La iluminación espiritual

Alimentación positiva

SOLO OBEDECER LA VERDAD

El sombrero se debe quitar cuando la verdad se manifiesta, en ese instante, debe haber humildad y hacer la reverencia del caso. Sin lugar a dudas la finura exige solo obedecer a la verdad, es virtud que no desarrolla el religioso, este, muy cándido y frío cuando la verdad se le es manifestada simplemente se escuda con creencias. Vaya lío, quién hace razonar a un fanático. Ahora, arguméntele a un carnívoro sobre alimentación vegana o alimentación frugífera. Vaya lío, quien hace razonar a un ser sin compasión, polarizado con energías negativas.

Señores, sin lugar a dudas la alimentación tiene su lado positivo y su negativo. Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos se sacian con energías vivas... frutas, verduras, granos, cereales, etc. Piénselo, en la espiritualidad también hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el salvar la vida y el más bajo, destruir la vida.

El espíritu para alimentarse utiliza medios, el más inmediato, la boca y según su nivel energético busca lo que mejor sacie su estado. La respiración, por excelencia es el medio que mejor nutre a nuestro espíritu. El positivo goza del olor de las frutas, de la naturaleza, de la vida, el negativo, goza del olor nauseabundo de los asados, de la muerte.

Hermanos, consideren que no solo de pan vive el hombre, cuando la boca hace honor a la verdad, logra saciar las fuerzas positivas del amor. Claro está que al negativo le molesta este pregonar, le fastidia como luz directa a los ojos. Además, la mente, el canal que entrega al espíritu el resultado de nuestras acciones... acción buena, entrega positiva, acción mala, entrega negativa.

Conclusión

La ley de la atracción funciona al estar polarizado con lo positivo atrayendo lo positivo, pero si él es caso es negativo solo atrae negativos. Esto sucede porque las energías fluyen con más facilidad con su semejante. En el momento que seas consciente de esto, seguro harás el esfuerzo de salir del atolladero negativo. Amar la vida es estar del lado del amor, de lo positivo. Si nadie te puede convencer de amar la vida es porque estás dominado por lo negativo, no lo dude.