AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ANTIDOPING A LA IGLESIA

JEBUNA

13/05/2017

Grafica 'Antidoping a la iglesia' Categoria 'Religiones' Palabra 'Catolicos'

CATEGORIA N° 23 RELIGIONES y CATOLICOS

Para empezar primero algunos ejemplos para llegar al punto. El más famoso quizá sea del exciclista estadounidense Lance Armstrong que fue despojado de sus siete títulos y suspendido de por vida, el de 1991, Diego Armando Maradona fue sancionado por 15 meses cuando se le encontraron restos de cocaína, en 1988, el velocistas canadiense Ben Johnson consigue, en 10 segundos, cumplir con los 100 metros lisos de las Olimpiadas de Seúl, pero su marca tuvo que ser eliminada y perdió la medalla de oro cuando luego de una prueba de orina se descubrió que el deportista tenía restos de estanozolol. Ejemplos hay muchos, en todos los casos se pierde el logro, acá perdonamos al deportista, le decimos, felicitaciones pero lo que logro por medios ilegales debe devolverlo, manéjese bien e inténtelo como la ley manda. Si señores, la justicia funciona así, “debes devolver lo que no te pertenece”. Cuantos han idolatrado a deportistas que engañaron con sus triunfos, cuantos decepcionados cuando la realidad sale a la luz.

Para la cuestión de este artículo se debe tener visión de largo alcance, debemos conjugar pasado, presente y futuro como un presente absoluto, el examen debe ser exhaustivo y justo, la justicia que mira solamente la cara de angelito que pone el acusado, no es una justicia plena, una justicia que no hace un análisis profundo de las raíces del asunto por considerarlas del pasado, es una justicia coja, el pasado es de suma importancia, el pasado dice sobre que está construido, Jesús lo dijo: “Así, todo el que escucha mis palabras y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero ésta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.”

Hacerle un antidoping a la iglesia es necesario si es que en realidad queremos que la verdad nos haga libres, pregúntese: ¿Cómo la iglesia católica logro expandirse? La respuesta la encontrara con un poco de esfuerzo y con la ayuda de Google, es su búsqueda, pronto encontrara los actores de su expansión, en el año 391, Teodosio proclama, a través del Edicto de Tesalónica, que la religión oficial del imperio es el catolicismo, y que toda religión pagana o culto a otros dioses será castigado, otros participes como Torquemada en la inquisición con sus métodos brutales, los tentáculos inquisidores se extendieron de forma tal que hay que dividirla, 1ª etapa: Inquisición EPISCOPAL, 2º etapa: Inquisición PONTIFICIA, Inquisición ESPAÑOLA, Inquisición PORTUGUESA, Inquisición ROMANA, siendo las tres primeras las más violentas. Por favor señores, no confundir con la expansión del cristianismo originario, que se realizada con los fundamentos, la paz y las enseñanzas de Jesús.

Con todo lo anterior y sin mencionar las riquezas llevadas desde las indias americanas, el antidoping a la iglesia definitivamente es positivo, su reino para representar a Jesús no es bien visto por las nuevas generaciones, los jóvenes actuales son despiertos, ellos miran con lupa y saben que todo lo que se logró con violencia y miedo, tarde o temprano tendrá que caer. Algo que no entiendo es porque el papa Francisco ha denunciado la "intolerable brutalidad" cometida contra los cristianos y los miembros de otras minorías en Irak y Siria por parte del grupo terrorista Estado Islámico, señores, si en el futuro le hacemos un antidoping al Estado Islámico también saldría positivo, esa es la ventaja de ver pasado, presente y futuro como un presente absoluto.

Acá perdonamos a todos, pero que devuelvan lo que no es suyo.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017