La iluminación espiritual

Albert Einstein lección # 06

POR: ALBERT EINSTEIN

Imagen; Albert Einstein lección # 06; Albert Einstein

LA VIDA UN MILAGRO

Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Uno de ellos es como si nada fuese un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro. Yo prefiero creer que todo es un milagro ~ Albert Einstein

Kristine Carson, esposa de Richard Carlson (autor de No se preocupe por cosas pequeñas), escribe en Si usted tenía una hora de vida, El duelo es el último acto de amor, o, al menos, que puede ser. El amor tiene todas las posibilidades, y que incluye la felicidad en la cara de sufrimiento inconmensurable y la ganancia por la pérdida. Su punto es que a pesar del dolor y la pérdida que la experiencia, la calidad de tu Amor determina si usted decide optar por entrar en el dolor y la sufrimiento asociado con la oscuridad del dolor - o en el calor, la paz y la alegría asociada con la energía de la luz amorosa. propósito de tu vida está en función de las decisiones que toma. Estás exactamente donde se supone que debido a las decisiones que toma. Una vez más, lo mejor de ti y elegir sabiamente!

Los milagros ocurren todo el tiempo y el amor está en el corazón de los milagros, según el libro, Un Curso de Milagros. Debido a que vibran a un nivel tan alto con energía, cuando elegimos amor en forma de bondad y compasión amorosa, tanto para nosotros y los demás, el cuerpo de las funciones del sistema inmunológico mejor (sobre todo cuando se trata de una enfermedad potencialmente mortal o una pérdida significativa) . Tal vez esto, de nuevo, es lo que motiva carácter Tug McGraw en su canción country popular, vivir como si estuvieras muriendo, a querer ir paracaidismo, pesca, monta de toros y el montañismo, así como que deseen practicar el perdón. Amarse a sí mismo comprende, ciertamente, después de sus esperanzas, sueños y pasiones de larga vida, sin la carga de la ira y el resentimiento.

Como investigador de los milagros, y uno que ha sido testigo de los milagros de la vida real, yo personalmente he visto las consecuencias sorprendentes, como la remisión y las desapariciones de los diferentes tipos de cánceres, en mis pacientes que han elegido para vivir plenamente el momento, mientras que el tratamiento mismos ya los demás con compasión y amor. Al optar por tomar el tiempo para tomar conciencia de cualquier pensamiento o problemas a los que se haya adherido y luego de extraer y practicar el perdón, puede cambiar su energía a un nivel que se siente absolutamente maravilloso e inicia la liberación de endorfinas valioso que mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico.

La elección de la cara (confirmación), Embrace (sensación) y reemplazar sus sentimientos incómodos, como el odio, el dolor, el resentimiento, la rabia y la decepción, con pensamientos más amorosos le permite vivir con mayor libertad, sin autocrítica o juicio. Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amoroso, amable y perspectiva perdonar. Un cambio de perspectiva es a menudo considerado un milagro! Por ejemplo, una vez que reconocen que la forma en que eliges pensar acerca de su tío Fred realmente determina cómo se siente acerca de él, si usted elige centrarse en lo dulce que es y no lo molesto que puede ser, en realidad se siente mucho mejor, debido a la liberación de endorfinas es necesario. Esto es lo fácil que es!

Un héroe y mentor mío, psicólogo, científico, escritor y superviviente de dos cánceres graves, Paul Pearsall, los Estados a hacer milagros, Hacer milagros depende de comprender la profunda verdad de que nuestras percepciones crean nuestra realidad y que siempre hay otro punto de vista todos los temas. Al optar por vivir como si estuvieras muriendo, que está separando de todo lo que no se siente bien y aceptar lo que es, usted se encontrará experimentando una mayor paz, alegría y una calidad general de vida mejorada. Según Pearsall, Las cosas-incluyendo los milagros no ocurren simplemente, estábamos de hacer que sucedan! Este es el poder de su mente y su capacidad de elegir a aceptar lo que es. Esta es su poder de curación!

Hacer milagros es una cuestión de desarrollar la vigilancia por los milagros que nos rodean. Si estamos abiertos a los milagros delante de nuestras narices, y si nos convertimos en observadores milagros y los profesionales de la vergüenza miracology, estamos ... mucho más propensos a participar en la elaboración de nuestros propios milagros. ~ Pablo Pearsall, Ph.D, Autor de hacer milagros.


RELACIONADOS

«Albert Einstein lección # 06»