La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ÁMAME

PROVERBIO CHINO

ámame,amor,amame,proverbio chino

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

Cómo amar a los demás

El amor es más que un sentimiento, es una actitud. Amar es una acción, amar es una elección. Cuando amas desinteresadamente, experimentarás relaciones más profundas y satisfactorias.

  1. Expande tu sentido de comprensión. Tu definición de amor puede ser muy estrecha, el amor es más que un sentimiento o romance.
  2. Puedes decir “Amo el helado. Estoy enamorada de mi compañero. Amo a mi familia tanto que trabajo cada día para darles lo que necesitan. Siento compasión por la gente que sufre, así es que hago lo que puedo para aliviar el sufrimiento y la injusticia en el mundo.
  3. No necesitas estar de acuerdo con alguien para ser considerado. No necesitas estar atraído a alguien para demostrarle una actitud amorosa.
  4. Ajusta el ángulo de tu perspectiva. “No se trata de ti”. El amor motiva a las personas a sacrificarse por otros sin esperar beneficio alguno. Deja de ser egoísta. Busca las necesidades de otros, después haz tu trabajo buscando sus necesidades.
  5. Localiza la fuente del amor. Puedes amar algo ya que es una fuente de placer. Puedes sentir devoción hacia alguien ya que disfrutas su compañía. La simpatía y compasión son fundamentos del amor hacia las personas que viven bajo circunstancias difíciles. La empatía es la cuna del amor, cuando identificas el valor de otros ciudadanos del mundo. El amor comienza como una expresión de agradecimiento personal por las bendiciones que has recibido, y el deseo de compartir esas bendiciones. La fe y la devoción espiritual son fuentes poderosas de amor desinteresado.
  6. Expresa tu amor. Encuentra palabras y acciones de amor que sean apropiadas. Aprende a bendecir en lugar de criticar. Comparte tu fuente de sabiduría con una persona que lo necesite. Participa en tu comunidad de fe. Ayuda a otros y agradece por cada acto sin motivos para ocultarlo.
  7. Acepta las decepciones. No todos te amarán de la manera en que amas, esto no significa que fracasaste. Tu meta no es hacer que todos te amen, es amar al mundo.

Consejos

  • ¿Cómo amar a otros? Este no es el asunto principal. Lo importante es que te ames tu primero.
  • Amar a otros es como amarte. Cuando eres bueno ves que el mundo es un buen lugar.

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL