+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ANEURISMA

ANEURISMA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La oracion, la meditacion y el trabajo constituyen los pilares para edificar una sociedad del amor, ya que estos son elementos que favorecen el desarrCURACION PARA ENFERMOS TERMINALES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto- engañemos. Todo es ya una cuestión de números, y seguro que ya se sabe por alguien experto en matemáticas y en las diversas leyes físicas y biológicas planetarias el tiempo preciso para que produciendo una determinada cantidad diaria de dióxido de carbono, como se está produciendo,- y se seguirá produciendo inexorable y progresivamente,- suba la temperatura de la Tierra un determinado número de grados que le aproxime a los 9 Fahrenheit, el punto crítico del Gran Desastre: el deshielo polar acelerado, las inundaciones costeras, lluvias torrenciales y sequías extremas , cambios de temperatura bruscos, problemas de salud global y diversos cambios climáticos irreversibles que ya han comenzado a manifestarse con virulencia. ¿No es esto ya bien visible aquí y allí cada día?

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


¿Podemos seguir? ¿Nos estamos comunicando unos con otros? Lo siento. Si no podemos, es inútil.LA LIBERTAD INTERIOR

POR: KRISHNAMURTI ENVIADO: PLANETA - WEB

Si uno va tras el hábito o vive en él, tiene que aumentar inevitablemente el temor, y de esto es que vamos a hablar juntos en la mañana de hoy. Una mente atrincherada en el hábito y la mayor parte de las nuestras están así - tiene que vivir siempre en el temor. Al decir hábito, no me refiero solo a la repetición, sino a los hábitos de conveniencia, los hábitos en que uno cae en determinada forma de relación, como la conyugal, como aquella entre la comunidad y el individuo, entre las naciones, etc. Todos vivimos en el hábito, en las tradicionales y bien establecidas líneas de conducta y comportamiento, en las muy respetadas maneras de ver la vida, en las opiniones tan profundamente atrincheradas y arraigadas en forma de prejuicios.

POR: KRISHNAMURTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Al principio, puede ser difícil aquietar la actividad de la mente, pero a la larga se aquietará. Y en esa quietud bendita fluirán hacia nosotros el discernimiento y el conocimiento.COMO TOMAR DECISIONES

POR: DEEPAK CHOPRA ENVIADO: PLANETA - WEB

El Espíritu nos susurra por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones más mínimas de nuestro cuerpo. De allí la importancia de pasar tiempo en el silencio. Cuando pensamos en la curación como el regreso del recuerdo de la perfección física y en la perfección física como cuerpo, mente, espíritu y medio ambiente, comenzamos a comprender por qué debemos aprender a aquietar nuestras mentes. Podemos hacer esto por medio de la meditación formal o estando conscientes de nuestra respiración o simplemente sentándonos con los ojos cerrados, quietos y escuchando durante quince o veinte minutos. Al principio, puede ser difícil aquietar la actividad de la mente, pero a la larga se aquietará. Y en esa quietud bendita fluirán hacia nosotros el discernimiento y el conocimiento.

POR: DEEPAK CHOPRA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Depende ahora del amor que cada uno sienta por la justicia el que cada uno sea capaz de encender su propia llama de libertad, porque la unión de todas las libertades personales forma la imparable gran hoguera de la libertad colectiva.

EDUCACION PARA LA SOBERANIA

No crean en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.

TRES VENENOS

Mientras dependamos del pensamiento como medio de integración, habrá desintegración, y entender la acción desintegradora del pensamiento es estar conscientes de las formas del ser, de las maneras que adquieren nuestros propios deseos.

LA INTELIGENCIA NO ESTA SEPARADA DEL AMOR

 

ARTIULO DESTACADO


Para entenderlas, valorarlas y respetarlas. / Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. / Ellas cargan ninos, penas y cosas pesadas.

LAS MUJERES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ANEURISMA

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen, pero lo hago por este medio porque sé que puedo llegar a todos los que de alguna manera se unieron con oraciones y energía para mi pronta recuperación.

Soy afortunado, en el 90 % de los casos de aneurisma se pierde la vida, el 10 % que sobrevive queda por lo general con problemas de movilidad, visión o coordinación, a Dios gracias, salí bien en todos los sentidos, agradezco a los que oraron por mi salud, los mensajes de aliento y de buenos deseos. A mi hermano y familia, especial agradecimiento, porque compartió su hogar durante 15 días con amor y buena amistad, confieso, primera vez en mi vida que me siento tan cerca de mi hermano, hecho, que me hacía feliz día a día y contribuía a recuperarme.

La vida es gran Maestro, sus métodos de enseñanza son tajantes, en mi caso, mi existencia requería de un revolcón que me hiciera replantear un estilo de vida de costumbres desordenadas e incompatibles para poder servir a Dios con toda la integridad del caso. Aprendí, que los traguitos que creemos inofensivos, son silenciosos y van minando nuestro organismo, asimile, que en cualquier momento llega la factura de cobro, ahora, seré más sano y respetare más mi organismo.

Esta carta es el reinicio de actividades, como siempre, seguiré todos los miércoles acompañado de mi buen amigo Patrocinio y otros colaboradores, seguiremos llevando mensajes como los acostumbrados, continuaremos invitando a seguir a Dios de Tu a Tu, a respetar la vida de nuestros hermanos menores los animales, a dar información de primera mano sobre el universo y otros temas que de alguna u otra manera nos ayudaran a entender a nuestro creador supremos.

Solo me queda decir, gracias Dios Todo y Eterno por permitirme seguir en este mundo, gracias a todos mis hermanos, amigos y familiares, gracias a médicos y enfermeras, a mí Madre, con todo el amor, agradezco la compañía que contra viento y marea me brindaste, a mi esposa e hija, mis compañeritas tiernas y amorosas que llenaban de aliento mi lucha, a mis suegros que en estos momentos están acompañándome. Gracias, los quiero mucho.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA RELIGION DEL AMOR

Muy pocas personas viven realmente. Mejor dicho, muy pocas han redescubierto la vida. No podrán volver a descubrirla hasta que no comprendan cuál es la falsedad que nuestra cultura, nuestra sociedad y - en cierta medida, siento decirlo - muchas de las religiones del mundo han implantado. Poner esto en evidencia es lo que me propongo hacer en esta última parte.

La religión que nos preocupa

Me ocuparé muy brevemente de la religión. Para ello, me serviré de una historia acerca del inventor del arte de hacer fuego. Una vez que lo hubo inventado, recogió todos los elementos necesarios y se dirigió hacia el Norte, donde se encuentran tribus que viven temblando de frío. Y les enseñó el nuevo arte y sus ventajas. Y los tribeños se interesaron; todos aprendieron a hacer fuego y a utilizarlo para cocinar y para producir objetos. Y antes de que tuvieran tiempo de agradecer al inventor, éste había desaparecido. No quería recibir ningún agradecimiento; sólo quería que la gente se beneficiara con el fuego. Se dirigió a otra tribu, e intentó interesarla también en el invento. Pero allí tropezó con un obstáculo: los sacerdotes comenzaron a darse cuenta de la popularidad que estaba alcanzando el inventor y de cómo disminuía la influencia de ellos sobre la gente. Entonces decidieron librarse de él. Lo envenenaron. La sospecha de que los autores habían sido los sacerdotes cundió entre la gente. Entonces, los sacerdotes mandaron hacer un enorme retrato del inventor, lo colocaron en el altar principal del templo y crearon una liturgia, un ritual, para honrarlo. Año tras año la gente acudía a rendir homenaje al gran inventor y a los elementos para hacer fuego.

Los rituales eran observados fielmente, pero no se producía fuego. Había rituales, recordación, gratitud, veneración pero nada de fuego. " por qué me llamáis ¡Señor, Señor! y no hacéis lo que digo?"

Qué nos dice Él? ¡Amad, amad! Eso es lo que nos dice Cuál es el mayor obstáculo para amar? Aquello a lo que me referí hoy: nuestra programación nuestros apegos obsesivos; eso es lo que pone obstáculos, como espero mostrarte en lo que resta.

La mejor religión del mundo es la religión llamada "Amor", no la religión llamada "¡Señor, Señor!". ¿Quién lo dice? El propio Jesucristo. Y nosotros, los cristianos, no podemos nunca perder eso de vista.

Para referirme a la gracia y al esfuerzo necesario para ayudar a recibirla, contaré la hermosa historia del judío piadoso que cierta vez le dijo a Dios:

  • Señor; mira cuan fervientemente te he servido toda mi vida; ¿no es así?

Por supuesto, no obtuvo ninguna respuesta.

  • Es así - se respondió a sí mismo.
  • Nunca te he pedido nada; ¿no es así?
  • Es así --dijo él mismo, contestando de parte de Dios; por supuesto. Y agregó:
  • Ahora te pediré un solo favor y Tú no puedes decirme que no.

Durante toda mi vida te he servido, he observado la Ley, he respetado los derechos, he hecho el bien a la gente, he cumplido tus mandamientos...

Hazme tan sólo este favor: permíteme ganar la lotería y así podré retirarme en paz y con seguridad.

Él estaba convencido de que Dios le concedería su deseo, y esperaba, esperaba; pasaba todas las noches rezando. Después de seis meses nada había pasado. Y una noche, en plena frustración, gritó:

  • ¡Dios, dame una oportunidad permíteme ganar la lotería!

Imagina el susto que sufrió cuando oyó una voz que le respondió:

  • Dame una oportunidad tú mismo ¡compra un billete !

No había comprado un billete. Bueno eso tiene que ver con el esfuerzo y la gracia. ¡Compra tu billete! Asegúrate de tener un billete. Asegúrate de estar usando el entendimiento. No puedes esperar que se produzcan milagros, como bien lo sabes.

Observa, comprende, cambia, como resultado de usar el entendimiento.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir