DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
POTENCIAL ILIMITADO

ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

30/06/2017

Grafica 'Alteración de la conciencia' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Consciencia'

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

  1. Debemos saber que nuestro adversario el diablo, el príncipe de este mundo, emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
  2. Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir vidas humanas, esto es muy evidente observado desde el mundo espiritual.
  3. Tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
  4. En la actualidad el mundo está gobernado por poderosos demonios, ellos tienen como objetivo arrastrar a cada ser humano al mundo de las tinieblas.
  5. Es decir, el poder de satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, potestades y principados quienes hacen su voluntad y le sirven.
  6. Satanás ha colocado un demonio poderoso a la cabeza de cada principado, cada demonio en particular tienta a las personas de una manera individual.
  7. En la actualidad satanás puede sugerir, manipular y hasta dominar la voluntad del ser humano, a través de los distintos principados y potestades.
  8. Debemos saber que dentro de los 10 demonios más peligrosos y poderosos de satanás se encuentra situado uno en particular llamado “algol.”
  9. En la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.
  10. Esta entidad tenebrosa se apodera muy fácil del cuerpo y de la mente de las almas débiles, principalmente a través del alcohol y de las drogas.
  11. El principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.
  12. Agol sabe que es más fácil dominar a un pueblo de borrachos y drogados ignorantes, que a un pueblo de ciudadanos inteligentes, cultos y sobrios.
  13. El demonio que busca alterar nuestra conciencia está detrás de los grandes mandatarios, por tal razón el alcohol lo promociona todo en la publicidad.
  14. Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.
  15. El alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.
  16. Todas las almas de este mundo, al ingerir la sustancia del alcohol en alguna bebida, quedan bajo el mando de este demonio y sus legiones demoniacas.
  17. Inmediatamente después que se ha ingerido la sustancia, el sujeto se le invita y se le induce a deleitarse con todos los placeres sensoriales.
  18. En ese estado de embriaguez, la persona queda por completo influenciable, vulnerable y desinhibida, con la disminución del autocontrol y el dominio.
  19. Los grandes crímenes de la historia se han cometido bajo el influjo del alcohol y las drogas, influenciados claramente por el demonio algol.
  20. Una persona que actúa bajo los efectos del alcohol puede llevar a cabo actos inconscientes, que en un estado natural de conciencia no los haría.
  21. Estos estados alterados de conciencia dispersan nuestra atención, nos sedan, nos tranquilizan falsamente, nos provocan alucinaciones y paranoias.
  22. El sujeto manipulado por algol pierde todo sentido de honor y dignidad, convirtiéndose en un ser inmoral, en el más completo sentido de la palabra.
  23. El descontrol provocado por la sustancia controlada por el demonio algol, se puede apoderar de nosotros hasta el punto de cometer algún delito.
  24. Pleitos, accidentes, crímenes, pasiones sexuales, perversiones, robos, mentiras, calamidades, destrucciones y muerte son causas por el demonio algol.
  25. Así como conflictos relacionados con violencia familiar y de género, problemas de pareja y codependencia afectiva ocurren de igual forma.
  26. Por si fuera poco, el sujeto alterado se vuelve un irresponsable e incumplido en todos sus deberes y contribuye al deterioro económico familiar.
  27. Algol aparece siempre tentador en los festejos, para el cierre de negocios, para el aburrimiento, para las visitas, para el calor o para cualquier ocasión.
  28. El abominable algol se insinúa por doquier siempre tentador, a veces en una copa bajo el techo de un palacio o en el tarro de alguna horrible taberna.
  29. La legalidad o ilegalidad no tienen nada que ver con las consecuencias a nivel físico y espiritual de estas sustancias promovidas por el demonio algol.
  30. La conciencia es el conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno, es la percepción de lo que ocurre en nuestra propia mente.
  31. El alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.
  32. Debemos reconocer que nosotros podríamos estar siendo manipulados por estas fuerzas invisibles que desean retenernos como prisioneros.
  33. Con este conocimiento debemos estar atentos a los ataques del enemigo y contribuir a la evolución de la conciencia y no a la degradación de esta.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017