AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ACUPRESSURE REFLUJO ACIDO

JBN

20/02/2017

Grafica 'Acupressure reflujo acido' Categoria 'Salud' Palabra 'Sanacion'

CATEGORIA N° 25 SALUD y SANACION

Acupressure es acupuntura sin el uso de agujas. Aplicándose la presión a los acupoints prescribió por la medicina china antigua, órganos específicos y las áreas del cuerpo pueden ser tratadas con éxito. Con esta ciencia, la energía del sistema meridiano llamado Yin, Yang y Qi se trae en la alineación, permitiendo que el cuerpo se cure.

La acupuntura china tradicional se ha utilizado para tratar los desórdenes digestivos por más de dos mil años. Los estudios recientes sugieren que la acupuntura, el acupressure y el estímulo eléctrico del acupoint aplicados al pericardio 6 (P6) reduzcan relajaciones de la esfinge del esófago más baja (LES). La relajación del LES es la causa principal del reflujo ácido. Un estudio con el estímulo eléctrico del acupoint demostró una reducción del 40% de estas relajaciones de LES en la mayoría de los casos estudiados. Esto es una demanda que asombra y podría ser el principio de uno de los descubrimientos más importantes hechos siempre para el tratamiento del reflujo ácido.

¿Cuál es P6? P6, también llamado Neiguan, es un acupoint situado en el superficie inferior de la muñeca entre 2 tendones. Si usted sostiene fuera de su mano y la dobla hacia usted, P6 está situado en el centro de la muñeca aproximadamente dos dedo-anchuras del pliegue donde la mano y el brazo satisfacen.

¿Cuál es el LES? La esfinge del esófago más baja es una válvula muscular situada entre el esófago y el estómago, que se abre para permitir el alimento y líquidos en el estómago. Se supone para cerrarse firmemente para evitar que los líquidos gástricos se vuelvan para arriba en el esófago. Cuando se relaja, usted tiene reflujo ácido. Muchas cosas pueden hacer el LES relajar; alimentos ácidos, bebidas carbónicas, alcohol, tabaco, chocolate y tensión, nombrar algunos.

Acupressure al P6 se ha empleado por años para relevar náusea y vomitar. Se ha utilizado recientemente para tratar el movimiento y la enfermedad del mar, enfermedad del viajero de la mañana en mujeres embarazadas y para fijar náusea operativa. Las vendas de la muñeca de Acupressure, también llamadas "mar congriegan", ahora se están utilizando para este propósito. La venda de la muñeca cabe comodamente en la muñeca y tiene un botón plástico pequeño que aplique la presión al P6. Ahora se cree que estas mismas vendas de la muñeca pueden reducir reflujo ácido.

Usted puede también tratarse sin el uso de las vendas de la muñeca usando los dedos. Tenga presente que al aplicar la presión al P6, la sensación debe ser un entumecimiento leve, nunca un dolor agudo. Todos los acupoints están normalmente al lado y entre de los huesos, de los ligamentos y de los tendones. Nunca se encuentran en los huesos, los vasos sanguíneos o las arterias, pero en depresiones entre o al lado de ellas. Interesante, el P6 también se utiliza para tratar insomnio, dolor de pecho, epilepsia, fiebre y jaquecas así como náusea, vomitar y reflujo ácido. Estimular este acupoint puede ser beneficioso al cuerpo entero.

La medicina china antigua apoya la teoría que los acupoints conectan los caminos internos de la conducción de la energía y que estimular estos puntos acelera el flujo de esta energía. Por otra parte, la medicina allopathic es principio justo para entender estos principales. Atribuyen el éxito de la acupuntura a las señales y a los productos químicos del nervio lanzados por el sistema nervioso central, pero no tienen ninguna idea cómo trabaja. Dado bastante tiempo, esperanzadamente la ciencia médica moderna cogerá para arriba con estos métodos curativos antiguos.

Lo que usted cree, la acupuntura realmente trabaja. Está relajando y absolutamente dolor libremente. Las agujas usadas son tan delgadamente que usted incluso no las siente. Acupressure es una variación simple de este tema por la cual podemos tratarnos sin el uso de agujas o de sesiones costosas de la acupuntura. Hallazgo justo una carta y un comienzo del acupressure que trabajan en se. Es también diversión para tratar otras. Los animales domésticos uniformes benefician de esta ciencia. Trabajo en mi trece años viejo Gato Russell Terrier, pote de Gato, cada mañana para relevarlo de sus síntomas de la alergia. Él es muy elogioso, de hecho.

Animé a amigo que desarrolló recientemente gerd agudo para intentar un par de las vendas de la muñeca P6, que compré en línea. Encontramos que trabajan realmente en la reducción de reflujo ácido, pero solamente si usted las hace colocar en la muñeca de modo que la presión del botón de la venda de la muñeca esté exacto en P6. Tomó un poco experimentación, pero éramos después de una hora o tan acertados. Una compañía en el Internet demanda que usted necesita solamente usar una venda de la muñeca. Otros sugieren que trabaje solamente con dos. Son quizá ambos la derecha - quién sabe. Sé que esto vale el intentar si usted sufre de reflujo ácido incluso si usted tiene solamente una ocasión del 40% del éxito. ¿Qué usted ha conseguido soltar?

Si usted desea intentar las vendas de la muñeca, están disponibles en línea y en muchos almacenes del alimento natural en los precios razonables. Usted puede ser que también considere un masaje alguien que se especializa en acupressure y hace que trabajen en el P6. Encuentro que una visita a mi reflexologist es siempre beneficiosa. Pero lo que usted lo hace, es siempre bueno mantener una mente abierta alrededor el curativo general y ejercitar la su derecha de tratarse. Todos tenemos la capacidad de curarse. Por lo que el reflujo ácido, hay muchas maneras naturales de guardarlo por lo menos bajo control, si no lo cura realmente.

Cómo sobrevivir "rebote ácido del reflujo"

Hay mucha gente que sufre de reflujo ácido y desea conseguir de las drogas del inhibidor de la bomba del protón (drogas de PPI). La acción principal de este grupo de productos farmacéuticos es la reducción temporaria larga de la producción de ácido gástrica. Éstos incluyen Prevacid, Prilosec, Nexium y Protonix. Estas drogas son convenientes de utilizar y pueden ser inicialmente útiles, pero muchas encuentran que los efectos secundarios compensan las ventajas. Cuando viene a pararlas, uno encontrará que no es tan fácil. Las drogas de PPI se suponen para ser utilizadas por un período del tiempo restricto, no obstante la mayoría de los pacientes continúan su uso indefinidamente. Los pacientes abusan no solamente de estas drogas, pero también de los médicos que los prescriben. Desafortunadamente, no hay estudios con respecto a los efectos del uso a largo plazo de estas drogas. Uno tiene que preguntar si el uso prolongado de las drogas de PPI es realmente seguro.

Sabemos que reduciendo la producción del ácido del estómago, la digestión y la asimilación apropiadas del alimento es restrictas. ¿Los usuarios crónicos de estas drogas están sufriendo de una forma de desnutrición? Es importante tener presente que el ácido del estómago también mantiene bacterias intestinales potencialmente peligrosas cheque. Tan qué puede parecerse ser el reflujo ácido utopía, en realidad puede estar el infierno ácido del reflujo.

Cuando uno para estas drogas, después del uso prolongado, las bombas ácidas se gira otra vez y vuélvase con una venganza produciendo más ácido que hicieron antes. Esto se refiere como "rebote ácido del reflujo". Ésta es a menudo una experiencia tan terrible y espantosa que la mayoría de la gente se desalienta rápidamente y consigue inmediatamente detrás en las drogas. Esta situación del "retén 22" ha demostrado ser una mina de oro virtual para las compañías farmacéuticas, que hacen mil millones de dólares adentro benefician cada año.

Es una posición horrible a estar adentro. Usted sabe que usted desea absolutamente a estas drogas. Paran el trabajar y le mandan doblar la dosis. Usted hace un esfuerzo de parar, pero lo todos los petardeos en usted. Su garganta se quema como su encendido enciende y su doctor le dice que si usted no toma las drogas usted pueda desarrollar el cáncer del esófago. ¿Quién no sería asustada?

Ahora para las buenas noticias; hay cosas no-farmace'uticas que una puede hacer para sobrevivir "rebote ácido del reflujo" y para conseguir detrás en la pista derecha. A este punto hay daños más probable al esófago. Uno no puede esperar mejorar hasta que el esófago está bien otra vez. Para curar el daño del esófago, hay algunas cosas que se considerarán. Primer y primer uno debe cambiar temporalmente su dieta. Ahora cada uno debe estar enterado de qué alimentos y bebidas accionan su reflujo ácido. Substituya estos alimentos que se ofenden por suave, fácil digerir los alimentos.

En vez de una rebanada de la pizza con la salsa de tomate ácida, tenga una ensalada. Substituya esa taza de la mañana de café con una taza de té. Tenga un cristal de blanco en vez del vino rojo con la cena. Es apenas una cuestión de sentido común, pero estos cambios son necesarios durante el período ácido de la recuperación del reflujo. Para derrotar el síndrome ácido del reflujo, uno debe procurar llegar a ser tan alcalino como sea posible. Cualquier cosa que tiene un efecto ácido en el cuerpo debe ser eliminada. El fumar es quizás la cosa más ácida una puede hacer. Comer demasiado contemporáneamente causa una producción excesiva del ácido del estómago. El ejercicio aerobio hace realmente a cuerpo hacer más alcalino en naturaleza.

Las cantidades copiosas que beben de agua dulce limpia ayudarán a enjuagar las toxinas ácidas que acumulan en el cuerpo. Un cuerpo que se hidrata correctamente es raramente ácido en naturaleza. Un cristal de agua después de que una comida sea una buena idea, solamente de beber mucho cualquier cosa con las comidas es productivo contrario. Esto diluye los líquidos digestivos, haciendo el estómago producir más ácido. Créalo o no, chicle entre las comidas es beneficioso. La masticación produce la saliva que es muy alcalina. Chicle después de que las comidas pongan más alcalinidad en el estómago para contrariar la producción excesiva del ácido.

Hay muchos ingredientes naturales encontrados en los almacenes de la tienda de comestibles y del alimento natural, que pueden ayudar durante el período ácido de la recuperación del reflujo. Las hierbas, tales como melcocha y olmo deslizadizo tienen características curativas maravillosas. Regaliz, miel de Yacón y sooth de la lata del jugo del vera del áloe la guarnición y la ayuda del esófago en el proceso curativo. Hay muy pocas cajas de reflujo ácido que no pueden ser tratadas con éxito si uno entiende qué causa esta condición. Las cosas simples tienen gusto de comer lentamente y la masticación del alimento a fondo, en una atmósfera relajada agradable, puede reducir unos chances de tener reflujo ácido.

No tenemos que ser presos de este efecto orientado droga "del rebote ácido del reflujo". Es desafortunado que la mayoría de los doctores confían en los productos farmacéuticos como la única solución a la condición ácida del reflujo. Con una poca educación con respecto las causas del reflujo ácido y al conocimiento de la medicina natural, una puede sobrevivir "rebote ácido del reflujo" y encenderse vivir una vida normal. Somos en el borde de una nueva era donde el paciente debe a veces también ser el curador.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017