+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

POLARIDAD Y ATRACCION

POLARIDAD Y ATRACCION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


“Como es arriba, es abajo”, se lee en El Kybalion egipcio.MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía -vida cuya fuente de sostén se oculta en el alma. Su corazón espiritual, la fuerza que nutre al alma es la misma fuerza energética del sol Central Primario que se manifiesta de un modo individual, personal. Esta presencia viva Cósmica actúa en el hombre a través del cerebro y del sistema nervioso. La existencia de ambos es clave para el funcionamiento orgánico, pero cuando el alma se retira del organismo físico, este se queda “sin pilas”, por decirlo de un modo gráfico. Entonces se dice que alguien ha muerto. Dejó de existir, mas no de ser, pues el alma es energía pensante y sintiente que simplemente cambia de campo de operaciones hacia otros planetas más sutiles que el presente donde seguimos siendo y sintiendo.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Cronino es la unidad del presente continuo; no es una partícula; está enraizada en el corazón mismo de La Naturaleza.LOS HOPI Y EL TIEMPO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Resumiendo algo, se oye decir que la teoría de la relatividad desplazó el tiempo absoluto de Newton al comprobar que dos sucesos, supuestamente simultáneos, pueden ser vistos de una manera diferente por dos observadores a diferentes velocidades. En este punto existe una falla en la interpretación de la relatividad: el hecho de que puedan ser vistos en forma diferente no quiere decir que no ocurran en el mismo presente. La vista nos engaña y más cuando nos desplazamos a ciertas velocidades. Mas, la física del Universo no depende de la forma relativa de como nosotros veamos las cosas. El tiempo "de Newton" es correcto y el "tiempo de Einstein" también lo es en el sentido de la relatividad en que se mueve un observador. Nuestro tiempo cotidiano compuesto de pasado y futuro, aunque ilusorio, es correcto porque el cerebro lo crea, lo necesitamos y estamos acostumbrados a él.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo
y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.LA EMOCION LA REACCION DEL CUERPO A SU MENTE

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en dolor. Como dije, incluso antes de que usted esté iluminado -antes de liberarse de su mente- usted puede tener destellos de verdadera alegría, verdadero amor o una profunda paz interior, tranquilos pero vibrantemente vivos. Estos son aspectos de su verdadera naturaleza, que está habitualmente oscurecida por la mente. Incluso en una relación adictiva "normal", puede haber momentos en los que la presencia de algo más genuino, algo incorruptible, puede sentirse. Pero serán sólo atisbos, que se ocultarán pronto por la interferencia de la mente. Entonces puede parecer que usted tuvo algo muy precioso y lo perdió, o su mente puede convencerlo de que en todo caso todo fue una ilusión. La verdad es que no fue una ilusión y usted no puede perderlo. Es parte de su estado natural, que puede ser oscurecido, pero nunca destruido por la mente. Incluso cuando el cielo está cubierto de nubes densas, el sol no ha desaparecido. Está todavía allá, al otro lado de las nubes.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Esto es lo que proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña en aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, un código universalmente aceptado.

EL VATICANO Y LA GUERRA JUSTA

Cuando se toman regularmente las constantes cardíacas al realizar ejercicios aeróbicos, se constata que son buenos para disminuir el riesgo de ataque de corazón y alivian las depresiones.

38 BENEFICIOS DEL YOGA

El miedo parece tener muchas causas. Miedo a una pérdida, miedo al fracaso, miedo a ser herido, etcétera, pero en últimas el miedo es el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación.

EL ORIGEN DEL MIEDO

 

ARTIULO DESTACADO


A muchos les oimos decir que respetan aquello a lo que temen: a una persona, a una ley, a un uniformado, a una religion que predica el infierno.

QUE RESPETAR A QUIEN Y POR QUE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

RETAR LA PALABRA

Los religiosos definitivamente no abandonarán el exitoso método del miedo tipo INQISICION para someter incautos que de alguna manera sienten la necesidad de liberar su alma. Dese una vuelta por internet, busque mensajes religiosos y en un dos por tres, tu alma recibe atentados infernales, condena, juicio final, la hoguera, la oscuridad… mejor dicho, si tu alma es débil, tu mente es capaz de ver hasta al propio Lucifer con capa, cachos y moñito rojo haciendo lo suyo, atemorizando nuestro espíritu, la paz que Dios Todo y Eterno inspiro en nuestro ser.

Pero las religiones son así, no pueden ver seres viviendo en la libertad y amor, además, como que les molesta que uno no se deje intimidar. Miren lo que me llego, un mensaje inspirado por quien sabe quién, o qué, pero es chistoso y de alguna manera educativo. El mensaje lo depure al máximo para no extenderme mucho, pero la esencia que quedo, lo dice todo.

El Mensaje (En letra cursiva), se llama:
“RETAR LA PALABRA”

Kaleth Morales: La canción VIVO EN EL LIMBO, según el escritor parece que lo condeno en las profundidades del infierno. Pregunto: Los temas del mismo autor donde menciona el cielo, como: TODO EL MUNDO, DESPERTAR CONTIGO y otros, ¿A dónde lo enviaron?

¡OJO! Acá viene el escrito convertido en anatema bíblico que eriza la piel cuando se interpreta de forma amañada y condenatoria, claro que no queremos desconocer la sabiduría si se analiza con la verdadera luz de Dios Todo y Eterno.

Dice: “¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Escrito está en la Biblia (Gálatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.”

Aclaramos: Cuando se habla de siembra y cosecha se hace referencia precisa a las acciones de los hombres, si nosotros obedecemos a la lógica de la interpretación amañada nuestra salvación estaría asegurada con solo decir Cielo y no Limbo, Ja que risa que me da, si fuera así de fácil estuviéramos liberados.

Digo: A Dios Todo y Eterno hay que respetarlo con hechos, con acciones… los conozco, respetan a Dios solo con la palabra, pero sus acciones destructivas y solapadas demuestran otra cosa diferente. Ejemplos: Matar para alimentarse, rezar a ídolos, secar el planeta y generar hambre gracias a los hábitos alimenticios, idolatrar sistemas religiosos, venerar libros, etc. les recuerdo a estos placidos individuos haciendo uso del mismo anatema: (Gálatas 6:7) No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Pero el mensaje sigue con lista de condenados incluida, que susto.
Aquí los dos más significativos que irreverenciaron y burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante)

Dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Aclaro: John Lennon ofreció disculpas y reconoció su error explicando que el solo se refería a las religiones… espero que el inmenso amor de la fanaticada religiosa lo perdone.

Pregunto: Porque miles de ateos que blasfeman en contra de Dios, siguen vivitos y coleando sin el peligro de recibir 6 tiros. Saben, ¿Por qué no pasa eso? por la sencilla razón que la justicia de Dios Amor no obra como creen los fogosos rezanderos.

Esta última, la del hombre que construyó el Titanic, es la mejor y la más instructiva.

Dice: “Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo” El resultado: El hundimiento despiadado sacrificando vidas inocentes por una supuesta irreverencia de un capitán y un Dios castigador.”

Consejo irónico: Si embarca, pregunte al capitán que ha dicho las últimas 24 horas.

Anonadados estamos: ¿De que Dios habla ese escrito? de un Dios que sacrifica toda una embarcación porque un simple capitán hirió su orgullo, Ja, me rio de Janeiro. Eso es lo que estan enseñando los guías religiosos desde su pulpito, a exterminar todo lo que atente contra sus creencias y su Dios prefabricado.

Por eso digo sarcásticamente:

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza,
pero el fanático en agradecimiento, crea a Dios a su imagen y semejanza.

Conclusión: El cándido religioso cree estar protegido de acciones inconscientes con palabras zalameras… téngale más bien miedo al que habla mucho y actúa poco, téngale miedo al que destruye una vida para saciar los deseos del “EGO”, téngale miedo al que reza y peca, téngale miedo al que no actúa a favor de Dios Todo y Eterno. Al Eterno no se engaña con palabritas, con rosarios extensos, al Absoluto no se engaña con siembra de palabras, al Dios Amor se conquista solo con acciones, la verdadera siembra esta en tu labor.

Siembra a favor del Amor y recogerás Amor.

No retes a Dios Todo y Eterno con acciones oscuras,
la mecánica de la justicia obra a la perfección,
no trates de engañarla con rezos y palabras.

Ora solo para dar GRACIAS!!!

El universo marcha como debiera,
pero si quieres pedir, actúa para que se os de.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA FILOSOFIA MODERNA

No existe filosofía moderna. El manantial de sabiduría brotado de los Vedas y los Upanishadas surtió su esencia en los conceptos desarrollados en occidente en los últimos siglos, y hasta nuestros días, según pruebas evidentes hechas por excelsos historiadores.

Señor Monier Williams dice en su magna obra sobre las religiones de la India:

“Si se nos permite el anacronismo, diremos que los Indos fueron Espinosistas dos mil años antes de nacer Espinosa; los Darvinianos muchos años antes que naciera Darwin, y los evolucionistas muchos años antes que en nuestro tiempo enseñaran la teoría de la evolución, y antes que la palabra evolución fuera acuñada.

Pitágoras, filósofo griego, aprendió de las escuelas de la India en su estancia en ese país. Se sabe que, al regresar, lo acompañaron algunos filósofos indos con el fin de vitalizar el pensamiento filosófico de los griegos.

Platón conocía muy bien la filosofía Sakia (de la India) que tomó de Pitágoras. Por tanto el neoplatonismo y el gnosticismo cristiano deben mucho a India.

La filosofía de Shopenhawer y Hartmann es una reproducción de la parte materialista del sistema filosófico de Kapíla que, como vivimos, fue el primero del cual se tiene noticia en el mundo.

Schopenhawer, el insigne filósofo alemán dice: “No hay estudio mas beneficioso y enaltecedor para el hombre que el de los Upanishadas. Han sido el solaz de mi vida y lo serán de mi muerte.”

Si tratamos de concluir saltarán al aire los siguientes interrogantes: —Si la filosofía moderna esta basada en la antigua, sin aportar nada que sea esencia, —si ya existió una civilización tecnológica humana mucho antes que el continente americano y el europeo emergieran de los mares...

— ¿Si en la época antediluviana pudieron existir viajes espaciales, computadores y teléfonos ultra celulares aquí en la tierra, entonces no existirá algo que nuestra civilización haya realmente aportado y que podamos brindar a nuestras civilizaciones futuras?

Sin duda existe: nuestra arrogante civilización de los siglos XX y XXI aportó la contaminación del mar, inventó el automóvil que enloqueció el clima, y creo las agresivas multinacionales que contaminaron la Tierra con sus descomunales industrias productoras de dinero y desperdicios.

El 95% de los científicos de la Tierra trabajan para fines bélicos, muchas veces disimulados en conquistas espaciales y medicinas benéficas para la humanidad.

Mas, todo es una farsa: clonaciones, trasplantes, alimentos transgénicos, aves sin plumas y marranitos sin ojos y sin pies para que engorden mucho y produzcan carne barata.

La “moderna ciencia” ha logrado manipular aves para que nazcan sin plumas, convirtiéndolas en máquinas que producen dinero en base a mucho sufrimiento:

Encerradas en estrechas jaulas, muy oscuras, con altas dosis de hormonas, las obligan a poner huevos en cantidades hasta que consumen su cuerpo por completo.

¡QUÉ IRRESPETO POR LA VIDA!
La sabiduría de la Naturaleza me hizo así:

La explotación del hombre por el hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por una mala comida, y quién se enferme... al mar. Niños trabajando en minas extrayendo metales y carbón para las industrias que exigen más y más.

Los edificios mas altos y costosos, de la ciudad más rica, del país mas poderoso del mundo, fueron fácilmente derribados por un unos cuantos al mando de un hombre.

Así como un virus, que no se ve, acaba con un hombre, no importa los sofisticados aparatos de tecnología de punta con que cuente la medicina, de igual forma el hombre común puede acabar con naciones enteras no importan las potencias mundiales con sus mega máquinas de guerra.

A finales del siglo XX empezaron las peores plagas que azotarán a las civilizaciones venideras: La propagación de la droga, la legalización del aborto, la manipulación genética y la contaminación de aire, mar y tierra.

Lo anterior, sumado a los sueros de animales infectados, que inyectan en la sangre, y los antibióticos mal administrados, desataron los microorganismos mas voraces resistentes a todos los tratamientos conocidos.

El sida, las bacterias carnívoras, y los dos motores generadores de todas las enfermedades: el estrés y el miedo, deben sumarse a los descubrimientos de esta civilización tecnológica.

NUESTRO FUTURO

No debemos caer en el error de preocuparnos solamente por nuestros seres queridos, cuando en el mundo existen 8000 millones de seres iguales.

Pero ocurre que a la mayoría les preocupa más el resfriado de un hijo, que preocuparles que en el mundo mueran de hambre 60.000 niños iguales al propio.

¡Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre,
no merecemos llamarnos seres civilizados!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir