+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ATRAPADOS

ATRAPADOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Nuestra alma es como un telar donde tejemos a diario con los hilos de nuestros pensamientos, sentimientos, sensaciones.LA TELA GENETICA DE NUESTRA EXISTENCIAS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alterar los cromosomas celulares y modifique la información natural de las especies, pues verdaderamente este es un grave asunto a enfrentar a la vista de cómo actúan las empresas multinacionales y la investigación científica en estos campos. En este sentido, ¿no deberíamos prestar una atención primordial a nuestra propia manipulación genética? ¿No deberíamos cuidar en extremo la calidad de nuestro pensar, sentir y actuar de tal modo que evitemos alterar nuestro campo genético? Este no solo nos afectará en el presente y en lo sucesivo en nuestra vida personal, sino que a nuestros descendientes entre los que al fin y al cabo probablemente nos encontraremos un día. Y ese día, aunque no seamos conscientes, no habremos hecho otra cosa que recoger una herencia que nos pertenece, tanto si es buena como si es menos buena.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad.DESPIERTA

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: PLANETA - WEB

¿Y cómo sabré si estoy dormido? Jesús os lo dice en el Evangelio: “¿Por qué decís Señor, Señor, si no hacéis lo que os digo?” Si no hacemos lo que Dios quiere y nos dedicamos a fabricarnos un Dios “tapa agujeros”, es que estamos dormidos. Lo que importa es responder a Dios con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la verdad. Si estás doliéndote de tu pasado, es que estás dormido. Lo importante es levantarse para no volver a caer. La solución está en tu capacidad de comprensión y de ver otra cosa que lo que te permites ver. Ver lo que hay detrás de las cosas. Cuando se te abran los ojos, verás cómo todo cambia, que el pasado está muerto y el que se duerme en el pasado está muerto, porque sólo el presente es vivo si tú estás despierto en él.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos ni sentimos, minando nuestra autoestima y nuestra salud mental.DE QUIEN ES LA CULPA

POR: LAURA MORENO JIMENEZ BRAVO ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos ni sentimos, minando nuestra autoestima y nuestra salud mental. La culpa se dispara cuando creemos que no hemos obrado correctamente, y en ese momento es cuando entra en juego la moral. ¿Quién dice lo que está bien o lo que está mal?. Nuestra educación, nuestros valores y nuestra cultura, en definitiva, son los que determinan finalmente lo que es correcto y lo que no.

POR: LAURA MORENO JIMENEZ BRAVO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Sabe de sobras cualquier creyente informado que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos falsos quienes carecen de toda autoridad y legitimidad moral.

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE LA MUERTE Y LOS SANTOS

El celibato significa solamente que no puedes ser heterosexual. Solamente no impide que los hombres se encuentren con las mujeres, impide que los hombres hagan el amor con otros hombres, o una mujer con otra mujer.

OSHO Y LA HOMOSEXUALIDAD

Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.

LA SEXUALIDAD

 

ARTIULO DESTACADO


Los mejores documentales de historia son aquellos que te traen todos los enigmas, toda la informacion de Egipto

DOCUMENTALES EGIPTO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ATRAPADOS

No hay escapatoria, estamos atrapados, estamos en callejón sin salida, todo cuanto incauto hay por ahí, nos arrastra, nos pide, nos manda mensajes, seduce con pendejadas fuera de base, pero nunca pregonan el respeto por la vida, la vida les importa un reverendo, parecen zombis complacidos con el ambiente de la muerte, adoran un Cristo exhibido en la cruz con mucho orgullo sin saber que ese es el triunfo de los humanos contra Dios, porque no adoran la vida que es el triunfo de Dios sobre los humanos, además, hacen asados con los cadáveres de nuestros hermanos menores los animales, asimismo, disfrutan de los olores crematorios de sus víctimas, y para colmo, hablan de AMOR. “HIPOCRITAS”.

Jesús lo decía: “Yo soy el camino y la vida” ¿Por qué lo dijo? Nada raro que lo haya dicho porque nosotros estábamos en el lugar equivocado, “Necesitamos de un camino”. Señores, estamos atrapados, para salir de acá y estar fundidos en el amor de Dios solo se necesita liberación de lo mundano, cualquiera lo sabe, lo único que lo logra es estar conscientes que la comunicación directa con Dios, es el único camino… si creen que hay otro camino, es porque la FE en Dios se ha perdido y la confianza de su capacidad de establecer comunicación con nuestro ser directamente se ha perdido. Hermanos, el camino para llegar a Dios es solo uno, las variantes para llegar al camino son muchas.

Amigos, estamos atrapados por estúpidos que creen que porque hablan con suavidad pueden aparentar amor… señores, el amor no es como el terciopelo, el amor es sincero y va a el espíritu, el amor es fuego, el amor destruye lo que es falso, el amor cauteriza desde la verdad, el amor quema, el amor no es zalamero, el amor no es como el que predican las religiones, el amor tolera, pero no permite que la vida se ultraje, el amor es potente y no permite que el incauto se salga con la suya.

Estamos atrapados. Qué sentido tiene que un niño muera de hambre por alguien que es carnívoro y ese alguien que es carnívoro se infle regalando juguetes a los sobrevivientes. Qué sentido tiene, que un carnívoro siembre un árbol, si por su condición depredadora se destruyen bosques enteros. Qué sentido tiene que un carnívoro ahorre agua si para complacer sus apetitos sangrientos la sangre de la Pacha Mama se está contaminando. Qué sentido tiene decir que todos ellos son muy lindos, que sentido, decirles que son unas joyas, qué sentido tiene decirles que están del lado del amor.

Nos atraparon los fanáticos de la muerte, los adoradores de los asados, los que le dan gracias a Dios con sacrificios, los que se reúnen en familia para disfrutar con los olores de las victimas sacrificadas para dar falsas gracias. Vuelvo y pregono, soy fanático de la vida y no de la muerte, reto a los carnívoros para que me demuestren que Dios es muerte, y con mucho honor, les demostrare que Dios es vida y que todo lo que tiene vida debe ser respetado, y después de la demostración, les diré por dónde es que empieza el AMOR.

Pero para que estos individuos enemigos de la vida de nuestros hermanos los animales se vayan con la cola entre las patas, les desdecimos los que amamos y respetamos la vida: “A nosotros no nos atraparan para hacernos volver al camino de la muerte” nosotros ya estamos en el lugar correcto y no tenemos por qué demostrar que la vida es bella y hay que respetarla. Por el contrario, los crueles son los que tienen que hacer el esfuerzo para demostrar que asesinar a criaturas inocentes es un acto de amor… los he de ver reventándose con toda su elocuencia por demostrar su condición depredadora. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere. Los que amamos la vida somos LIBRES.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

FRASES CLAVES DE MAESTROS ILUMINADOS

Ama a tu prójimo como a ti mismo.

JESÚS DE NAZARET

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

BUDA

El temor, el miedo, el anhelo de seguridad, de protección, llevan al hombre a formar partidos políticos o agrupaciones religiosas, con las cuales se identifica… así las diferencias nacen, los antagonismos se desarrollan y las guerras continúan.

JIDDU KRISHNAMURTI

La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.

LAO TZE

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

OSHO

PLANETA - WEB


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir