocalipsis lo que ha desencadenado el Tsunami de Japón con todas sus tragedias vistas y las imaginables. Ahora se confirma lo que hace dos mil años el profeta Juan de Patmos anunciaba como “el fin de los tiempos” bajo el término “Apocalipsis”, que ya nuestro Creador nos anunció en 2001 en una manifestación dada a través de la profetisa alemana Gabriele Wittek .Entre otras muchas cosas, Dios, nuestro Padre, dijo:

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).
    JESUS DE NAZARET

  • El mejor profeta del futuro es el pasado.
    LORD BYRON

  • Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida.
    NELSON MANDELA

  • Nadie es profeta en su tierra.
    REFRANES COLOMBIANOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.