LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANGEL DEL DOLOR

POR: JBN » GALERIA

ANGEL DEL DOLOR

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/7/2016

El Ángel dolor, simbolizado por la figura de un diablo simpático de rostro atrayente, agradable y siempre alegre y de maneras afables. Pero que en el fondo es perverso, malo, criminal. Por esto se le llama Belcebú, que es el príncipe de los demonios, es decir, el más malo de los malos. Es maestro en tender trampas a los humanos, tejer finas redes como las arañas, para hacerlos caer en ellas como moscas. Como cebo y anzuelo emplea las propias tendencias e inclinaciones de cada cual, sus propios alegres vicios, exponiéndolos a dolorosas experiencias que jamás son vengativas, sino altamente aleccionadoras e instructivas, que en el fondo son inspiradas por el más puro amor.

A sus pupilos los expone a serios peligros, a graves accidentes y calamidades sin fin, para hacerles palpar y ver los efectos de sus propios vicios y así persuadirlos de dejarlos, de odiarlos y de volver al camino del recto vivir. Este príncipe del mal sabe deslumbrar y seducir a cada cual, aprovechándose de los propios gustos e inclinaciones arraigadas en su corazón. Así, algunos pupilos caen mejor en su trampa poniendo en ella deslumbrantes riquezas, el brillo del oro o la plata. En fantásticos castillos con lujosas servidumbres; otros, en cambio, caen mas fácilmente tentándolos con el poder, el mando, la celebridad, el lujo, títulos nobiliarios, la fama, la gloria... Cegados ante tan espléndidos halagos, tanto brillo, belleza y gloria, pronto se enredan en las telarañas tendidas por Satanás.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "MORALEJAS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

ANGEL DEL DOLOR

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN