+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Una y otra vez, año tras año, se repiten las mismas escenas, las mismas procesiones con sus mismas músicas y los mismos protagonistas para ver el desfile de la victoria aparente del demonio…ES SANTA LA SEMANA SANTA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas a la vez: la de la semana que se viene llamando “santa”, y la del turismo de espectáculos grotescos combinados con la buena mesa. Para un cristiano, “Santo” solo es Dios. Pero para un católico, santo es cualquiera: desde un papa- “santidad” se le llama, por imperfecto que sea- hasta quien abrió otra puerta para que la Iglesia pasara a la Historia: el emperador Constantino, un criminal, pero santo católico, como Carlo Magno y otros de su calaña.Y la lista de supuestos santos es interminable, como todos sabemos, pues no hay día que no tenga no uno, sino dos o más. Y puestos a poner el calificativo supremo de “santo” a lo que más convenga, pues ¿por qué no a esta semana en que Cristo fue apresado, torturado y asesinado? y eso es motivo para una gran fiesta turística, santurrona- que no santa- y con buena mesa para carnívoros en el mundo supuestamente cristiano.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La palabra «santo» vive en estos tiempos en el culto catolico una verdadera inflacion. Alli a muchas personas se las asciende a la calidad de santos dSOLO DIOS ES SANTO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

En los programas anteriores «Para personas con buena capacidad analítica – ¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?», hemos documentado la manera como la Iglesia católica, y su apéndice luterano, se desarrolló partiendo del paganismo hasta convertirse en una religión de culto y poder, que abusa del nombre de Jesús, el Cristo, para engañar a la gente. Hemos visto así cómo el culto católico, anclado totalmente en la tradición del paganismo, es lo contrario de lo que enseñó y enseña Jesús, el Cristo. Esta vez queremos ocuparnos de la pregunta de qué se esconde detrás del concepto de «santo». El ingenuo ciudadano medio asocia la palabra «santo» con cualidades positivas como puro, noble, altruista; tal vez piensa incluso en Dios, puesto que de acuerdo con la enseñanza de Jesús, el Cristo, sólo existe uno que es santo, y este es Dios, el Padre celestial.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clerigo irlandes, afirma haber encontrado el Evangelio original del cual surgieron los cuatro Evangelios actuaEVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

POR: EVANGELIOS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El Reverendo Ouseley afirma que recibió una trascripción del Evangelio original de un monasterio budista tibetano, donde es preservado. El Reverendo Ouseley escribe: «Los primeros padres cristianos realizaron muy bien su trabajo de destruir las fuentes y los registros de los cuales recolectaron la información y los datos que colocaron en la Biblia. Pero no pudieron destruirlos completamente: algunos escaparon, y mientras son descubiertos en diversos lugares por investigadores pacientes, es asombroso ver cómo han engañado al mundo.

POR: EVANGELIOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Una de las primeras sentencias del Tribunal Supremo tras su letargo veraniego del 2008, fue para favorecer los deseos de la Iglesia Catolica. En un decreto del 30 de Septiembre de ese ano, y al amparo de un gobierno supuestamente

POR QUE LA IGLESIA NO QUIERE APOSTATAS

Tienes que alcanzar un estado de conciencia en el que nada te impresione, en el que puedas permanecer desapegado. ¿Como hacerlo? Tienes la oportunidad

MANTEN EL DESAPEGO

Se decia de un santo que, cada vez que salia de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solia decir: “...Y ahora te dejo, Senor. Me voy a la

MENSAJES SABIOS

 

ARTIULO DESTACADO


El budismo es un conjunto de ensenanzas de caracter pragmatico de experiencias, destinadas a erradicar el sufrimiento humano, esta ensenanzas suminist

LA IMPERTURBABILIDAD DEL BUDA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presenta la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones Santas.

Ahora hare varias preguntas que aniquila de una vez por toda la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo: ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio? o ¿Por qué el Espíritu de Dios eligió los promotores de la Santa Inquisición? o ¿Por qué ha elegido Papas que han tenido esclavos para su servicio? o ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia? o ¿Sera que el espíritu santo de los católicos no es tan del todo santo y se equivoca descaradamente? o ¿Sera que se trata de un impostor? Quien responda correctamente le llegara la luz del Espíritu Santo.

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos de turno. Sinceramente, a mí no me cala un representante Espiritual de Dios con tantas equivocaciones, que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu Santo tenga tantas en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad.

Sigo insistiendo, no pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios… “No pongas tu ser en riego”, estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad.

Para los que acostumbran echar la culpa de los errores del pasado a otros les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?, con entender esto, podemos concluir que la religión católica es débil porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Por favor creo que lastimar el legado de Cristo con creencias de este tipo es un irrespeto directo contra el Dios Eterno, no sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida, porque entender algo tan simple como el hecho de asesinar animales es clara presencia de aliento divino, pero como los carnívoros tiene la exclusividad patentada del Espíritu Santo y además solo la utilizan para elegir Santos y Papas a dedo… solo queda pensar que todavía hay mucha camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia.

Acá celebramos la Semana Santa protegiendo el legado de Cristo y la vida.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI

  1. En este siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales.

  2. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de distracciones, los cuales inconscientemente nos alejan de nuestro verdadero propósito y verdadera misión.

  3. ¿Que provecho tendría una persona si ganara el mundo entero y todo lo que hay en él y perdiera de vista su verdadero propósito y su auténtica esencia?

  4. Si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o sólo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

  5. En este siglo XXI como nunca en la historia, la maquina publicitaria promueve el amor a sí mismo, la egolatría, la vanidad y la vanagloria de la vida.

  6. En nuestros tiempos, nos encontramos en una época donde el materialismo, el ateísmo, la iniquidad y la promiscuidad abundan.

  7. La mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.

  8. En nuestros tiempos, es común observar la búsqueda de la felicidad a través de todo tipo de apegos materiales.

  9. Uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

  10. Actualmente vivimos en una sociedad que exalta el egocentrismo, que se ha hecho cada vez más permisiva de los apetitos desenfrenados y compulsivos del “Yo”.

  11. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.

  12. Al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir

  13. Generalmente en la vida nosotros nos encontramos inmersos en toda clase de trivialidades distractoras, dejando pasar nuestro verdadero tiempo valioso.

  14. Es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

  15. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

  16. Atesorar riqueza, sólo conduce a la vanidad y ésta vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro Creador y de su verdadera bendición eterna.

  17. Si los deseos materiales son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

  18. El satisfacer los deseos de forma inmediata como adicción inconsciente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de sociedades actuales.

  19. Esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

  20. Este camino del apego, inevitablemente lleva al sufrimiento en la vida de las personas dejándolos cada vez más vacíos.

  21. Mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.

  22. Es por ello que se debe entender que todo lo que sucede en el mundo es un asunto totalmente espiritual.

  23. La espiritualidad está más allá de la realidad empírica y más allá de las ideas mentales, ésta trasciende la biosfera y la noosfera.

  24. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.

  25. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.

  26. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.

  27. La gran mayoría de las personas en la actualidad se han dado cuenta de que es primordial darle un verdadero sentido a su actividad humana y su misma existencia.

  28. Es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

  29. El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual

  30. Ahora al ir conociendo y aplicando el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

  31. Al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero “Ser” a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir